|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TABLET ASUS NEXUS 7 COMO NUEVA(modelo 2012)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TABLET ASUS NEXUS 7 16 GB WIFI,COMO NUEVA(modelo 2012) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: asus * Modelo: nexus 7 * Precio: 145+7 gastos de envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: perfecto estado.como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo nexus 7 en perfecto estado con 7 meses y muy poco uso.no tiene ni el mas minimo desperfecto,ni marcas,ni caidas,pantalla perfecta y funcionamiento perfecto.nunca ha pisado el sat.la entrego con su caja y todos sus accesorios originales mas su garantia.doy de regalo 2 protectores de pantalla y una funda a estrenar(la que se ve en las imagenes).ya tiene instalada android 4.3 jelly bean. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Nexmar Día 15/08/13 a las 23:42:19. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de castellon, si me la vendes por 150 mañana mismo me tienes en valencia a recogerla, en efectivo y te invito a una cerveza, como los gas monkeys
![]() salu2!!! |
|
||||
|
||||
Si,ya me comentaste.el tema esta en que me voy de vacaciones en unos dias y quiero dejar esto cerrado.si no la vendo pues me la llevare conmigo.suerte con la tuya.gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|