|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado la Magic a que me reparen la pantalla y...
El otro dia se me cayó la blanquita y se me rompió el cristal de la pantalla (el táctil sigue funcionando sin problemas). Bueno, la he llevado a la tienda y me han dicho que seguramente me van a formatear el terminal... Con esto perderé el root? Y lo que mas me preocupa, me pondrán el perfect SPL???
Por suerte al ser cliente platino, la reparación me sale gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia se me cayó la blanquita y se me rompió el cristal de la pantalla (el táctil sigue funcionando sin problemas). Bueno, la he llevado a la tienda y me han dicho que seguramente me van a formatear el terminal... Con esto perderé el root? Y lo que mas me preocupa, me pondrán el perfect SPL???
Por suerte al ser cliente platino, la reparación me sale gratis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me la formatearon y borraron todo.
Yo pague 90€ desde entonces compre un protector transparente en media markt por 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, no la tenia rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas si se la envias en estado "de fabrica", sin root ni modivas raras que ellos vean, pues a lo mejor te la dejan con la versión 1.6 ;) ya que ven que no la tienes "toqueteada"
salu2! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR
quizas si se la envias en estado "de fabrica", sin root ni modivas raras que ellos vean, pues a lo mejor te la dejan con la versión 1.6 ;) ya que ven que no la tienes "toqueteada"
salu2! ![]() Cita: Originalmente Escrito por isma_mai
A mi me la acaban de devolver, ¿Como puedo saber que version tengo, es decir, si tengo la 1.9?
![]() Miraria el post que se puso al respecto, pero lo considero perder el tiempo... Vale, finalmente he buscado en el post original de la 1.9 y no veo nadie pusiera la version de HBOOT, pero te garantizo que es con perfect SPL y goldcard, y tambien que el 99% de las veces que pasa por el SAT le ponen la ultima version del firmware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||