Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo creo que mas que pedir baterias , que nos va a enviar la misma basura preferiria que me abonase 10 o 15 dolares xd
Tambien creo que nos puede mandar a la puta mierda XD
Le podemos decir que en vez de gastarse 15 dolares en la vuelta , si nos los ingresa a la cuenta no se lo enviamos , es decir , nos quedamos con el meso y una compensacion de unos 12 euros mas o menos, que no esta nada mal.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
El mio, recien llegado, ya va de vuelta a China, ahora toca esperar, menos mal que con eso de irme ahora de vacaciones me pasara mas rapido el tiempo, con suerte tengo el HDC para cuando vuelva.
Viejo 12/08/13, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose si sabreis que en el otro hilo de la conjunta han confirmado que la marca HDC no existe , ningun clon del s4 tiene marca registrada y por lo tanto al hablar de HDC hablamos de un movil con unas caracteristicas determinadas , pero no podemos decir que la marca es HDC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 12/08/13, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo le acabo de decir que me amplie el tiempo (para darle tiempo al compañero a hacer la rom) , tambien le pedi los datos para reenviarselo y un descuento por las baterias , a ver que contesta...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Esta noche que tendré tiempo le daré duro a modificar la ROM, ya OS comentaré los avances, el hdc legend no tiene problemas en su ultima ROM pero a muchos se le esta despegando la pantalla delantera y eso por lo menos al mio no le pasa, no quiero decir con esto que el meso sea mejor ni peor pero eso me parece aun mas grave que lo de la ROM. Hoy he recibido de amazon las baterías anker y decir que vaya diferencia, son una pasada, eso si, al ser estas mas gorditas que las originales de samsung la tapadera trasera normal no llega a cerrar del todo, se queda un pelin abierta por el lateral, con la flip cover se cierra mejor pero bueno siempre le podéis poner una fundita de goma o lo que sea que aprietan mas el móvil por los cantos y recubren el marco y problema solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
Viejo 12/08/13, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Esta noche que tendré tiempo le daré duro a modificar la ROM, ya OS comentaré los avances, el hdc legend no tiene problemas en su ultima ROM pero a muchos se le esta despegando la pantalla delantera y eso por lo menos al mio no le pasa, no quiero decir con esto que el meso sea mejor ni peor pero eso me parece aun mas grave que lo de la ROM. Hoy he recibido de amazon las baterías anker y decir que vaya diferencia, son una pasada, eso si, al ser estas mas gorditas que las originales de samsung la tapadera trasera normal no llega a cerrar del todo, se queda un pelin abierta por el lateral, con la flip cover se cierra mejor pero bueno siempre le podéis poner una fundita de goma o lo que sea que aprietan mas el móvil por los cantos y recubren el marco y problema solucionado.
Precisamente por usar una batería mas gruesa s levant la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os parecerá rara esta pregunta después de todo lo que llevamos hablado pero es que no lo tengo claro....
A ver ....si ahora dicen que la marca HDC no existe o sea como el MESO , que diferencias hay realmente entre los dos? que la rom del legend funciona y la del meso no? Las características de ambos no son mas o menos iguales? En que es mejor el Legend ?? Porque mandarlo de vuelta para que me envíen uno con una rom mejor pudiendo mejorar la del meso el compañero consolero4ever me parece una tontería. A ver si me sacaís de dudas, que de tanto leer los dos post (legend y meso) tengo un lio que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Os parecerá rara esta pregunta después de todo lo que llevamos hablado pero es que no lo tengo claro....
A ver ....si ahora dicen que la marca HDC no existe o sea como el MESO , que diferencias hay realmente entre los dos? que la rom del legend funciona y la del meso no? Las características de ambos no son mas o menos iguales? En que es mejor el Legend ?? Porque mandarlo de vuelta para que me envíen uno con una rom mejor pudiendo mejorar la del meso el compañero consolero4ever me parece una tontería. A ver si me sacaís de dudas, que de tanto leer los dos post (legend y meso) tengo un lio que no veas.
Si buscas un poco por taobao , y preguntas a los vendedores de aliexpress veras que de 20 que encuentres no van a saber decirte de que marca son porque el propio fabricante no les pone marca , ya lo hemos comprobado preguntando directamente a los vendedores .
El problema esque el HDC lleva mas tiempo en el mercado y de momento ha tenido mas desarrollo que el MESO ( por llamarlo asi..) , yo creo que el problema que estan teniendo con la pantalla me resulta bastante mas grave que cualquier otro problema de ROM , incluso mucho mas grave que lo del air gesture, que total no lo vamos a usar..

Creo que si el compi consolero puede hacer una buena rom aqui hay una gran cantidad de foreros que estamos dispuestos a ayudarle siempre que lo necesite , ya sea para probarla o para opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer pues por eso lo digo, muchas de las "chorradas" estas nuevas no las vamos a utilizar, y a mi me parece mucho mas grave lo de la pantalla que cualquier tonteria de la ROM. No tenía claro que si el legend era mejor por componentes o cualquier historia así, pero si solo se diferencia en la ROM voy a esperar para devolverlo, tiempo hay y con que funcionen bien el resto de las cosas me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer pues por eso lo digo, muchas de las "chorradas" estas nuevas no las vamos a utilizar, y a mi me parece mucho mas grave lo de la pantalla que cualquier tonteria de la ROM. No tenía claro que si el legend era mejor por componentes o cualquier historia así, pero si solo se diferencia en la ROM voy a esperar para devolverlo, tiempo hay y con que funcionen bien el resto de las cosas me conformo.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
rokaone18 rokaone18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

como puedo quitar lo del codigo pin?.

que pasos debo seguir?

este el problema mas visible y mas gordo de la rom?

si te quedas a 0 de bateria y se te apaga el movil, te quedas sin movil?

Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El chino me ha contestado que de descuentos "nanai" que ya me hizo un descuento de 5 pavos el dia que lo compre y se hace cargo del envio de vuelta.

Rokaone18 yo lo del pin lo hice desde otro telefono, en ajustes. Y no te quedas sin móvil si tienes un cargador de baterías externo, sino chungo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los recogería, los probaría y si no te convence por lo menos lo has probado y el paga los gastos, lo devuelves y listo. Para el que lo reciba voy a poner aquí como crear un backup de la ROM de serie que es conveniente tener y si la podéis subir para poder empezar a trabajar en la ROM mejor.

Tutorial para hacer copia de seguridad de la ROM instalada en el teléfono:

1. Descargate el mtkdroid tools http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7
2. Lo ejecutas y te lo descomprimira en el mismo directorio.
3. Instalas los drivers para dispositivos mtk (los tenéis en la primera pagina de este hilo)
4. Enciendes el móvil (asegurate de que la función depuración por USB esta activada y el teléfono rooteado (el que nos envían ya viene con eso activado y ya rooteado)
5. Ejecuta el mtkdroidtool y conecta el móvil encendido por USB al ordenador, cuando termine de reconocer windows los drivers instalados previamente el programa mtkdroidtools te mostrara algunos datos del teléfono en la pantalla
6. Si no te aparece abajo a la izquiera un cuadradito verde con el nombre del telefono (gt-i9500) le pulsas al boton Root de abajo a la derecha y ya se vera.
7. Te vas a la pestaña de "root, backup, recovery", luego marcas la casilla "backup user data and cache" y pulsas el botón de Backup, tardara un ratito, cuando termine te preguntara "packing backup?" y tienes que pulsar en NO,
8. Ahora tienes que pulsar en el botón que pone "To prepare blocks for flashtool" , te pondrá para que selecciones el backup que acabas de hacer pues te metes en la carpeta backup dentro de la carpeta del programa, abres la carpeta del backup y dentro de esta seleccionas el archivo files.md5 y ya los modificara para hacerlos compatibles con flashtool y creara una carpeta dentro de la carpeta del backup que se llamara files_to_flashtool y dentro ya tendrás tu copia de seguridad flasheable por flashtool.
Estoy intentando hacer este backup y me da error cuando llego al punto 7...cuando esta trabajando sale una pantalla que pone "CRITICAL ERROR " Loss of communication with the device . The programm will be closed !! ...Como arreglo esto?
En la primera pantalla a la derecha cuando conecto el teléfono pone ......ATTENTION! Fake Hardware in kernel or firmware doesn't correspond to phone! y el cuadrito de abajo a la izquierda esta en verde porque la primera vez le tuve que hacer lo que indicaba el paso 6.

Última edición por lanatyes Día 12/08/13 a las 17:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Estoy intentando hacer este backup y me da error cuando llego al punto 7...cuando esta trabajando sale una pantalla que pone "CRITICAL ERROR " Loss of communication with the device . The programm will be closed !! ...Como arreglo esto?
En la primera pantalla a la derecha cuando conecto el teléfono pone ......ATTENTION! Fake Hardware in kernel or firmware doesn't correspond to phone! y el cuadrito de abajo a la izquierda esta en verde porque la primera vez le tuve que hacer lo que indicaba el paso 6.
Prueba con otro cable USB, el que trae es una porquería, puede que sea eso. Lo de fake hardware es normal y es porque pone que tiene el exynos y tiene el mtk6589

Última edición por consolero4ever Día 12/08/13 a las 18:23:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Prueba con otro cable USB, el que trae es una porquería, puede que sea eso.
Efectivamente es el cable. Yo lo probé con uno decente y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hola,

a los que lo habéis recibido hoy, ¿podríais poner una foto de la parte trasera para ver si es el meso que recibió Joseett o es otro meso?

Para el tema de la devolución, a mi me gustaría saber si este "meso" tiene al menos las mismas prestaciones que el supuesto hdc, es decir...

- El tema de los puntos de la pantalla. ¿Alguien puede confirmar que con la nueva remesa de mesos, si tiene 2 o 5?

- Tema sensores, ¿Se puede ver si el tema del air gesture es problema de soft o de hard? Es que si al final es de hard, por mucha ROM que nos cocinen...

- Sensor de gravedad que pareceía que tenía el meso, es verdad o no?

- Función s-view, ¿se puede saber si tiene el hardware necesario y no está implementado en la ROM?

Si estas cosas son negativas, se confirmaría el timo y no valdría la pena quedarse con el meso, por mucho esfuerzo que se hiciera en la ROM actualizada.

¿Vosotros que pensais?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo era eso....vaya tonteria jejejeje

Mi meso, no se si es como el de josset ....

Última edición por lanatyes Día 12/08/13 a las 18:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Yo abrí disputa, y el acuerdo es devolver el móvil y me devuelven el dinero..en teoría el dinero aún lo tiene el vendedor lo tiene aliexpress, así que ya va de vuelta...quedarme algo que no me ofrece garantías no es lo más adecuado...si falla desde el principio..Además si según dicen lo prueban antes, este hombre se ha tenido que dar cuenta de que no van y aún así ha seguido mandando...por lo tanto en cuanto tenga el dinero, punto negativo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
La del cable es de risa...y las baterías, yo he tenido moviles chinos y le dan mil vueltas a estas...por eso que muchos decir de la ROM, pero es que si seguimos sumando baterías, cables, etc al final te sale mejor casi un s4 de verdad...y la funda que manda tipo libró, desde el primer día se me han borrado las letras...
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Gracias amigo era eso....vaya tonteria jejejeje

Mi meso, no se si es como el de josset ....

Es clavao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 00:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /