ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Aclarado al 100% A.S.A.P.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Lo que no me queda claro son un par de cosas, lo del SuperCid y el CID libre de un pais, mi CID es CWS_001, alguien me puede explicar algo mas sobre esto y que es lo que me conviene, mi HTC One es de AT&T pero donde vivo no esta esa red.
Kmry,

El CID le indica al teléfono las actualizaciones que puede instalar, ya que es un identificador de pais/compañia telefónica.

El SuperCID es uno de los prerequisitos que permite instalar cualquier rom, sin la limitación de un CID concreto.

-----------

Tu actualmente tienes el CID de ATT&T, por lo que sólo recibirías OTAs cuando las saque ATT&T, y ahora ni eso, ya que has modificado el recovery.

--------

Ahora que tienes el S-OFF pudes flashear roms cocinadas, o la Google Edition, o convertir tu ONE en versión internacional

Vamos, que tienes la puerta abierta a flashear lo que quieras....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Kmry,

El CID le indica al teléfono las actualizaciones que puede instalar, ya que es un identificador de pais/compañia telefónica.

El SuperCID es uno de los prerequisitos que permite instalar cualquier rom, sin la limitación de un CID concreto.
-----------
Tu actualmente tienes el CID de ATT&T, por lo que sólo recibirías OTAs cuando las saque ATT&T, y ahora ni eso, ya que has modificado el recovery.
--------
Ahora que tienes el S-OFF pudes flashear roms cocinadas, o la Google Edition, o convertir tu ONE en versión internacional

Vamos, que tienes la puerta abierta a flashear lo que quieras....
----------
Salu2
Muchas Gracias por la Respuesta compañero A.S.A.P. , con esto ya voy entendiendo algo mas sobre este terminal, vengo de un Xperia S y se ve que hay cosas diferentes.

Me interesa mucho el tema de las actualizaciones por lo cual creo que tengo que seguir tu tutorial para poder cambiar mi Cid de AT&T al SuperCID, y de igual forma el Cid Oculto.

De igual forma como lo mencionas, quiero convertir mi ONE a la version internacional, corrigeme si me equivoco, para lograrlo debo seguir este tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356401 o hay algun otro por aqui para poder lograrlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Kmry,

Si lo que quieres es internacionalizar tu ONE (que te permitiría actualizarse a la última versión oficial vía OTAs), puedes seguir un tutorial que hay en esta misma web.

En concreto sería el 2º tutorial, post nº9, del hilo siguiente:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

---------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

Kmry,

Si lo que quieres es internacionalizar tu ONE (que te permitiría actualizarse a la última versión oficial vía OTAs), puedes seguir un tutorial que hay en esta misma web.

---------

Salu2
Miles de Gracias, me pondre manos a la Obra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
djluke djluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy a la espera de ke se pueda abrir y cerrar el boot y de s-off a s-on con la 4.2.2 sin k deje rastro
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Que distinto es al s2, me estoy volviendo loco con los términos que se usan.
Cuando acabe las vacaciones y tenga mi portátil......me pondré manos a la obra.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Que distinto es al s2, me estoy volviendo loco con los términos que se usan.
Cuando acabe las vacaciones y tenga mi portátil......me pondré manos a la obra.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
ya te digo, con lo sencillo que era el s2.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

A.S.A.P ¿cuales son las maneras de dejar irremediablemente brickeado el móvil? por ejemplo en los S3 si flasheabas una rom para otra version de S3 lo brickeabas sin solución, te lo pregunto porque el post del error del "qhsusb_dload Mode" me ha dejado un poco frio y no quiero coger mañana el movil hacerle todo y que a los 2 días me salga ese error.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cocori002,

Uhmmm, pues en lo tocante al S-OFF, acabaremos con un hermoso brick si por ejemplo modificamos en modo alguno el HBOOT y luego revertimos a S-ON teniendo modificado el HBOOT.

Asi pues, cuando vayas a flashear algo ten presente si modifica o no el HBOOT, y en caso de hacerlo no reviertas a S-ON mientras tengas el HBOOT modificado.....

Si no sabes si has modificado el HBOOT, y tienes que hacer S-ON por algún motivo concreto, entonces lo mas seguro es flashear una RUU oficial, que dejará todo con las versiones oficiales/originales.

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Cocori002,

Uhmmm, pues en lo tocante al S-OFF, acabaremos con un hermoso brick si por ejemplo modificamos en modo alguno el HBOOT y luego revertimos a S-ON teniendo modificado el HBOOT.

Asi pues, cuando vayas a flashear algo ten presente si modifica o no el HBOOT, y en caso de hacerlo no reviertas a S-ON mientras tengas el HBOOT modificado.....

Si no sabes si has modificado el HBOOT, y tienes que hacer S-ON por algún motivo concreto, entonces lo mas seguro es flashear una RUU oficial, que dejará todo con las versiones oficiales/originales.

----------

Salu2
Osea que mientras no modifiquemos el HWBOOT y luego revertamos a S-ON no corremos peligro¿? yo por lo menos al pasar a S-OFF no pienso volver atrás para nada mas que el sat en caso extremo, es que eso de que se brickee el móvil por instalar una OTA me mosquea muxo.

Otra mas ¿que cosas modifican el HWBOOT? el revone solamente o ¿hay algo mas que te lo modifique?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cocori002,

A salvo de un brick no se está nunca.... ni en este ni en cualquier otro móvil en el que estemos "cacharreando", pero una cosa es un brick "accidental", y otra distinta es comprar todas las papeletas para que nos toque.....

Hay un montón de flasheos que pueden modificar el HBOOT.... por eso te comentaba que, si no estás seguro de haber modificado el HBOOT, nunca hagas el S-ON sin haber flasheado previamente una RUU.

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Cocori002,

A salvo de un brick no se está nunca.... ni en este ni en cualquier otro móvil en el que estemos "cacharreando", pero una cosa es un brick "accidental", y otra distinta es comprar todas las papeletas para que nos toque.....

Hay un montón de flasheos que pueden modificar el HBOOT.... por eso te comentaba que, si no estás seguro de haber modificado el HBOOT, nunca hagas el S-ON sin haber flasheado previamente una RUU.

-----------

Salu2
Si, eso me quedo clarisimo antes de revertir nada meter la RUU que machaque todo para que quede todo limpio y luego revertir, yo lo que veo que con este móvil es que se eleva la dificultad para modificar cosas, en el S3 era cosa de niños

Gracias A.S.A.P
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 02:57:24
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
Hola compañeros!!aquí estoy peleándome con mi one de Vodafone con 4.1.2 todo stock.el tema es que quería alguna ayuda ya que como dice el compañero de arriba esto no es tocar un s3.la cuestión es que no consigo ser s-off para dejar el one de origen sin nada del operador y recibir via ota las actualizaciones.el primer fallo es en el paso 5 ya que me sale el símbolo del dólar y no el de almohadilla.en principio no tendría que tener problema ya que estoy en la versión 4.1.2.y el siguiente fallo me sale en el paso 8 con el fallo.(failed to map memory).perdón por el tocho pero a ver si alguien me puede echar una manilla?gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
Hola compañeros!!aquí estoy peleándome con mi one de Vodafone con 4.1.2 todo stock.el tema es que quería alguna ayuda ya que como dice el compañero de arriba esto no es tocar un s3.la cuestión es que no consigo ser s-off para dejar el one de origen sin nada del operador y recibir via ota las actualizaciones.el primer fallo es en el paso 5 ya que me sale el símbolo del dólar y no el de almohadilla.en principio no tendría que tener problema ya que estoy en la versión 4.1.2.y el siguiente fallo me sale en el paso 8 con el fallo.(failed to map memory).perdón por el tocho pero a ver si alguien me puede echar una manilla?gracias y un saludo
Los mismos problemas que tuve yo hace dos días, el primero dijo ASAP que no importaba si te salía el símbolo de $ ya que eso es que no sos root así que podes seguir, lo del paso 8 que es failes to map memory, he leído que es por que el cell se bloqueó así que dale click al botón power para desbloquear el cellukar y seguir, sino lo que hice yo fue cerrar la ventana de comandos, esperar un par de minutos, volver a abrir y seguir los pasos y me funciono, incluso me siguio saliendo el mismo error y seguí tratando y funcionó y quede S-Off
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 04:14:26
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
buena noche a todos, disculpa @ A.S.A.P una pregunta medio tonto, ya he seguido su tutorial para ser s-off mi telefono y todo fue perfecto, pero por problema de camara lo lleve a cambiar el termine, y hasta tuve suerte ahora me toco uno de color negro, pero viene con bootloader cerrrado HBOOT 1.54 Android 4.2.2, y mi pregunta es siguiente, se podran flashear un RUU 4.1.2 y asi para poder cambia HBOOT que lleva para podes hacer el s-off, por que vi en el post 1357 usted menciono que si se puede flashear un RUU con bootloader cerrado y s-on, mi cid es HTC__032, o debo espera el nuevo renova para poder hacer el s-off, disculpa por mi pregunta tonta. ya ves el gusanito que tiene para flashear rom.

Última edición por jaimechan Día 13/08/13 a las 04:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 04:19:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

jaimechan,

No, no hay forma de hacer un downgrade siendo S-ON

Tendrás que esperar a un nuevo exploit....

---------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 04:54:35
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Gracias , ni modo me toco a esperar, y aguantar las ganas. hasta que salga el nuevo exploit.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 05:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

Kmry,

---------

Salu2
ASAP Para seguir este tutorial y lograr ser version Internacional; los requisitos son tener S-OFF y el SuperCid, quiero saber si de igual forma hay que cambiar el CID oculto o no es necesario?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 05:18:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Kmry,

Si, mejor cambiarlo también

.............

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 17:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /