|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos!!
Pues que he adquirido este terminal, que es un deleite (gracias alicantara), y quería saber maikel8 si podías subir alguno sobre una bruja ?? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra si señor, ahi va uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un exito total.....no me extraña. Una vez más te felicito, MAIKEL8, que tienes una paciencia y una dedicaciòn increibles
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL8 ke tal uno con un peugeot 407 negro y su logo del leon. muchas gracias por tus grandes aportes pedazo de "BICHO".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu guapo MAIKEL8 lo malo que el mio no es el cupe.Ya me gustaria ?Que tal solo el morro y el leon
AUPA TU como lo dominas.... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias caballero, te ha quedado muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, ese del peugeot sin comerlo ni beberlo, jajaaj es justo el mio, sólo cambia la matrícula, jeejej gracias maikel
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya currazo tio!!, estoy buscando cosas como loco para cuando me den la bicha la semana que viene, y la verdad, que ando como una garrapata contigo ajja, muchisimas gracias por todo!!
weno no se si podrias hacerme uno de un mg zr del primer modelo negro?? con rayos y eso de fondo, gracias y un saludo de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
dioooos estoy emocionado de verdad!!! guapisimo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi compi lupo1020
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. Maikel8 quería hacerte una pregunta, espero no abusar!!. Tengo una foto que me encantaría también poder poner como fondo. Si yo la pongo en un post o te la envío de alguna manera podrías hacerme uno con ella??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Mandamela a ver que se puede hacer.
|
|
|
||||