Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/13, 03:01:53
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
lo tengo pedido total US $224.99 con el descuento
T aseguro q sera legend???

Viejo 12/08/13, 05:57:15
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
La mejor copia del s 4 es la de goophone s 4 smart phone. Copia perfecta. Exacta. Incluso está en full hd. Y el precio de sólo 169 euros. Es una copia literal. Incluso mejor que el hdc s 4 fhd.
Viejo 12/08/13, 06:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que nadie ha hablado del goophone s4 aquí, pero le da mil vueltas al hdc. Es la mejor copia del s4 original. Incluso un vendedor del original se confundiría. Uno al verlo sólo puede decir:"es el s4", tiene todos los logos y creo que la batería va mejor que el del hdc. Seria bueno comparar ambos terminales. Pero sinceramente creo que le gana por goleada el goophone s4, aunque existe el hdc s4 fhd que tiene resolución 1080 p, y 440 píxeles por pulgada. Es decir, imitación perfecta en calidad visual.

La diferencia de ambos terminales clones en versión full hd son: goophone s4 169 euros. Y hdc s4 fhd 188 euros. Existe un margen de diferencia que no se muy bien a que se debe pues las características de ambos son similares.
Viejo 12/08/13, 06:50:17
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Tu guiate por las especificaciones que son mas falsas que judas...

Me entran ganas de decorte coje el goophone y pirate xd...

Con un mensajito ya vale y t aseguro yo que el goophone ese no vale pana xd
Viejo 12/08/13, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
jajaja gophonee que riza... eso es como tener un juguete falsificado que no te servira... aunque x fuera sea perfecto.. y especificaciones falsas tambien.. me quedo con HDC
Viejo 12/08/13, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Alguien tiene despiece de este movil? Necesito el cristal de la pantalla ya que lo tengo rajado..., si sabe alguien donde comprarlo decirlo...El chino me pide 40$, pregunto por si lo habeis visto por otra web mas economico de recambios de moviles chinos etc...
Viejo 12/08/13, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo compre 2 teléfonos me lleva el vendedor 2 semanas mareandome con mensajes repetidos promesas....y anoche le vote negativamente en uno de los teléfonos y hoy parece otra persona...entiende todo que le digo esta desesperado por que le quite el voto negativo... Yo le digo que no estoy dispuesto a esperar 40 días entre q llega el teléfono...y lo envía....me dice que en cuanto tenga el numero de seguimiento me enviara el nuevo....y asegura q sera hdc legend...
Viejo 12/08/13, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues que quereis que os diga, yo vendi mi galaxy s2 el 27 de julio, ya que el 28 me fui a china 15 dias, y tenia pensado pillarme algo interesante. De hecho queria pillarme este clon antes de irme de vacaciones, para recibirlo a la vuelta, pero decidí comprarlo alli.

He vuelvo sin telefono, y no es por precio, ya que el clon del s4 salia por 999 yuan, unos 120 €. Con lo que saque del s2 tenia para comprarme ese s4 y un s3 mini.

Que cada uno deduzca lo que quiera. Lo que vi alli, y lo que me contaron, me hicieron pensar que es mejor comprar un s3 en españa, original y nuevo con factura por 250-275 € que un s4 replica.

En china, ni ellos mismos usan clones. El 50% usan iphone original, mayormente el 4s en su version de 8Gb, que sale por 175-200 € mas o menos. El otro 50% está compuesto por el resto de marcas que conocemos, Samsung, Lenovo, huawei, pocos Mi y muy pocos HTC. Alli son muchisimo de iphone y de Samsung, pero repito, ORIGINALES.

Les preguntas el motivo y te dicen que alli usan originales porque entre ellos se reconocen muy bien las replicas y está mal visto. Yo personalmente lo dudo, creo que nadie mejor que ellos tienen comprobado el rendimiento y han visto que a la larga no vale la pena.
Viejo 12/08/13, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Si pero también habría que ver las réplicas que vistes allí , por que 120 eur me suena a malas réplicas , pero bueno solo tu suaves lo que vistes allí....

A jacocp82 le digo que por lo visto sigue creiendo en duendecitos y hadas jajjaj que por ese precio crea que te van a dar 1080p y todo lo demás es de incauto .... Cuidado que tienes todas las papeletas de entrar en la trampa , y nada mas tienes que meterte en youtube y ver la oleada de hdc en comparación de otras marcas , ya que hdc es la mejor que hay de s4
Viejo 12/08/13, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/08/13, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el HDC ya tiene versión full hd a 1080, otra cosa es que alguien lo tenga. El hdc es muy buen terminal, el único detalle malo que le veo es que la batería se consume excesivamente rápido. Lo bueno que tiene e que existen roms alternativas con lo que ese primer problema queda resuelto.
Viejo 12/08/13, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto nadie ha comentado nada del sonido de las llamadas. Tengo un x920 y la verdad que todo va perfecto, pero las llamadas se suelen escuchar bastante bajo. ¿pasa igual en el HDC?
Viejo 12/08/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
El sonido por defecto para mi era bajo (solo el de las llamadas) desde el modo ingeniero se puede modificar fácilmente y va mucho mejor.

Hace un par d días ha salido el nuevo hdc s4 legend ex turbo. 1080p mtk6589t 2gb RAM y 32 ROM, pero yo por lo menos hasta que no vea un review de los habituales de youtube pongo esa información en duda:

http://www.chinasmartphonereview.com...y-s4-ex-turbo
Viejo 12/08/13, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Ya hay hdc con 1080.. Errorrrr xd
Viejo 12/08/13, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Si OS interesa tengo flip covers en su caja original y todo 7€ y incluye un protector de pantalla , ya solo me quedan 2 uno blanco y otro turquesa , pero tendré mas y s-view cover también tendré pronto
Viejo 12/08/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
rokaone18 rokaone18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Bueno, después de mucho trastear creo que puedo dar una ligera opinión de mi ¿Legend?

Chino: "No estal segulo de qué móvil que te envié".
Era de la remesa del 24 y según lo que me sale al meter el código supongo que és un Legend.

- En contra:

1- Error Nvram "err=0x10". Un error poco habitual no solo en móviles chinos pero muy fácil de solucionar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197378
2- Wifi con buena cobertura pero descarga super lenta a no ser que te acerques a 50cm del router. Solucionado cambiando el canal del wifi del router. Ahora cobertura y descarga igual que todos mis móviles.
3- Algunas apps instaladas por el chino. Si no eres de "trastear" te irán muy bien esas apps pero en mi móvil yo decido las apps que quiero meterle.
4- Baterías sin calibrar
(porcentajes erróneos que el móvil interpreta mal y, o deja de cargar antes del 100% o se apaga antes del 0%). Lógicamente el chino va por faena y no va a cargar las baterías al 100% para calibrarlas después de meter una rom.. Solucionado calibrando con Battery Calibration.
5- Cámara como casi todos los móviles chinos y muchos no chinos de este precio. Metiendo actualización del software de la cámara y aprendiendo a configurar las opciones conseguirás fotos más que decentes.
6- Accesorios decentes pero de baja calidad como en todos los móviles chinos. Todos tenemos auriculares, cargadores... en condiciones por casa.
7- Dos semanas de media para que te llegue el móvil y la incertidumbre de que salga defectuoso o te manden otro que no has pedido. Al final casi todos llegan y si no te llega o te llega en mal estado, con un poco de suerte y la ayuda de nuestra familia de foreros suele tener buen fin, tarde y con un dolor de barriga pero bueno.
8- Esquinas superiores de la pantalla un poco sueltas. Es una tontería pero como dice @chrispo con un poco de silicona caliente solucionado.
9- Seguro que me olvido algo. En los móviles "no chinos" te encuentras estos y otros problemas, solo hay que leer en foros.

A favor:

1- Gran clon del S4 que se lo tragan hasta propietarios del original con medidas válidas para los accesorios del S4 incluido las baterías.
2- Soporte por parte del vendedor. Ojo que será por muy poco tiempo.
3- Gps configurado por el chino funcional desde el primer día. Sygic detecta satélites de inmediato y con 3m de error desde mi terraza sin wifi ni datos.
4- Play store, Samsung apps, cuentas de Google, whatsapp etc. funcionando 100%
5- Coberturas wifi y red buenas.
6- No le he metido juegos pero hay compañeros que sí y les va fluido. Potencia equivalente a un S3 no a un S4.
7- Es muy fácil seguir poniendo cosa buenas pero aburrido.

Como todo me funciona bien y estoy a la espera de comprarme una micro SD de 32Gb clase 10 no he cambiado la rom, cosa que haré en poco tiempo por gusto y no por necesidad.

3 fotos megas igual pero con diferentes configuraciones:
http://img708.imageshack.us/img708/6229/7dpp.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/8909/1v54.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/641/ziq2.jpg

En mi opinión muy buena compra si lo que quieres es un clon del S4 ya sea por vacilar o por aprovechar la multitud de accesorios del S4.
Por contra por ese precio puedes comprar otros chinos que lo superan en algunos aspectos.

Si te ha servido mi opinión para algo dale al gracias (abajo a la derecha) me hace ilusión y además es gratis .

Hola me gustaria saber como has cambiado lo del wifi, para que llegue bien la señal al s4, lo de channel. Que es lo que tengo que configurar para que me funcione bien. Gracias
Viejo 12/08/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola bueno a ver la presion que esta haciendo mi hijo para que le compre el clon s4 ya es muy fuerte jeje donde me aconsejais qie lo pida
salu2

ah sabeis si a este clon se le pueden meter juegos estilo pokemon

Última edición por tazma Día 12/08/13 a las 13:01:34.
Viejo 12/08/13, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
hola bueno a ver la presion que esta haciendo mi hijo para que le compre el clon s4 ya es muy fuerte jeje donde me aconsejais qie lo pida
salu2

ah sabeis si a este clon se le pueden meter juegos estilo pokemon
Pideselo al vendedor q envió el meso..ahora va a enviar hdc legend dile q si te envia otro modelo le votarás negativamente.....el envionq sea singapor post y t llegaría en 2 semanas cm mucho....puedes jugar a pokemon con emuladores d consolas..
Viejo 12/08/13, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Pideselo al vendedor q envió el meso..ahora va a enviar hdc legend dile q si te envia otro modelo le votarás negativamente.....el envionq sea singapor post y t llegaría en 2 semanas cm mucho....puedes jugar a pokemon con emuladores d consolas..

hola cual es el link por hay tantos que estoy liado

salu2

Viejo 12/08/13, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por rokaone18 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber como has cambiado lo del wifi, para que llegue bien la señal al s4, lo de channel. Que es lo que tengo que configurar para que me funcione bien. Gracias
Eso lo tienes que hacer en la configuración del router, desde un pc. Si buscas en google encontraras tutoriales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /