Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Auriculares Cascos

Bueno chicos, pues eso, que me he liado la manta a la cabeza, he vendido mis AKG 114 y he comprado este reloj aquí en la tienda on line de Sony que está de oferta con 3 correas por 99€. Y estos auriculares por NFC en Amazon que cuestan en vez de 349€, 255€, creo que para celebrar la primavera y empezar a disfrutar del tiempo bueno, ya voy preparado. jejjee.

http://www.sony.es/bundle/WATCHWTBVBLMN.EU

http://www.sony.es/product/hps-prest...dband/mdr-1rbt

Que os parece?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/03/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Parece buena compra, pero mucho dinero, si le digo de comprar eso a mi parienta me echa de casa
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Bueno chicos, pues eso, que me he liado la manta a la cabeza, he vendido mis AKG 114 y he comprado este reloj aquí en la tienda on line de Sony que está de oferta con 3 correas por 99€. Y estos auriculares por NFC en Amazon que cuestan en vez de 349€, 255€, creo que para celebrar la primavera y empezar a disfrutar del tiempo bueno, ya voy preparado. jejjee.
Como te lo gozas!!! Los cascos esos los tenia mirados...pero me da noseque comprarlos inalambricos!

Si no quieres la correa blanca o la azul fuerte podríamos hacer un trato! Que me sabe mal pagar 20 eurazos solo por una
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en la SONY store te vienen 3 correas si optas por comprar una correa, espera que lo miro por que me pareció verlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber que colorinchis me vienen para las correas. parece que no, que 10 pavos es cada una lo que me comentabas quim135, pero por lo que me han contado, son supercómodas y no dan alergia, cosa que muchas si que lo dan. En el caso de que no me guste algún color, pues hablo contigo. Pero vamos que el ahorro ha sido muy significativo, 30 pavos en el reloj y 100 en los cascos.

Última edición por radicalsp Día 18/03/13 a las 12:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
A mí unos cascos excelentes.... pero que se me van de presupuesto... aunque están a muy buen precio, por lo que he visto por ahí. Yo me conformaré con los de Sony normales que cuestan 99€. El reloj?? Cuando lo pruebes y me cuentes sus bondades y usos... opino.

A disfrutarlo!!
Viejo 18/03/13, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Haber que colorinchis me vienen para las correas. parece que no, que 10 pavos es cada una lo que me comentabas quim135, pero por lo que me han contado, son supercómodas y no dan alergia, cosa que muchas si que lo dan. En el caso de que no me guste algún color, pues hablo contigo. Pero vamos que el ahorro ha sido muy significativo, 30 pavos en el reloj y 100 en los cascos.
Son muy finas y comodas y el reloj es una pasada!! Los materiales son un poco "guarrillos" y cuando pasas el dedo por encima y tocas los bordes se notan los plasticos...pero en cuanto a funcionalidad está muy muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
OCTILUS yo tengo estos bluetooth desde que me compré mi Arc (hace dos años) y van EXAGERADOS. son manos libres, la batería bastante bien, y sirven para la ps3 tambien!! jajaja

me los compré en plan.. hasta que pueda ahorrar unos buenos...y hasta hoy de momento!!! y tengo unos sennheiser buenos que los dejo solo en casa para la mesa de mezcla!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues os cuento el día 21 que es cuando me llegan, jejeje. Eso si, si tengo suerte por que mañana en Valladolid capital es fiesta, así que lo mismo es un día mas. Pero Bueno, haber que tal. He vendido mis AGK por 100 pavos, así que por ese dinero descontamos el reloj, por tanto creo que he echo muy buen cambio.

Un video de los cascos:

Última edición por radicalsp Día 18/03/13 a las 13:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me han llegado los cascos, ahora subo unas fotos guapas, son espectaculares y qué sonido! ohhhhh! mañana me llega el reloj. jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Pues ya me han llegado los cascos, ahora subo unas fotos guapas, son espectaculares y qué sonido! ohhhhh! mañana me llega el reloj. jejeje.
suenan bien los cascos?¿ me cago en la mar, todavía voy a tener que convencer a la parienta
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjaa, no pueden ser mejores, vaya grabes! puff es un pasote con el Xperia Z, se conecta rápido y además es manos libresssss! viene con una funda fantástica, cable para otros aparatejos, funciona de PM con la Nexus 10 y cable para cargarlo por el ordenata o con el cargador de tu Z. Son hipercomodos y te los pones y no se menean, eres tu y tu música. Ahora subo fotos que las estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que las fotos, un vídeo, jejjee, para que vayas corriendo a la mujer para pedírselos, pero de rodillas eh! jejejee. Realizado con el Z. Ahora publico el enlace que tarda un poco en subirlo a la red.

Última edición por radicalsp Día 19/03/13 a las 13:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 04:40:08
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Son auriculares sin micro? molan bastante.
Yo no suelo reproducir la música en el móvil sino en mi manos libres headset pro de Sony, que a parte de ser un manos libres multipunto que da información del móvil (incluso te lee los correos por voz), también es reproductor autónomo de mp3, y luego ya le conecto los auriculares que me vengan bien. Habitualmente suelo utilizar unos deportivos de Sennheiser de cable corto para ir por la calle, ya que me desplazo en patines y necesito algo con refuerzo de kevlar para el sudor y el trote que le doy.

Y luego en casa, la verdad es que no escucho sonido inalámbrico, en casa me gusta ponerme mis Sennheiser HD650 con el ampli y gozar.

En cuanto al reloj, yo lo utilizaría como entrenador personal más que como receptor de info del móvil, y de entrenador personal tengo el Garmin Forerunner 910XT que es quien mide mis sesiones de entrenamiento de patinaje.

Pero como todo depende de las utilidades que les demos o busquemos cada uno, cada cual tenemos nuestras necesidades y gustos, así que ya nos contarás cuáles han sido tus impresiones con el reloj, que ya veo que con los auriculares estás la mar de contento ;)

Un saludo y ¡a disfrutar de tus nuevos gadgets!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene, ademas puede llamar por voz, el sonido es espectacular y te viene cable de carga, para 30h de música, cable con conexión de 3,5 y la bolsa que ves en el vídeo. Suenan espectaculares, sobre todo los bajos.

Luego publico un vídeo del reloj, jejjee, venia con 3 correas a mayores, blanca, azul y verde, ademas de la negra que venia con el reloj, de momento un día de uso y estoy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
Viejo 12/08/13, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
+1 Adquiridos los auriculares.... por 230 euros que es muy buen precio.... Deseando que lleguen porque tienen una pinta....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 18:05:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /