|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, maldito portátil, es mas lento que mis dedos en teclear:
lo dicho solo una diferencia, marcará la diferencia. Eso si todos los créditos son para su autor: Ahivas del subforo del S2 Jaja, no mas n y esperrar que salga la Ñ, coÑo, que estamos en EspaÑa. pa vernos matao. Salu2. En cinco minutos lo tendréis en OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis unas preguntas a ver si alguien me ilumina. ....tengo puesto el tema de carotix el blue, si le flasheo una cortina habra algun problema???por otro lado sabe alguien si hay alguna manera de tener el patron y deslizae dedo en el desbloqueo de pangalla???y tercera con el xposed nothach se puede poner la cortina transparente???venga un saludo! !!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, maldito portátil, es mas lento que mis dedos en teclear:
lo dicho solo una diferencia, marcará la diferencia. Eso si todos los créditos son para su autor: Ahivas del subforo del S2 Jaja, no mas n y esperrar que salga la Ñ, coÑo, que estamos en EspaÑa. pa vernos matao. Salu2. En cinco minutos lo tendréis en OTA. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
j_o_t_a majete cual c*****s es el mod para poder cambiar el clock del status bar y el de la cortna.
No doy con la tecla Mmmmmmmmmmmmm.
|
||||
|
||||
|
Compis unas preguntas a ver si alguien me ilumina. ....tengo puesto el tema de carotix el blue, si le flasheo una cortina habra algun problema???por otro lado sabe alguien si hay alguna manera de tener el patron y deslizae dedo en el desbloqueo de pangalla???y tercera con el xposed nothach se puede poner la cortina transparente???venga un saludo! !!!!
![]() ![]() Y lo de la cortina transparente yo lo he hecho con el mod de wanam, con el nottach no lo conseguí... Para muestra un botón |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla de desbloqueo decia de primero deslizar el dedo y luego el patron o viceversa!!!y si lo tiens asi como lo has exo????y el mod de wanan es un modulo de xposed???grqcias por las repuestas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda dinos si las tienes, porque funcionar funciona a todo el mundo. [quote=j_o_t_a;9812736] Toma el enlace, pero si que esta, es donde pone MODEM: I9505 El que ya tengáis activo (Si queréis cambiarlo Se hace por ODIN
es la parte en azul pero bueno toma: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 Salu2.[j/QUOTE] Es problema del tapatalk... Gracias compa ![]() Mucho no te puedo ayudar, pero si el wanam ese es un modulo, ya solo falta que nos los vayan pasando los enlaces, y los subiría al OTA, pa no tener que volvernos todos locos buscando, eso sí el que los use que pase por los hilos de sus creadores y les de las gracias,
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria preguntar si esta rom lleva o tiene la opcion de poner la letras pequeñas como en la rom FoxHound GearEngine Gracias, un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Naytiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. En ajustes/pantalla puedes cambiar el tipo de fuente a uno más pequeño o cambiar el tamaño de la fuente que ya uses
|
||||
|
||||
|
Diminuto Pequeño Normal Grande Enorme. Espero que la info sea de tu utilidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico bien, cambiar la letra pequeña en toda la configuracion de la rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Naytiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no se a que te refieres, altamaño de las fuentes, si es eso, aqui ademas de las cinco fuetes le he añadido 33 fuentes mas que ademas se pueden poner en cinco tañaos diferentes ,
Diminuto Pequeño Normal Grande Enorme. Espero que la info sea de tu utilidad. ![]() Muchas gracias por responder a los dos. Mañana mismo instalo esta peazo de rom. Un saludo, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Naytiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por otro lado pensándolo bien igual no de aquí a mañana igual quedan algunas. Ya nos contaras, Salu2.
|