|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, lo de la cortina sin transparencia ya lo habia encontrado, lo que no sabia si valia para la odex, o era solo para la deodex, y lo de los iconos en azul no te preocupes si te va dar mucho curro en verde me valen. Muchas gracias por esta rom tan cojonuda.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el gavilla se le podrían poner mas iconos en cada pantalla a la odex 1.2 , creo que se hace con un launcher, es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla Esta semana vas a tener trabajo. Nueva ROM (PHE).
GT-I9505 I9505XXUBMGA I9505OXXBMH1 ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que las MGA anteriores (con la diferencia de ser PHE). Pero por el changelist (11 de julio) se puede saber que no aporta ningún cambio aparte de que ahora los que tengan el teléfono stock y libre, recibirán una actualización oficial vía OTA o KIES
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento 10 h de reposo con 4% gastado de la bateria, la Odex tiene un comportamiento muy bueno, en todo este tiempo ningun despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que traia mejoras de estabilidad, pero que en el changelist no aparecen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, iba a bajar y meterle la 1.3 pero visto lo visto me espero para la nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, la actualización no incorpora prácticamente cambios, conservando la misma versión incluso, y sin prácticamente modificaciones. No obstante, lo cierto es que la compañía afirma que incluye mejoras de estabilidad
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda un 41% y lleva 1 dia y 4h, con 1h y 50min de pantalla... estoy gozando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del Launcher podrás hacer mas o menos cosas... como opciones Nova Launcher, Apex Launcher, Go Launcher... Hay muchos dependiendo de lo que quieras. Personalmente me quedo con touchwiz :P |
|
|