|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet K.O. desde última actualización.
Muy buenas.
No se que habré hecho, si habrá sido por no desmarcar la Supervivencia OTA de Superuser o si no tendrá nada que ver, pero he actualizado la tablet y se ha vuelto loca. Despues de descargar y actualizarse el sistema, al arrancar van apareciendo carteles de Absolutamente todas las aplicaciones, con el mensaje "Desafortunadamente **** se ha detenido" y no funciona ninguna aplicación, cada vez que intento abrir una, cartelito al canto. También la he reiniciado un par de veces, y se vuelve a poner a optimizar las 86 aplicaciones de esta actualización y otra vez lo mismo, y si la das a apagar, puede tirarse un buen rato. Como puedo solucionarlo?? y ya si fuera sin perder las Apps... Saludos. Última edición por jaco_ma Día 13/08/13 a las 12:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea?
Quería oír opiniones antes de intentar restaurar Datos de Fábrica, ya que si lo hago perderé Root y no podré restaurar la copia de Titanium.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que deje de instalarme la actualización cada vez que enciendo la Tableta, se puede conseguir eliminando algún archivo de la Raiz de la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido los datos de fábrica y nada, sigue igual.
Ya lo único que me queda, es Flashear firmware completo. Ya comentare... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear la Ron desde cero con fasboot y ahora toca volver a instalar las app.
A ver cuándo se puede ser Root en esta compilación... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ser root con esta conpilacion.
Instalando el recovery TWRP desde el fastboot. Eliges la opcion Reboot. Despues la opcion System Y te saldra una pantalla en la que te dice que no eres root y que si quieres instalar los binarios. Aceptas instalarlos y cuando reinicies ya eres root. Para descargar e instalr el recovery TWRP con el fastboot tienes instrucciones de como hacerlo en su pagina, como no se si se pueden poner enlaces ha otras paginas, poniendo TWRP en google y dandole a buscar te sale en primer lugar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para poder hacer lo que indicas, entiendo que se ha de temer el Boot abierto, verdad??
La pena es que yo tengo el Boot cerrado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria haber Flasheado una versión anterior de la Rom, haber hecho Root, protegerlo y despues actualizar via OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, descarga la versión anterior e instalala, despues bajas motochopper, hacer root y lo respaldas con OTA rootkepper, actualizas y restauras el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba... pero gracias por confirmarlo!! Lo que ocurre, es que ahora que vuelvo a tener bastantes cosas instaladas, me da algo de pereza. No se si esperar que saquen el Root para esta versión (no se si tardará mucho) o hacer el downgrade... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||