|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri,.....flashee el zip que pusiste y todo bien,......lo que me he dado cuenta es que la camara no cuenta con escaneo de auto enfoque, solo al inicio de empezar a grabar el video, pero si empiezas a mover la camara no enfoca a no ser que veas algo a la misma distancia de cuando empezaste a grabar, sabes si hay algun remedio.....la verdad que el diseño de la camara esta muy chido, ojala sepas de algo, saludos amigo y gracias, seguimos atentos a cualquier novedad......
![]() Pirri, mucho mejor ahora,solo le falta poder hacer las panorámicas como la ICS, ;) La cámara igual que la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es imposible instalar esta rom en mi movil me pasa una cosa muy rara , cuando le doi para instalarla desde el recovery salta constantemente entre la pantalla de inicio de la rom y la del recovery cuando esta instalando y asi todo el rato ¿sabeis q pde ser? decir q tengo la rom de saurom con su scrip manager y lagfix , otra cosa cuando me ha pasado esto las dos veces se me quedaba el movil como he dicho y para revivirlo he tenedo q meter la rom stock jw4 gingerbread xq no habia otra manera d sacarlo de donde he dixo mas arriba , saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para evitar que te entre en bucle al instalar debes flashear el Zip, cuando lo hayas hecho acto seguido quitas la batería, la pones, enciendes con el combo de los tres botones (vol+, botón home, botón encendido) haces los formats y los wipes y flasheas el Zip, si no lo haces así te entrará en bucle así que es importante que sigas los pasos para que no te pase lo que comentas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la probare a ver que tal me encantan las 2.3 saludos y gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para evitar que te entre en bucle al instalar debes flashear el Zip, cuando lo hayas hecho acto seguido quitas la batería, la pones, enciendes con el combo de los tres botones (vol+, botón home, botón encendido) haces los formats y los wipes y flasheas el Zip, si no lo haces así te entrará en bucle así que es importante que sigas los pasos para que no te pase lo que comentas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de flashear el zip lo hago desde el recovery como otra rom cualquiera , pero es que cuando lo hago es cuando entra en bucle ya que no llega ni a instalarse la rom hace como si la estuviera instalando y salta a la pantalla de inicio y asi todo el rato y no me deja hacer nada , es muy raro llevo mucho tiempo poniendo roms y nunca me ha pasado esto.
![]() Claro, ahora saca la batería, y haz el combo de los tres botones, y entrarás en el recovery y vuelves a flashear el zip con previo paso por wipes y formats correspondientes |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas capturas son reales con batería de serie (2aaños) inpresionente es la primera vez que tengo estos rendimientos con 3g y wifi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q al final la incluire en la v3,haciendole una entrada en ajustes. Haber si averiguo como marcarle las opciones por defecto. Estoy liando una con la tematizacion q ya no se lo q he cambiado y lo q no jajajaja,pero esta todo negro por todos los lados ![]() ![]() Pd: subir una captura del calendario alguien porfa,para ver como estaba ![]()
Última edición por pirri_mori Día 12/08/13 a las 15:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal...por cierto Pirri he colgado un par de cosillas tuyas en XDA.lo de la camara.
|
||||
|
||||
|
Si,lo he visto tio,muchas gracias. Toda ayuda es bienvenida siempre,no me defiendo muy bien con el ingles. Traducir apks y roms es siempre lo mismo pero contestar a alguien y encima con jergas suyas me cuesta jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa v3
|
||||
|
||||
|
Si, sigo con la apk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene FC con las llamadas? Parece que en XDA mas de uno tiene ese problema. :confused: yo desde que la llevo no me ha pasado
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo he vuelto a instalar el zip de la camara de 5 mpx......y no me soluciona el problema,.......me explico, la camara para tomar fotos si enfoca y lo hace muy bien, el detalle viene al grabar videos, pues solo enfoca al principio de grabar, pero se queda ahi, si durante el video grabas algun objeto mas cerca o mas lejos del primer enfoque, ...este se ve borroso,.....algo que no era problema en las gb......saludos y gracias por contestar,.....ojala pirri o alguien sepa algo al respecto.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado el problema de las llamadas