Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Lo que necesito, es algun cable para cargar la tablet y que se conecte al usb que lleva mi coche
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Yo le e preguntado a los de Woxter por los cargadores de coche, que dijeron que llegaban a finales de Julio, y como no los e visto... Haber que me contestan, en. cuanto me digan algo Lo digo por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo sigo con el mismo problema aunque firmaría porque todos fuesen como este y es que a la hora de encender la tableta, todas las veces, excepto un par, no me aparece ni el logo de Wortex ni la pantalla publicitaria siguiente, simplemente se ilumina en gris clarito, al cabo de unos segundos se pone en blanco brillante y ahí se queda, tengo que pulsar el botón de encendido un par de veces y entonces la pantalla se apaga, debo volver a pulsar una vez más el boton de encendido para que finalmente se encienda la pantalla lista para funcionar con el escritorio cargado y en perfecto estado. Es una cosa curiosa que me ocurre y no se a que se debe ya que alguna vez si se ha encendido correctamente pero habrá sido un par de veces, las otras 10 ó 15 veces tengo que hacer este proceso. El otro problema es que la batería me parece algo escasa, quizás este acostumbrada a una duración mayor con la anterior que era una Archos g9, pero supongo que se debe a la mayor resolución y tamaño de la pantalla así como el funcionamiento superior del Quad Core.
Viejo 08/08/13, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues yo sigo con el mismo problema aunque firmaría porque todos fuesen como este y es que a la hora de encender la tableta, todas las veces, excepto un par, no me aparece ni el logo de Wortex ni la pantalla publicitaria siguiente, simplemente se ilumina en gris clarito, al cabo de unos segundos se pone en blanco brillante y ahí se queda, tengo que pulsar el botón de encendido un par de veces y entonces la pantalla se apaga, debo volver a pulsar una vez más el boton de encendido para que finalmente se encienda la pantalla lista para funcionar con el escritorio cargado y en perfecto estado. Es una cosa curiosa que me ocurre y no se a que se debe ya que alguna vez si se ha encendido correctamente pero habrá sido un par de veces, las otras 10 ó 15 veces tengo que hacer este proceso. El otro problema es que la batería me parece algo escasa, quizás este acostumbrada a una duración mayor con la anterior que era una Archos g9, pero supongo que se debe a la mayor resolución y tamaño de la pantalla así como el funcionamiento superior del Quad Core.
Has hecho el Hard Reset?...O restaurar los valores de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
En las descripción pone que es mini hdmi, pero e leido varias personas que la tienen y dicen que no es mini que es micro que es una errata en las características.
En la caja lo pone bien claro. Estándar micro HDMI. Micro, el más pequeño de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
En la caja lo pone bien claro. Estándar micro HDMI. Micro, el más pequeño de todos.
Para que no haya lugar a dudas he pedido los dos jajajaja...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Para que no haya lugar a dudas he pedido los dos jajajaja...
El mini HDMI es el que está por debajo del HDMI, en este caso, la otra woxter 85 CXI que tengo es el que lleva, mini HDMI tipo C. La nimbus lleva el más pequeño, micro HDMI tipo D, que es el que llevan algunos móviles, "tamaño mini usb aprox ya que llega casi a ser como un micro USB, el actual de los móviles de hoy en día".

Fotos para salir de dudas. Si alguien ya tiene un cable mini HDMI tipo C o HDMI tipo A, puede comprar el adaptador de mini a micro o de HDMI a micro HDMI, que es más barato que un cable entero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (7.2 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ficha-adaptador-micro-hdmi-macho-a-mini-hdmi-hembra_MLA-O-2598733547_042012.jpg (20.6 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Alguna utilidad le buscaremos...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Ya esta perfectamente explicado. Es micro jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
bowie38 bowie38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxytab 2
Estoy entre esta tablet y la nueva asus fhd con pantalla en alta definicion y procesador intel pero esta ultima vale 340 euros, y la bateria dura unas 9 horas, cual me aconsejais comprar esta woxter o la asus?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bowie38 su comentario:
Viejo 09/08/13, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
chusm_2 chusm_2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Estoy con el mismo problema que tu. No sé si esta o la nueva Asus Memo Pad FHD 10.1

La Asus es más rápida y 80 euros mas cara. Y tampoco se si ésta para llevarla en el tren diariamente y trastear, alguna peli , algún angry birs ... ya es mas que suficiente.??
También hay gente que tiene algun problema con el encendido (en blanco durante segundos), pero no se si es un problema general o puntual.
También me interesa que sea de buenos materiales, y que en 8 meses no falle como una escopeta de feria. altavoz... etc (con perdón si hay algún feriante
No es que quiera que me dure 8 años pero tampoco me voy a comprar una tablet cada año, o hay alguién que pueda.? las de 80 euros no cuentan

Encontré una compartiva entre la Asus y la nueva Galaxy tab3 .Ponen mejor a la Asus:
http://tabletzona.es/2013/06/14/gala...l-cara-a-cara

Última edición por chusm_2 Día 09/08/13 a las 20:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusm_2 Ver Mensaje
Estoy con el mismo problema que tu. No sé si esta o la nueva Asus Memo Pad FHD 10.1

La Asus es más rápida y 80 euros mas cara. Y tampoco se si ésta para llevarla en el tren diariamente y trastear, alguna peli , algún angry birs ... ya es mas que suficiente.??
También hay gente que tiene algun problema con el encendido (en blanco durante segundos), pero no se si es un problema general o puntual.
También me interesa que sea de buenos materiales, y que en 8 meses no falle como una escopeta de feria. altavoz... etc (con perdón si hay algún feriante
No es que quiera que me dure 8 años pero tampoco me voy a comprar una tablet cada año, o hay alguién que pueda.? las de 80 euros no cuentan

Encontré una compartiva entre la Asus y la nueva Galaxy tab3 .Ponen mejor a la Asus:
http://tabletzona.es/2013/06/14/gala...l-cara-a-cara
Pues entonces esta clara la eleccion porque la ASUS la estan poniendo por la nubes, y ademas con procesador INTEL y la bateria sobre 9 horas, yo casi lo tengo decidido, la ASUS
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11

pccomponentes 8 euros + cara

suerte yo también me he decidido.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11

pccomponentes 8 euros + cara

suerte yo también me he decidido.
Cual te pillas?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nueva Asus Memo Pad FHD 10.1
He visto una review de 24 minutos y va como un tiro. IPS. Muy buenos acabados
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva Asus Memo Pad FHD 10.1
He visto una review de 24 minutos y va como un tiro. IPS. Muy buenos acabados
Pues ya somos que la pillan la verdad es que tela con esta ASUS
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bowie38 Ver Mensaje
Pues ya somos que la pillan la verdad es que tela con esta ASUS
Hola de nuevo, gracias a bowie38 he descubierto la Asus Memo Pad Fhd 10.1" tras mencionarla unos posts anteriores, y tras la larga espera que tengo de mi reserva en el Mierdamark de la woxter Nimbus 97q (desde el 1 de julio y aún no me han llamado, me he pasado 4 veces a dar la murga y la verdad, han pasado de mí.... y no les voy a poner una reclamación en consumo porque no quiero perder el tiempo, asi que, recién vengo de anular la reserva, y por mi parte han perdido un cliente de por vida, por la mala gestión que tienen, que da vergüenzaaaaa con los tiempos que corren y las pocas ganas de vender que tienen), ya que me he decidido sin dudarlo por la nueva Asus.
Solo despedirme de este gran hilo de la Nimbus, ya que os he seguido durante mas de un mes leyendoos casi todos los días, jeje, lo cuál estoy bastante agradecido por toda la información que he leido sobre esta tablet.
A los que posean la Nimbus, que la disfruten ya que es muy buena opción, y a LOS QUE ESTÉN DUDANDO....., (lo pongo en mayúsculas porque es importante....), para mi SORPRESA, tras ver la tablet en su web, me he acercado a ElCorteIngles (ya que a día de hoy es de tiendas físicas, la mas fiable que hay) y la tienen....., bajo reserva (ya que me ha dicho el chico que les han entrado a los almacenes esta semana, pero no a tiendas), pero que tenían stock físico en almacén y que en 2-3 días hábiles la tendría en tienda a 349€ que es su PVP oficial. Ya hablando con el chico al querer reservarla, me ha comentado que me pasara el lunes a reservarla que estaría mejor de precio, lo cual me ha dejado anodadado y sorprendido al mismo tiempo. No me ha querido decir nada mas.... (está claro que esta gente es seria y no me la quería reservar hoy porque el lunes al ponerla mas barata está claro que yo iba a anular la reserva y repedirla, claro está, y al decirmelo me ha ganado como cliente de por vida (todo lo contrario que en Mierdamark). He estado googleando y no lo pone muy claro pero puede ser que haya un 15% de descuento sobre los 349€ (es una promoción de ciertas marcas que hacen un 15% 3 días llamada Electro 3 o algo así que me suena de principios de esta semana también algo parecido anunciado que ví en TV), por lo que quedaría un precio final de unos 297€ aproximadamente, mas económico que en tiendas online, por lo que me voy a esperar sin dudarlo al lunes, aunque en su web mañana a partir de las 0:00 estará puesto, si esque hay algo finalmente...
Perdonar por el tocho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tendre entre el martes y el miercoles la tendre ,esta asus tiene un chip intel que es la leche, ademas de gran bateria,pantalla hd y a un precio increible
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bowie38 Ver Mensaje
Yo la tendre entre el martes y el miercoles la tendre ,esta asus tiene un chip intel que es la leche, ademas de gran bateria,pantalla hd y a un precio increible
bufff... ya te digo.... estoy deseando tenerla entre mis manos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/13, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La verdad es que por ese precio de 297€ merece la pena más que la Woxter ya que juegan en ligas diferentes pero una vez que pase la promoción se va a ir por encima de los 100€ de diferencia y ahí va un poco lo que cada uno pueda gastarse o este dispuesto a soltar.
Para mi la estrella indiscutible sera la nueva Asus Infinity que saldrá este otoño pero no todos estaremos dispuestos a pagar lo que pidan por ella aunque apenas existirá diferencia entre esta Asus que acaba de salir y la nueva pero si se acaba sumando 50€ por aquí, 50 por allá y 50 por otro lado al final acabas gastándote más de lo presupuestado.
A mi, de momento me va muy bien la Woxter y ya he solucionado un pequeño problemita que tuve, ahora es cuestión de ir tirando con ella y ver hasta donde llega.

Última edición por tochiba y llego Día 12/08/13 a las 11:28:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 09:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /