Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HicarusBR Ver Mensaje
Modelo: Air
Fallo: en la interfaz de usuario bloqueado 32 FPS
Tiempo desde comprarlo: dos semanas
Versión y Rom Kernel: Última actualización de la ROM oficial MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130705
Ha flasheado Rom distinta Alguna de la serie? Todos y todo lo que encontré con el mismo problema.
raíz? si
Perdona pero no entiendo el fallo de los 32 FPS, si me lo puedes explicar mas detallado te lo agredecería.

Cita: Originalmente Escrito por redalert1982 Ver Mensaje
Mi mlais tambien se calienta mucho cuando hago llamadas hasta el punto q pasados unos 5min es hasta molesto estar hablando.

Ademas ayer cuando iba en el coche con el sygic me salio un mensaje de que la bateria estaba con temperatura muy alta y que se podria dañar. Que lo apagara inmediatamente.

A todo esto tiene un pixel muertp en la parte inferior izquierda.

Que soluciones existen?
Es lamentable, habrá que ver si salen más usuarios quejándose de lo mismo. Me imagino que el modelo es el pro pero necesito que me lo confirmes para añadirte.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
HicarusBR HicarusBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Perdona pero no entiendo el fallo de los 32 FPS, si me lo puedes explicar mas detallado te lo agredecería.
Lo dispositivo esta con la pantala bloqueada en 32 fps, los juegos, benchmarks e etc no passam de 32 fps, parece que el vsync esta habilitado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Yo desde el primer día lo he cargado con el de un galaxy y cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
SeguridadMental SeguridadMental no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por oscarxr Ver Mensaje
Hola tengo un pro con la rom que venía del día 28.
Han pasado 7-8 días y fallan los botones de volumen. Aprietas y no hace nada. En cambio si aprietas un poco la verdad pantalla funciona. Otras veces funciona bien.
Me imagino que será alguna conexión. Había alguien más que le pasaba la mismo
Lo mismo me pasó a mi. Dejó de funcionar el botón de bajar de volumen. Curiosamente lo tenía cargando (con el cargador original) y hablando por el y he notado que se calentaba por el lado de la oreja.

Al colgar me he dado cuenta que no funcionaba. Lo ha apagado, le he sacado la batería un rato la he puesto nuevamente, lo he encendido y ha vuelto a funcionar. Pruébalo quizás se solucione.

Por lo que leo, el cargador puede ser el que da los problemas y estáis probando otros ¿ Se puede usar cualquiera?. Tengo uno de un SonyEricson que encaja perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
redalert1982 redalert1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone

Es lamentable, habrá que ver si salen más usuarios quejándose de lo mismo. Me imagino que el modelo es el pro pero necesito que me lo confirmes para añadirte.

Salu2
Efectivamente es un pro. Estoy probando a cambiarle la rom a la ultima version a ver si mejora. Pero vaya, esto es lo que queria evitar desde un principio al comprarme un movil nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Arigon Arigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Modelo: Pro
Fallo: altavoz, micro. No da señal de llamada ni oigo con quien hablo.Al llamar a un nº no recibe la llamada, da llamada fallida muchas veces. Recibo sms con el mismo mensaje de diferentes nº
Tiempo desde la compra: desde que lo recibí( ayer)
Versión de Kernel y Rom: MX_PRO_U36_89T_CN_V01_20130701

Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie? No
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arigon Ver Mensaje
Fallo: altavoz, micro. No da señal de llamada ni oigo con quien hablo.Al llamar a un nº no recibe la llamada, da llamada fallida muchas veces. Recibo sms con el mismo mensaje de diferentes nº
Tiempo desde la compra: desde que lo recibí( ayer)

Mete la rom oficial del tutorial, está más que probada y funciona sin problemas. En cambio la que llevas tiene bugs.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Resulta que uno de los dos Pro que tengo (el de mi hermano concretamente) no ha llamado hasta hoy y resulta que no le funciona el altavoz delantero -.- (tiene huevos que no haya llamado hasta ahora...)
Según he leído, le ha pasado a más gente...se soluciona poniendo la ROM del 28 de Junio (lleva la del 1 de Julio)? O era una de esas cosas a reportar dentro de los 15 días de recibir el móvil? Ains...
Gracias.

Fallo: altavoz delantero. No funciona (no puede hablar por teléfono)
Tiempo desde la compra: Supongo que desde que se recibió (no ha probado a llamar hasta ahora)

Última edición por pichilopar Día 13/08/13 a las 11:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Espero a que probéis a flasear la rom que comenta doc antes de incluiros en la lista.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Espero a que probéis a flasear la rom que comenta doc antes de incluiros en la lista.

Salu2
Hay alguien que con el error del altavoz se le haya arreglado? Es que he leído y creo no haber visto nada
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
A mi me fallaba el altavoz rasero del móvil, a parte de alguna que otra cosilla de no tanta importancia. Probé a desmontar el móvil para asegurarme que estuviera bien conectado el altavoz trasero, e hiciera buen contacto, pero no se solucionó. Un día llevándolo en una funda mientras iba en bicicleta, supongo que del zarandeo, cuando volví a casa a la noche, de repente empezó a funcionar.

Mi conclusión, mal contacto del altavoz, y poca claridad en el vídeo que nos mandaron, para detectar problemas, básicamente mostraba cómo desmonta el móvil. En fin por ahora está en trámite la sustitución, tras haberlo probado.

Pd. Mi consejo, intenta darle algunos golpecitos, no bruscos, con la mano por ejemplo, y desde diferenetes partes, sobre todo la parte superior, si con eso, y desmontando el móvil no consigues que se solucione, mail a Jack, o que Doc te asesore, si puede hacerte lugar.

Pd2. Cómo fué la entrevista DOC?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
A mi me fallaba el altavoz rasero del móvil, a parte de alguna que otra cosilla de no tanta importancia. Probé a desmontar el móvil para asegurarme que estuviera bien conectado el altavoz trasero, e hiciera buen contacto, pero no se solucionó. Un día llevándolo en una funda mientras iba en bicicleta, supongo que del zarandeo, cuando volví a casa a la noche, de repente empezó a funcionar.

Mi conclusión, mal contacto del altavoz, y poca claridad en el vídeo que nos mandaron, para detectar problemas, básicamente mostraba cómo desmonta el móvil. En fin por ahora está en trámite la sustitución, tras haberlo probado.

Pd. Mi consejo, intenta darle algunos golpecitos, no bruscos, con la mano por ejemplo, y desde diferenetes partes, sobre todo la parte superior, si con eso, y desmontando el móvil no consigues que se solucione, mail a Jack, o que Doc te asesore, si puede hacerte lugar.

Pd2. Cómo fué la entrevista DOC?
Mi consejo, remitir correo tal como describo en el primer post de la cxonjunta lo antes posible!!

P.D de la entrevista, dicen que entre hoy y mañana llamarán, el role-play, parece que bien, pero poco más, la otra vez salí contento y nada...

Última edición por doc_zhivago Día 13/08/13 a las 13:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
bonygarcia bonygarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

haber si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Mi consejo, remitir correo tal como describo en el primer post de la cxonjunta lo antes posible!!

P.D de la entrevista, dicen que entre hoy y mañana llamarán, el role-play, parece que bien, pero poco más, la otra vez salí contento y nada...

Tengo el problema del botón volumen - , que normalmente no funciona, algunas veces apagando y encendiendo el móvil vuelve a fincionar. Le mandé un correo el día 11 a Jeff, pero todavía no me ha contestado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SeguridadMental Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mi. Dejó de funcionar el botón de bajar de volumen. Curiosamente lo tenía cargando (con el cargador original) y hablando por el y he notado que se calentaba por el lado de la oreja.

Al colgar me he dado cuenta que no funcionaba. Lo ha apagado, le he sacado la batería un rato la he puesto nuevamente, lo he encendido y ha vuelto a funcionar. Pruébalo quizás se solucione.

Por lo que leo, el cargador puede ser el que da los problemas y estáis probando otros ¿ Se puede usar cualquiera?. Tengo uno de un SonyEricson que encaja perfectamente.
Pues yo creo que el cargador no es, porque a mi me da el problema aunque lo ponga a cargar con el ordenador.

Me funciona bien pero nada más conectarle el cargador (el suyo ú otro, o el ordenador) aparece en pantalla para bajar y subir volumen, y ya no funciona el botón físico, pero solo el - , el + funciona siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
A mi no me pasa eso, simplemente o funciona ninguno.
Si aprieto el borde de la pantalla justo encima de volumen + si funciona, así que es algún conector que esta flojo o algo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

probar a apretar todos los tornillos del movil un poco mas para encajarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Puede ser, probaré mañana
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
probar a apretar todos los tornillos del movil un poco mas para encajarlo
Yo creo que no tiene nada que ver, porque me funciona perfectamente hasta que lo pongo a cargar, en ese mismo momento deja de funcionar SOLO el bajar volumen, el de subir funciona siempre.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
ju4nc4rl0s ju4nc4rl0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hoy al probar los auriculares en uno de los pro no me entraban, parecía que tenía algo dentro. Probé los mismos auriculares en el otro pro y entraban perfectamente. Luego de mirar con la linterna, los dos orificios son iguales. Al final conseguí que entraran, pero al sacarlos vuelvo a tener el mismo problema de que no entran y tengo que estar dándoles vueltas..pero no veo nada que obstaculice la entrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 12:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /