|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Artemis HD2 v9.0 [WWE|GER|FRA|ITA|ELL|SPA|PTG|RUS|NLD|NOR|SVE] WM6.5.5+Leo 2.10
¿Hay alguien que haya probado ya la
[ROM] Artemis HD2 v9.0 [SPA] WM6.5.5+Leo 2.10 ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 Quería ver si antes de instalarla el fin de semana alguien nos cuenta que tal va. Yo tuve instalada la Artemis HD2 v4.0 pero me daba algunos problemas y la acabe cambiando por la duttys. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fuciona muy bien, muy rapida. Tambien te digo que te van a chapar el post (por experiencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y perfecto, con el Cookis Home taby simpletemente, es rapida y sin problemas.
Unicamente lo que no me gusta es como se sube y se baja el volumen, la pantalla blanca que aparece, se puede poner el de las roms oficiales?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para almacenamiento: 197,9 MB Y ram, despues de un dia intensivo de uso, mas de 20 llamadas, 15 correos y navegar un par de horitas por internet tengo libre de ram 167mb
|
||||
|
||||
|
es una rom super estable..., muy estable y también muy rápida i fluida. Es de lo mejor que he tenido en mi HD2! Gran trabajo... felicidades a su creador Sternas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad pasaros por XDA y agradecerselo también allí
Lo cierto es que es un buenísimo cocinero!!! Si os parece subid algunas imagenes los que la usáis...
|
||||
|
||||
|
una pregunta está en ingles verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Languages Versions:
-WWE English -FRA French -GER German -ITA Italian -ELL Greek -SPA Spanish -PTG Portugese -RUS Russian -NLD Dutch -NOR Norwegian -SVE Swedish Última edición por Desesperao Día 15/04/10 a las 01:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene los últimos drivers de la hd2??, los 2.10 creo.. que son los de la hd2 de t-mobile..??
se podría activar de alguna manera los 576mb? |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento es la mejor que he tenido. Muy estable, rápida, sin extras innecesarios (no me gustan las roms con los programas integrados que no se pueden desinstalar) y encima con un consumo de batería ejemplar.
De todo lo que he probado es, claramente, la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalan la ROM y la RADIO?? con el hspl? o como dice en xda con sspl??,
esque instale la rom con el sspl, pero la radio luego no se actualizarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sternas lo que dice es que el lo hace por SSPL pero no hay ningun problema en ponerle el HSPL A los que la teneis instalada.... os funciona el messenger, se os abre?
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais la Artermis recomendable 110% poner la radio 2.10 nueva que a salido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la radio 2.10 ya se activan los 576 mb de ram??
Saludos y gracias Última edición por enigmat Día 20/04/10 a las 13:36:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||