|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa intale un widget para calendario , pero no me aparece en aplicaciones! ni en la lista de widgets para poner! , el widget es antons calendar widget GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira bro... con lo del facebook y eso la verdad ni idea esque no uso facebook [soorry] con lo de la app de calendario trata reinstalandola y le das a abrir... (me pasa asi siempre con el chainfire 3D [la instalo 1° vez y luego del reinicio no me aparese el icono y reinstalo y abro y salgo y ya esta] asique prueba aver que...) y para lo del widget checa que se intale pero en la mem del cel porque si tan en la sd los widget no jalan y lo de la pila que se te drena poquillo mas rapido yo diria que es normal en cm7...
|
||||
|
||||
|
graaaciass! si iguals eguere probando , por k igual hasta ahora ESTA ROOM! es LA MEJOR ke eh probado en el galaxy ace , y como tu dices en anteriores comentarios , en un galaxy ace se puede esperar de todo ! (troll) ja!
GRACIAS ALEX POR LA ROOM ENSERIO ESTA MUUUY GOOD BUENAS VIBRAS! (sigue trabajandola no la dejes ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno y para los que les da problemas de desconecxion de wifi y no saben la solucion aun o no hay un fix , pueden usar la app https://play.google.com/store/apps/d....wifikeepalive Wi-Fi keep alive ,yo la probe en otras room y funciona
- LA ULTIMA PREGUNTA : como se cuando mi celular esta cargado totalmente?, esta rom no tiene aviso de carga completa verdad? Última edición por jstam Día 11/08/13 a las 00:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno y para los que les da problemas de desconecxion de wifi y no saben la solucion aun o no hay un fix , pueden usar la app https://play.google.com/store/apps/d....wifikeepalive Wi-Fi keep alive ,yo la probe en otras room y funciona
- LA ULTIMA PREGUNTA : como se cuando mi celular esta cargado totalmente?, esta rom no tiene aviso de carga completa verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,si puede ser la solución esa ,lo que pasa es ke puse la bateria para que muestre el porcentaje y asi no sale el rayito ,pero bueno sera cuestiond e cambiar nomas al momentod e cargar ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jstam... por si no quieres cambiar el icono bas a ajustes/acerca del telefono/estado... (ay dira completa cuando ya este a full...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero el problema, por lo menos que tengo yo, es que si lo pongo a cargar cuando la batería está al 50%, lo que pasa es que en 2 minutos la pantalla de bloqueo ya indica que está cargado al 100%, entonces yo no le hago caso a eso y lo dejo por lo menos 2 horas más cargando. No se porqué sucederá esto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso no confio ni en el de bloqueo (cuando carga) ni en el icono... [los 2 me an mentido y pues pienso que la otra forma no... o porlomenos no tan descaradamente...xP]
[Respuesta al comentario de ↓..] cimbike... de que carga carga... (lo que indicamos es que trollea a la hora de desir full...xp) [yo creo con unas 2hrs es sufisiente...]YA NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA...XD [segun yo eso es en general en las cm... o porlomenos en mi caso...xP]
Última edición por jubman Día 11/08/13 a las 10:42:04. Razón: Respuesta ↓... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aunque el indicador marqué a los 2 minutos que la batería ya está cargada, lo bueno es que sigue cargando porqué después de tener el móvil conectado al cargador durante 3 horas, la batería dura bastante.
Ahora mismo lo tengo al 70% después de 21 horas de activación con el wifi todo el rato y un uso escaso del whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que están hablando del tema de la batería quisiera saber cuantas horas es que les dura está rom? A mi ahora anda durando son 4 horas con 3G y whatsapp
y se me esta descargando muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ey alex!, este fin de semana parece que ha ido bien mi teléfono: ni se ha quedado sin cobertura ni se caía el wifi ni esas cosas raras. ¿Quizás se ha arreglado sólo?
![]() Bueno, como sea, tengo una duda. El botón de bloqueo corta las llamadas y yo quiero que, si me están llamando, la silencie (que no cortarla), y si estoy hablando que apague/encienda la pantalla. ¿Cómo puedo configurar esto? He estao mirando por los ajustes cyanogenmod pero no he visto nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ey alex!, este fin de semana parece que ha ido bien mi teléfono: ni se ha quedado sin cobertura ni se caía el wifi ni esas cosas raras. ¿Quizás se ha arreglado sólo?
![]() Bueno, como sea, tengo una duda. El botón de bloqueo corta las llamadas y yo quiero que, si me están llamando, la silencie (que no cortarla), y si estoy hablando que apague/encienda la pantalla. ¿Cómo puedo configurar esto? He estao mirando por los ajustes cyanogenmod pero no he visto nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuándo estas llamando, la pantalla se apaga/enciende cuándo se acerca a la oreja
![]() ![]() En lo segundo que dices, lo que yo quiero hacer es silenciar la llamada (es decir, el llamante sigue escuchando el tono pero tu teléfono "se calla"). Esto en una stock se hace pulsando el botón de bloqueo, pero si lo hago con tu rom, lo que hago es cortar la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la pantalla se apaga por el sensor de proximidad, pero lo que yo quiero es poder encenderla o apagarla durante una llamada pulsando para ello botón de desbloqueo, que es la función normal que tiene en una stock, pero aquí por el contrario lo que hace al pulsar la tecla es cortar la llamada.
En lo segundo que dices, lo que yo quiero hacer es silenciar la llamada (es decir, el llamante sigue escuchando el tono pero tu teléfono "se calla"). Esto en una stock se hace pulsando el botón de bloqueo, pero si lo hago con tu rom, lo que hago es cortar la llamada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta room como hago screen shot? presiono el boton del centro con el de power! y no me sale
GRACIAS |