|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Tenemos que luchar para que abran el bootloader !! Tenemos una ventaja en este subforo. Por lo que veo, somos buena gente y somos unidos. Esta vez sí que confio en no que tenga que volver a la compraventa de nuevo. Un abrazo a tod@s !!
Última edición por Rotofonfedro Día 11/08/13 a las 22:18:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
totalmente de acuerdo con Rotofonfredo en todo. hay que seguir en la lucha. reorganizarnos todos (nosotros, xda, italianos ...) y volver con mas ganas. si nos liberaron el codigo fuente tambien pueden hacerlo con el bootloader. P.D. el script de el compañero del hilo del P6 no me funciona, lo he probado con un ordenador con windows 7 y lo mismo que N3xus22. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#203
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda algo de tiempo en estos dos días y fabrico una carta que sea efectiva para que me contesten sin poder dar rodeos. Es decir:
Señores, ¿por qué nuestro bootloader está cerrado, cual es el motivo? ¿Cuando van a abrirlo? ¿Cuando van a incluir nuestro smartphone en su lista para solicitar el desbloqueo? Que no vengan con la respuesta autómatica de las imágenes .GHO ni leches, ni con respuestas de becarios "paquetes" de su foro oficial y del facebook. Todo eso educadamente, para que vean que no estamos de coña. Pero sin parar ni olvidarnos del asunto. Además, les voy a decir que deberían sentirse orgullosos y agradecidos de que haya gente y foreros de toda europa que gastaron mucho dinero en su teléfono, se arriesgaron con aduanas y garantías para tener un teléfono que no se vende aquí. Que me digan lo que piensan de dejarnos tirados y perder su reputación después de tanto esfuerzo. A ver qué dicen, pero está claro que si nos dejamos ver en su correo, facebook (tambien en las entradas del P6), forum, twitter, etc explicando seriamente el problema, tendrían que hacernos caso. Hoy ví una entrada del italiano que siempre les pone algo en facebook (Castore Polluce) y hasta les puso lo del bootloader en Chino !! Tenemos que estar por la labor. En cuanto tenga tiempo ya les iré dejando recados. Saludos.
Última edición por Rotofonfedro Día 12/08/13 a las 00:54:11. |
|
#204
|
||||
|
||||
|
N3xus, si diseñas páginas web como tu haces, tienen que llevar necesariamente código escrito. Una cosa es hacerlo a mano y a pelo como se hacía antes y otra cosa es que haya programas que que te lo den todo hecho (Dreamweaver, por ejemplo). Digamos que el código fuente es un conjunto de instrucciones para que una máquina haga algo. Sin él, no funcionaría nada. Un kernel es el núcleo de cualquier sistema operativo, lo que pone en contacto al hardware con el software. O sea, el código fuente más importante !! Si está mal escrito, provocará fallos en la máquina (lo del pin, gps y otros fallos, a cojones que vienen de un kernel chapucero). Por eso es tan necesario tenerlo a la vista. El bootloader cerrado sólo arrancará un kernel en concreto. Un bootloader abierto se puede modificar y puede funcionar con otros kernels hechos a medida por los programadores. Por eso es tan necesario tener el código fuente y el bootloader abierto !!
Por ejemplo el código html que por casualidad he escrito arriba es la cosa más simple, humilde y básica del mundo. Abre un archivo de texto normal con el bloc de notas y copias lo que he escrito. Luego cierras, y cambias la extensión del archivo de .txt a .html Al hacer click podrás ver nuestras reinvindicaciones, je, je. A mi siempre me dieron mucho respeto tanto programadores como más actualmente los cocineros que se dedican a Android. Ya hay que tener aguante para estar todo el día sentado escribiendo código para que el sistema operativo de lo que sea (ordenatas, teléfonos, etc) haga algo. Menudo asunto más paranóico. Yo escapo !! ![]() ![]() Esa era mi duda mal formulada jajaja |
|
#205
|
||||
|
||||
|
Te dejo unos enlaces que he encontrado. Un abrazo !! http://es.wikipedia.org/wiki/Gestor_de_arranque http://www.taringa.net/posts/info/14...very-Root.html Última edición por Rotofonfedro Día 12/08/13 a las 01:02:23. |
|
#206
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que considero interesante, aparte de luchar porque nos desbloqueen el bootloader, sería el contactar con algún cocinero que estuviese dispuesto, aquí en el subforo de Huawei. Así, si se enrolla y se interesa por nuestro teléfono, podría ver cómo esta el tema. Se le podría enseñar el Kernel. N3xus22 lo tiene a buen recaudo (gracias N3xus22). Necesitamos a alguien que esté puesto en Android y nos eche una mano. Y si es de aquí, de la casa, mejor. Así, sabiendo cuales son los problemas reales y precisos del software, podríamos reclamarle a Huawei su solución. Yo no sé a quien preguntarle. A lo mejor Jorge Kai nos puede poner en contacto con algún cocinero de otros teléfonos de Huawei (si hay alguno, claro). No sé qué os parece, decidme algo, pero yo creo que estaríamos más al loro de todo y haríamos que esto se moviera un poco, ¿no?. Yo lo último que quiero hacer es tener que cambiar este maquinón por culpa de lo que tod@s sabemos. Saludos !!
Última edición por Rotofonfedro Día 12/08/13 a las 00:50:42. |
|
#207
|
||||
|
||||
|
Flecky es un cocinero. Ha trabajado en roms de la tablet gemini apside y otras. Creo que podría ayudarnos, que le comente algo nexus22. Luego hay otro cocinero en el foro de miui España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea hinckly. He estado mirando en "la cocina" y he visto varios. Yo no conozco a ninguno, pero supongo que se podrán contactar, a ver qué les parece. N3xusssss, ¿donde estás? ¿Conoces a alguien? ¿Se les puede pegar el toque?.
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Los buenos cocineros son fundamentales, en el kernel libre deberían ir muchos "drivers" que en linux son módulos que van con el kernel pero tened por seguro que muchos otros irán aparte y por un motivo u otro no podran liberar, ese es el motivo por el que las únicas roms cocinadas que funcionan 100% son las de nexus y hay que andar con betas e ingenierias inversas aparte de que sin bootloader estaremos anclados en el kernel de ics que por lo visto es el que llevan las jb oficiales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#211
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ningun cocinero y no se ni por donde empezar... Un amigo me comento uba vez que un cocinero llamado Krat0s era un tio qur ayudaba bastante, nose.
Levis ha abierto un hilo en la zona del P6,pero ahi no hay cocineros, es mas ahora no saben si tienen el bootloader bloqueado o desbloqueadi porque resulta que algunos les decia que estaba bloqueado, y despues de rootear le decia que estaba desbloqueado... Muy raro. Aun asi, en el foro italiano mangusta esta al lio con el kernel desde que se libero, pero no estaria de mas un cocinero español Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#212
|
||||
|
||||
|
Le he escrito a Flecky, es un cocinero. Haber si nos puede ayudar. Esperando respuesta. De todas formas comentar que los cocineros necesitan una unidad del terminal para poder sacar el máximo jugo de las Roms creadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
Por eso yo eso de los cocineros lo veo algo que no va a servir de na. Yo por mi parte no voy a hacer una conjunta para regalar un honor 2 a ningun cocinero, y mas habiendo varios cocineros italianos jaja
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Los buenos cocineros son fundamentales, en el kernel libre deberían ir muchos "drivers" que en linux son módulos que van con el kernel pero tened por seguro que muchos otros irán aparte y por un motivo u otro no podran liberar, ese es el motivo por el que las únicas roms cocinadas que funcionan 100% son las de nexus y hay que andar con betas e ingenierias inversas aparte de que sin bootloader estaremos anclados en el kernel de ics que por lo visto es el que llevan las jb oficiales
![]()
|
|
#217
|
||||
|
||||
|
http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...r-2-u9508g615
Al parecer pedirlo es el último recurso, antes hay que convencer a alguien para que desarrolle y depuren antes una versión no oficial http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...-on-my-device |
|
#218
|
||||
|
||||
|
muchachos hay una nueva descarga en la pagina de huawei...no se que es
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el ataque les hizo daño, pues rápidamente liberaron el kernel, así que habrá que preparar la segunda oleada.
Los italianos hasta que pase Ferragosto (15 de agosto) seguro que estarán tranquilos , así que mejor esperamos unos días y todos al ataque, pues para que esto prospere hay que ir todos a la par. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||