|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Nexus One y la sd
Hola, estoy teniendo problemas con mi Nexus. Y es que se me enciende solo el telefono, y siempre lo hace nada mas apagarlo. Tengo la impresion que cuando lo apago se me apaga de golpe sin haberse cerrado de forma natural, como forzado, e inmediatamente al cabo de unos 20 segundos se me enciende solo.
El telefono lo tengo con la Room oficial, nunca lo he rooteado ni nada de eso, lo tengo tal cual me vino de fabrica. Ya he probado a resetearlo y dejarlo tal cual me vino de fabrica, pero vamos, las pocas aplicaciones que le he instalado son todas del market. Lo unico que le he echo asi "raro" fue que lo actualize a la Update 1 de manera manual tal cual explicaban en el foro. La verdad no entiendo que le pasa al telefono. Última edición por manumkiii Día 19/04/10 a las 00:27:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muchas aplicaciones instaladas, quítalas por si fuera una de ellas. Si eso no corrije el problema
quítale la tarjeta SD y enciende el Nexus sin ella, por si fuera un problema de SD dañada (aunque debería saltar la notificación correspondiente). Si el Nexus sigue igual, podría ser un fallo de la batería o, dios no lo quiera, de otra parte del hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Aplicaciones solo tengo instaladas 2, Tubedroid con algun video bajado y la actualizacion de Maps. Ahora mismo estoy borrando todo y probare a quitar la tarjeta por si esta estuviera dañada.
Por ultimo decir que esto no siempre me lo hace, el problema lo tengo de manera intermitente. Pd: Acabo de formatear la tarjeta y el movil, lo apago, le quito la tarjeta y lo he vuelto a formatear. Y ahora me aparece en la barra de notificaciones a la izquierda el simbolo de una tarjeta de memoria con el simbolo de interrogacion. Ahora solo me queda probar bien el movil porque ya te digo que este problema me lo hace de manera intermitente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo bien sin tarjeta SD por si fuera eso. Ya te digo que normalmente debería saltar la notificación, pero
cosas mas raras se han visto. Las SD que "regalan" con el teléfono no son precisamente las mejores del mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el problema ha desaparecido al quitarle la tarjeta porque no me lo ha vuelto a hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Norawena por solucionarlo... A saber que llevabas en esa tarjeta para dar error el sistema...
![]() Me gustaria saberlo para no meterlo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Copiar todo el contenido de la sd en una carpeta del pc, formatear la sd y volver a copiar el contenido en ella. Imagino que el causante será algún archivo oculto.. Me pasó en mi Magic, en la de mi novia y en la de un compañero... En el N1 no me ha pasado todavía...
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso es diferente porque yo nunca he cambiado la Room ni nada parecido, lo tengo tal cual me vino de fabrica y las aplicaciones que tenia instaladas de las mas normales, tubedroid, actualizacion Maps, Beutiful Wigdets, y poco mas... quiza fue que esa misma tarjeta la utilizaba en otro movil e igual tendria alguna aplicacion que entraba en conflicto, yo que se... lo importante que ya se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso es diferente porque yo nunca he cambiado la Room ni nada parecido, lo tengo tal cual me vino de fabrica y las aplicaciones que tenia instaladas de las mas normales, tubedroid, actualizacion Maps, Beutiful Wigdets, y poco mas... quiza fue que esa misma tarjeta la utilizaba en otro movil e igual tendria alguna aplicacion que entraba en conflicto, yo que se... lo importante que ya se ha solucionado
![]() ![]() ![]() Me alegro que lo hayas solucionado... Lo nervioso que se pone uno cuando las cosas no funcionan!!
|
||||
|
||||
|
formateabas la memoria desde el mismo Nexus o lo ponias en un lector de memoria en la PC y desde ahi lo formateabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la sd en el nexus, pero formateando desde el pc conectado por cable. Especifico esto porque se puede formatear desde el Nexus via recovery. ( Que también es una opción válida)
|
||||
|
||||
|
claro si se tb lo he hecho pero me parece (creo yo) que el formateo de ls SD desde el PC es mejor que desde el recovery..... solo uso desde el recovery para hacer las ext2 es mas facil y rapido desde ahi claro ñ_ñ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||