|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar rom, apps movidas a la SD?
Hola compis, tengo una dudilla, voy a reinstalar una rom en un S4, no creo que el modelo del termial influya mucho, peor lo comento por las moscas, en este terminal, tengo movidas aplicaciones mediante ajustes,a la tarjeta sd, al restaura rom desde cero, haciendo full wipe, los datos pasados a la SD, se borran? o tengo que ir a borrarlos manualmente?
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo funcione en el s4, mejor preguntar en el foro.
Pero en otros móbiles (con gingerbread) al resetear también borra los datos en la sd, encontrados en .android_secure. Los datos internos de cualquier app siempre se pierden pues van en data/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, no. Si la memoria interna te la identifica como sd, no, o si es externa tampoco. (y a veces crea conflictos si vuelves a bajar la misma app)
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene mucho al cuento, pero para no abrir un post nuevo para una duda un poco absurda...
¿Influye en algo que tengas instaladas las apps en la memoria interna del móvil o en la SD externa? Me refiero al rendimiento... si en una de ellas van más rápido, cargan antes... es mejor tener la memoria del móvil lo más libre posible, etc XD Salu2
|
||||
|
||||
|
No viene mucho al cuento, pero para no abrir un post nuevo para una duda un poco absurda...
¿Influye en algo que tengas instaladas las apps en la memoria interna del móvil o en la SD externa? Me refiero al rendimiento... si en una de ellas van más rápido, cargan antes... es mejor tener la memoria del móvil lo más libre posible, etc XD Salu2 ![]() Las apps instaladas en la sd externa tendrán mejor rendimiento entre más rápida sea la sd externa. El móvil requiere un mínimo de memoria interna libre para funcionar sin perder rendimiento, ese mínimo varía según el móvil y la versión de android (por ejemplo, galaxy ace requiere alrededor de 35mb, el galaxy s con alrededor de 50mb) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||