|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[32B]sanpei's Legend .34[Wifi working][Fast][WG kernel]
Alguien la ha probado para decir que tal va?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=665969 Yo me la voy a bajar a ver, aunque como todas las Sense el bluetooth no va por lo que veo Última edición por scatha Día 21/04/10 a las 10:46:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe ayer, y creo que no es beta eh! eso si, en G1 nofuncionaba...conclusion: Lenta, igual que todas las sense 2.1.... pero comparada con las king y vega..etc es lo mismo, lentisima y encima esta algunos widgets no aparecen (dice de esperar 10 minutosy aparecen) y si, algunos aparecen pero ami el reloj y el calendario por ejemplo no me salieron ni esperando horas..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por el resto va mucho mas rapida que las sense 2.1, nose por que no optimizan las sense 1.5..porq son 1.5????? pues la prefiero antes que las 1.6 la verdad, porq para mi no tienen nada las 1.6, solo que van folladas, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar otra vez la sanpei esta y sin reiniciar instalé tb el ramhack, y esta vez si me cargó los widgets bien...pero de rapida va mas o menos como todas, no noto mucha diferencia la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por que ponen siempre FAST? que 2.1 es FAST? una cosa es que vaya mediofluida y otra muy grande es esa de poner que es Rapida, porque ninguna lo es, pero vamos lo hacen todos los cocineros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, de rapida, nada de nada. Yo la instale ayer por la noche, y a la hora me toco tirar de nandroid, porque me iba lentisima. Las de Kingklick y Vega van bastante mejor q esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si..yo me puse la MoDaCo 1.5.1 otra vez...lasense que mas rapida me va, no se le podria poner Ramhack? que he visto que no lo tiene, pero nose si en 1.5 se puede,por lo que e estao googleando, lo unico que encontrao es una ROM del hero con ramhack basada en 1.5...pero no he visto nada mas para aplicarle a cualquier 1.5 el ramhack
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, una tonteria pero que ayuda bastante, cuando hagais un post de una rom, ponedle la etiqueta ROM (se selecciona de una lista) asi queda todo mas claro , se identifican de un vistazo e incluso se puede filtrar por roms en el foro
![]() le pongo la etiqueta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||