|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me he esplicado bien, bueno cuando me vayais conociendo, ya veréis que esto me pasa mas de lo deseable, mis dedos van a un ritmo y mi cabeza va a su puta bola,al lio:
Me refiero que cuando te llega una notificación, lo que se enciende de un color diferente es el led que hay arriba a la izquierda ese que cuando llega algo es de color azul, y que si encender la pantalla veis que llegó al go, eso si siempre es azul, bien pues con esta apk se `puede lelegir entre diferentes colores. Ahora creo que he conseguido que hasta yo lo entienda. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me he esplicado bien, bueno cuando me vayais conociendo, ya veréis que esto me pasa mas de lo deseable, mis dedos van a un ritmo y mi cabeza va a su puta bola,al lio:
Me refiero que cuando te llega una notificación, lo que se enciende de un color diferente es el led que hay arriba a la izquierda ese que cuando llega algo es de color azul, y que si encender la pantalla veis que llegó al go, eso si siempre es azul, bien pues con esta apk se `puede lelegir entre diferentes colores. Ahora creo que he conseguido que hasta yo lo entienda. Salu2. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy comentando mods, el de nottach, wanam y xblacktools funcionan, el de background, tweakbox y otro que no recuerdo el nombre, creo que es mocodo o algo así nastic de plastic.... Seguimos en la pelea
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
UFT/ Notificador_Led.zip Os lo vais a perder?
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que puedes tocar La foto es de la otra contestación Última edición por j_o_t_a Día 12/08/13 a las 17:15:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapa soy un patán. Pero el módem si queréis lo podéis parpadear con odin Mobile. Haber si soy capaz de adjuntar el enlace. https://app.box.com/s/cbhuxgv77hkmklkcxdba
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que puedes tocar
La primera me sale igual, le doy a agree y se ve la segunda que has puesto y ahí cambias lo que quieras... Lo has activado en xposed? Está en módulos, lo marcas y reinicias, y después ya puedes usarlo y cada vez que se cambia algo a volver a reiniciar... Lo que hay escrito en rojo te dice que es para el s4 La foto es de la otra contestación ![]() Lo e exo 100 veces y nada. Voy a probar el de la foto q as colgao a ver! Muxas gracias!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como escribís uffff.
Estoy jodido sin pc,me cago en toooo
|
||||
|
||||
|
Auda en el post 2 no veo lo de los módem, no está subrayado, los kernels si... Estoy con tapatalk, será eso que no veo un pijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la parte en azul pero bueno toma: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo Vuélvete a leer mi post lo he editado, es igual, te digo la modificación, entras en xposed, esta en carbono control, marcas el mod de nottach en la pestaña módulos, te vas a la otra pestaña framework y le das a install/update, reinicias y luego ya puedes usarlo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimados sigo con el mismo problema del viper e repetido la configuracion y sigue asi.
esta ,mal la configuracion. saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fidotakaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;9812460]Toma el enlace, pero si que esta, es donde pone MODEM: I9505 El que ya tengáis activo (Si queréis cambiarlo Se hace por ODIN
es la parte en azul pero bueno toma: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 Salu2.[j/QUOTE] Es problema del tapatalk... Gracias compa |
|
|
||||
|
||||
|
Señores en unos segundos
os paso una captura, haber si alguien sabe de que se trata. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||