|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] XAOM GB revamped edition
[SIZE="5 "]Que tal a todos! Les presento la nueva rom de mi amigo aLeX93, ahora disponible para nuestros Hub [/size]![]() Buenas mi queridisima gente ![]() Palabras del desarrollador: ''Basada en Cm7 oficial este es como mi mejor trabajo hasta la fecha; la primer impresiَn que tendran es que de seguro me incline mas por la apariencia que por el rendimiento...bueno eso es porque me costo mucho mejorar el rendimiento de la primer version, pero hay leves mejoras Nota: la rom no tiene bugs, pero en algunos casos el launcher no carga por completo al primer inicio tras instalar'' Bien, ahora les mostraré las caracteristicas de la rom y algunas capturas del LGp350 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Palabras del desarrollador: ''javifdezwow de HTCmania Miembros de las distintas comunidades a las que pertenezco Miembros del Team Nexus Miembros de OptmimusMOD y OM development @ shelowe por su buena onda @ jor1196 por las sugerencias @ igonzalogaston por darme la base para el bootanimation'' ![]() ![]() XAOMHub revamped edition GAPPS INSTALACION: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats (importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe) Install zip from sd card e instalar la rom Reiniciar y volver al recovery Flashear gapps IMPORTANTE: NO HACER FORMAT SYSTEM NI FORMAT BOOT O LA ROM NO SE INSTALARA Espero que disfruten de esta gran rom como yo disfrute haciendola, tuve grandes problemas pero fueron solucionados, si la instalan, se sorpernderan del potencial que tiene
![]() Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamonazoo3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
agrega cosas muy interesantes
Última edición por jamonazoo3000 Día 11/08/13 a las 05:45:19. Razón: error xD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonazoo3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo jamonaz3000 super la rom xeom q hariamos sin ustedes,capturas propias jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve exelente la room pero pues quedo con el Nexus Me V5 que esta exelente y el rendimiento de la bateria este a full como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta la v4, que de hecho no he actualizado aqui, la mas reciente para nuestros hub es la v4b, pero solo la publique en taringa
si la quieren se pueden comunicar conmigo por ahora, denme tiempo y actualizo el post aqui ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es la que tengo instalada jiji es cierto la batería dura bastante aunque no se por que consume datos teniendo el droid wall activo, es poco realmente pero no debería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo la v3 aqui y es la que tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, otra buena rom... la flasheo despues, porque ya esta semana llevo tres roms flasheadas, y darle un descanso al recovery..jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom esta basada en la Liteagle con algunos cambios, buena eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una rom con novedades, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu aporte. una consulta... al decir "bluetooth fix..." hablas que se arregló el problema de los audífonos bluetooth de todos los cm7?? o es otro error corregido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena.rom el modern combat 3 va bien.en mi lg hub ,solo tengo un problema 1.- no puedo acer descargas mas de 30.mb y 2.- paginas como adf.ly no cargan solobqeda en blanco broo ... q puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el CrossBreeder
|
|
|
||||