Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

ROM en español y google play para el Lenovo A830

Acabo de subir a Mega una ROM multilenguaje en español, rooteada y con google play para el Lenovo A830 .

Es la que envía este vendedor de Aliexpress antes de enviar a España:

http://www.aliexpress.com/store/prod...824818382.html

Versión android: 4.2.2

Versión de firmware : A830_sx_v4.0_jack44

https://mega.co.nz/#!lcUXSCYJ!dCRjES...rMJzqD7_McP1CY

Última edición por Weckl Día 23/06/13 a las 22:16:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/13, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
pedrojotahtc pedrojotahtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Zetatee Zetatee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A830
Tu operador: Jazztel
Instalada sin problemas. Parece mucho mejor que la que me venia de serie.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
cneus69 cneus69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
muchas gracias por el aporte¡¡¡
Zetatee, como la instalaste?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
La ROM funciona bien. Solo tiene una pega y es que no funciona con la banda 900. Las oficiales si pero esta no. Lo he comentado en el foro chino por si lo pueden solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Zetatee Zetatee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A830
Tu operador: Jazztel
A mi no me funciona el gps.

Tampoco se inicia bien, el movil no se enciende (aparece el logo de lenovo y se apaga), tengo que arrancarlo mediante el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
enitsap enitsap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lenovo a830
duda

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Acabo de subir a Mega una ROM multilenguaje en español, rooteada y con google play para el Lenovo A830 .

Es la que envía este vendedor de Aliexpress antes de enviar a España:

http://www.aliexpress.com/store/prod...824818382.html

https://mega.co.nz/#!lcUXSCYJ!dCRjES...rMJzqD7_McP1CY
hola tengo esta consulta sobre baseband.
soy de chile e instale la rom a830_sx_v4.22_jack44 en español que se encuentra en la web.
el problema es que no me se conectaba a la antena de la compañia. mientras que la rom original si.
por medio del mtkdroid logre obtener estos datos.
hadware mt6589
model lenovo a830
bulding numer a830_sx_v4.22_jack44
bulding date utc 20130426-122248
android 4,2,2
baseband MOLY.ER8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/04/12 17:49 ****no se si aca es el problema ****
kernel 3.4.5(buildslave@linuxws24)(gcc versión 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (gcc) #1 SMP sun apr 14 15:26:23 CST 2013
uboot build : (nada)*******
lcd driver ic 1-nt35516_qhd_dsi_ips_boe
imei 1 :860...................392
imei 2 860....................400
imagino que el problema que esa baseband no sirve para mi pais actualemnte regrese al sistema original de fabrica.
y el dato que me tira por mtkdroid es
baseband A830.V10 2013,04,02 14:30
quiero saber si existe alguna manera de conservar esto y cambiar el sistema operativo ya que quiero tenerlo en español y con las google apps
saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
MamboJambo MamboJambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
A mí me ha llegado hoy el Lenovo A830 de aliexpress (elegí el distribuidor Chinatronic ShenZhen).

Me venía con:
(Vamos, la misma ROM del enlace de Weckl)

Sin embargo, no estoy nada contento con los menús, ya que aparecen infinidad de cosas en chino.

1. Al encenderlo me sale el logo de Samsung y la imagen de fondo es la de los Samsung. ¿Esto es normal?
2. Cuando selecciono el idioma español, el teclado sigue teniendo opciones en chino y cuando escribo, me aparece el texto de la siguiente forma "h'ol'a t'í'o", aunque después, al darle al Enter, se escribe sin esos acentos.
3. Hay algunas aplicaciones en chino y bastantes opciones de ajustes aparecen en chino también. ¿Esto se puede solucionar?

Última edición por MamboJambo Día 08/08/13 a las 20:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por MamboJambo Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy el Lenovo A830 de aliexpress (elegí el distribuidor Chinatronic ShenZhen).

Me venía con:
(Vamos, la misma ROM del enlace de Weckl)

Sin embargo, no estoy nada contento con los menús, ya que aparecen infinidad de cosas en chino.

1. Al encenderlo me sale el logo de Samsung y la imagen de fondo es la de los Samsung. ¿Esto es normal?
2. Cuando selecciono el idioma español, el teclado sigue teniendo opciones en chino y cuando escribo, me aparece el texto de la siguiente forma "h'ol'a t'í'o", aunque después, al darle al Enter, se escribe sin esos acentos.
3. Hay algunas aplicaciones en chino y bastantes opciones de ajustes aparecen en chino también. ¿Esto se puede solucionar?
En esta ROM es normal, ya que está basada en el Samsung Galaxy S4 pero se puede quitar, no es mas que ir con el Rootexplorer a la carpeta, system/media y borrar el archivo bootanimation.zip

2.- Tienes que instalar por el recovery el teclado Android, o instalar alguno del Google Play. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...vo-A830/page28

3.- Con el Root explorer yendo a sytem/app puedes borrar las que están en chino.

Por otro lado, más abajo tienes un hilo con otra ROM multilenguaje, que no tiene nada en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 04:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
En esta ROM es normal, ya que está basada en el Samsung Galaxy S4 pero se puede quitar, no es mas que ir con el Rootexplorer a la carpeta, system/media y borrar el archivo bootanimation.zip

2.- Tienes que instalar por el recovery el teclado Android, o instalar alguno del Google Play. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...vo-A830/page28

3.- Con el Root explorer yendo a sytem/app puedes borrar las que están en chino.

Por otro lado, más abajo tienes un hilo con otra ROM multilenguaje, que no tiene nada en chino.
Eres el amo, muchas gracias. Yo nunca he rooteado un teléfono, ¿me podrías pasar un enlace de alguna guía de aquí que lo explique? Me da un poco de cosa elegir una guía cualquiera y joder el tema.

Otra cosa, he intentado eliminar el logo de animación de Samsung como me dijsite, pero resulta que el archivo está en modo de escritura y no me deja cambiarlo.

Gracias de antemano.

Última edición por MamboJambo Día 09/08/13 a las 19:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona tengo olvidado este foro. Para borrar el archivo previamente tienes que se root, si encuentro el enlace te lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona tengo olvidado este foro. Para borrar el archivo previamente tienes que se root, si encuentro el enlace te lo pongo.
No te preocupes, Jalexismf, pude solucionarlo con este enlace de Youtube:

Ahora lo único que me queda por solucionar es el tema de que la SD me viene particionada (1,5 GB y 14 GB) y el problema es que la partición grande no me la detecta ninguno de los reproductores de vídeo ni de música que he instalado, con lo que esa partición la tengo ahí sin uso...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo único que me queda por solucionar es el tema de que la SD me viene particionada (1,5 GB y 14 GB) y el problema es que la partición grande no me la detecta ninguno de los reproductores de vídeo ni de música que he instalado, con lo que esa partición la tengo ahí sin uso...
Copia toda la información de la SD a tu PC, y luego bájate el Easus Partition Master y elimina las particiones, y deja solo una con FAT32 y toda la capacidad.

En este hilo hay un enlace con el programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446714
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 03:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copia toda la información de la SD a tu PC, y luego bájate el Easus Partition Master y elimina las particiones, y deja solo una con FAT32 y toda la capacidad.

En este hilo hay un enlace con el programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446714
Soy un ignorante. El problema que tengo no es que tenga la SD particionada. La SD no está particionada, lo único es que el móvil tiene memoria interna y la SD y yo, como buen ignorante que soy, pensé que eso era la SD particionada.

Ahora bien, sigo con el mismo problema:
He puesto música y vídeo en la SD de 16 GB, pero las aplicaciones como el reproductor de música y el de vídeo solo buscan archivos en el almacenamiento interno y no sé cómo hacerles buscar en la dichosa SD...

Última edición por MamboJambo Día 14/08/13 a las 12:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy un ignorante. El problema que tengo no es que tenga la SD particionada. La SD no está particionada, lo único es que el móvil tiene memoria interna y la SD y yo, como buen ignorante que soy, pensé que eso era la SD particionada.

Ahora bien, sigo con el mismo problema:
He puesto música y vídeo en la SD de 16 GB, pero las aplicaciones como el reproductor de música y el de vídeo solo buscan archivos en el almacenamiento interno y no sé cómo hacerles buscar en la dichosa SD...
Necesitas instalar un gestor de archivos del tipo Es Explorer, Root explorer, Andexplorer etc.

Tu tarjeta de memoria en la ROM que usas está en la carpeta storage/sdcard1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 13:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /