|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que temas llevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita superfacil.
si tienes la base MGA tengas la rom que tengas, con meter la 9.3 directamente ya estaría, no ?, no es necesario nada más .. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes entras en descargas y en personalizacion los tienes , te descargas el que te guste colocas el archivo en la raiz del movil y lo flaseas desde recovery..
|
||||
|
||||
|
Asi no sirve hamijo. Es que me dijiste flashea el mod, pero no me dijiste cual ![]() Probe el 3minit, teniendo que instalar de 0 la rom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije un mod de boton power home y relog centro o relog derecha si flaseas eso despues mete la baterias que hay en descargas.ti tienes alguna duda dime cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese tan obvio, ya estaria hecho, pero al flashear las baterias tal cual se quedan igual...T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si odin funciona con windows 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufufufuf que mosqueo me pillado hoy Hice los wipes instale v9.3 y me ponia androis system ... detenido (algo asi) Tuve q empezar de zero una vez mas meter base , recovery, wipes, V9.3 etc etc
me quede sin mobil (whatsapp ) toda la mañana justo cuando necesitava (x un dia q necesito) estoy del s4 ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 graxias por tu tiempo ;) ya lo solucione empezando de zero perdiendo x tiempo jejeje pero weno ...
Haber si me puedes solucionar lo de quitar el power manteniendo el resto de iconos del tema ;) ya q los iconos de los temas son chulos sino seria por el power q me sobra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie hace nada con maldad, y esto de probar o flashear no obliga a nadie, no quiero malos rollos x lo.menos aqui, siento q no se quedara bien x un aporte de u. Compañero pero sin haber maldad, es volver a empezar, hay veces q yo pryebo cosas q me mandan y jodo el mobil entero y agradecido de pasarmelas, asi q buen rollo y a seguir con la.rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||