FAEA FAEA

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Esta mañana se me ha vuelto a dar un calentoncillo (46ºC), lo he reiniciado y a ver que pasa.

Bueno, el vendedor donde compre el f1 tiene el f2 de oferta:
230$ si se compra solo 1, 225,39$ si son 2 o más.
http://www.aliexpress.com/store/prod...042390158.html
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
neo2k1 neo2k1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Esperando FAEA F1
Yo he encargado el mio hoy y me llega el lunes (FAEA F1)...este móvil al no llevar un chip MTK, podrá tener Scene más fácil que un MTK????
@@SSFIV AE v2012@@
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, con el go launcher la barra se pone transparente. Y con el go locker se puede desbloquear con las teclas de volumen.
Se sigue calentando de vez en cuando....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
uruluis uruluis no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Compis ya han publicado una nueva ROM para el F1 en la cual dicen que se mejora el rendimiento y el recalentamiento, aun no la he probado pero luego lo haré iremos comentando cambios.

Fuente:

https://www.forum.faeamobile.com/thread-49-1-1.html

ROM:
https://www.dropbox.com/s/kvojjrz342...2013_08_06.zip

Saludos

P.D: Primeras impresiones después de unas horas (tampoco le metido mucha caña) con respecto al calentamiento bastante favorables, he notado una mejoría en cuanto al incremento excesivo de la temperatura en comparación con la anterior ROM.

También añaden mejoras en la cámara a ver si alguien que lleve mas tiempo con el puede decir si nota cambio.

Última edición por uruluis Día 10/08/13 a las 23:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
luis952 luis952 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

alguien ha probado el F2?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
osamilla osamilla no está en línea
Usuario novato en la web

Que pasa gente,
Soy nuevo y tengo un f1, lo pedí en la web oficial mas que nada porque quería un teléfono de pantalla grande pero dimensiones ajustadas' i este lo es,

A mi el problema de calentamiento se me a ido con la última ROM que aparece en needrom, después de un rato queda templado, pero el problema que tengo es el siguiente haber si alguien me lo puede responder.

Uso el teléfono para trabajar, i las aplicaciones de banco como BBVA, la caixa o incluso PayPal no me funcionan, en playa store me dice que mi dispositivo no es compatible, e probado a instalarlas con apk installer, me dice "no se a instalado", con aptoide, lo mismo, con market helper e probado a cambiarlos por otros modelos i nada, e modificado el build.propio por un nexus s, por un gala y s3, nada, en el build propio e cambiado la zona china por España, nada, e bajado con LCD density a 260 como se dice en algún foro i a quedado la pantalla en negro, me da la sensación que es porque tiene mucha definición de la pantalla pero empiezo a estar desesperado, que solución hay? OS pasa ¿ como me de mucho problema lo venderé y comprare el v970 que da buen resultado, un saludo amigos¡
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
alguien sabe como entrar al recovery?
cuando pulso vol+ mas power arranca a pelo.soy root pero no si tengo q instalar algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Estoy buscando alguna review de este movil, pero encuentro del Faea F1 HY508, pero no se si es este modelo o otro distinto. Yo supongo que será el mismo pero me lo podríais confirmar por favor?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osamilla Ver Mensaje
Que pasa gente,
Soy nuevo y tengo un f1, lo pedí en la web oficial mas que nada porque quería un teléfono de pantalla grande pero dimensiones ajustadas' i este lo es,

A mi el problema de calentamiento se me a ido con la última ROM que aparece en needrom, después de un rato queda templado, pero el problema que tengo es el siguiente haber si alguien me lo puede responder.

Uso el teléfono para trabajar, i las aplicaciones de banco como BBVA, la caixa o incluso PayPal no me funcionan, en playa store me dice que mi dispositivo no es compatible, e probado a instalarlas con apk installer, me dice "no se a instalado", con aptoide, lo mismo, con market helper e probado a cambiarlos por otros modelos i nada, e modificado el build.propio por un nexus s, por un gala y s3, nada, en el build propio e cambiado la zona china por España, nada, e bajado con LCD density a 260 como se dice en algún foro i a quedado la pantalla en negro, me da la sensación que es porque tiene mucha definición de la pantalla pero empiezo a estar desesperado, que solución hay? OS pasa ¿ como me de mucho problema lo venderé y comprare el v970 que da buen resultado, un saludo amigos¡
La que tienes no es la más actual, instalate ésta:
http://forum.faeamobile.com/forum.ph...1%26typeid%3D1

Es la última versión con muchas mejoras, entre ellas la compatibilidad con aplicaciones y mejora en el calentamiento. Lo único que no tiene root pero en el propio hilo en los últimos posts ponen como hacérselo.
La apli del bbva la instalo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al instalar esta actualizacion pierdo mis apps.lo digo porque dicen de hacer wipe factory.de todas maneras con titanium no problema
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
alguien sabe como entrar al recovery?
cuando pulso vol+ mas power arranca a pelo.soy root pero no si tengo q instalar algo mas.
Apaga completo el móvil, quita unos segundos la batería. Enciende mantenimiento vol+ mas encendido hasta que aparezca el logo faea y ya debería aparecerte el recovery.

saludos
Viejo 12/08/13, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Buenas , un familiar me ha pedido un movil baratillo y que sea decente , ya que practimante todos los moviles chinos tienen una garantia basura de 1 año que no te la cubre ni la casa pues estaba buscando algo que no pase de los 130 euros.
He visto el FAEA F1 y me parece ideal , lo he visto en aliexpress por 124 euros pero me fio mas de pillarlo por aqui.

¿Recomendariais este telefono por su calidad precio?
Tambien he visto que tiene algun problema de calentamiento , pero que se ha llegado a solucionar , es cierto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Estoy buscando alguna review de este movil, pero encuentro del Faea F1 HY508, pero no se si es este modelo o otro distinto. Yo supongo que será el mismo pero me lo podríais confirmar por favor?? Gracias!
Si es este modelo.

Saludos
Viejo 12/08/13, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Aclarado entonces muchas gracias uruluis!! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
osamilla osamilla no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
La que tienes no es la más actual, instalate ésta:
http://forum.faeamobile.com/forum.ph...1%26typeid%3D1

Es la última versión con muchas mejoras, entre ellas la compatibilidad con aplicaciones y mejora en el calentamiento. Lo único que no tiene root pero en el propio hilo en los últimos posts ponen como hacérselo.
La apli del bbva la instalo sin problemas.
como la instalas? por el google play? lo e reinstalao con el enlace este y me pasa lo mismo, en la aplicacion de paypal, la caixa y bbva, estoy por probar con crear otra cuenta gmail porque no me cuadra, y son aplicaciones que me interesan mucho, otra es probar a instalar con sdk android, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como la instalas? por el google play? lo e reinstalao con el enlace este y me pasa lo mismo, en la aplicacion de paypal, la caixa y bbva, estoy por probar con crear otra cuenta gmail porque no me cuadra, y son aplicaciones que me interesan mucho, otra es probar a instalar con sdk android, alguna sugerencia?
Te falt a este fix, yo lo instalo siempre:

http://forum.faeamobile.com/thread-59-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Hola buenas,

Antes de nada decir que no tengo ni idea de actualizar, hacer bakcups, wipes ni dada de lo que comentáis aquí.

Quiero actualizar el móvil con la última rom que han publicado los de faea en su foro, pero me entra la duda de si pierdo algo de lo que tengo ahora mismo en el móvil (contactos, fotos, aplicaciones, datos de aplicaciones, etc).

Si se pierde algo, ¿como puedo hacer de la forma más sencilla una copia de todo y restarla después sobre la rom nueva?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te funciono el fix que te puse? Lo he leído y es precisamente para eso, no me di cuenta de decírtelo de primeras...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos quiero poner la actualizacion y el fix pero cuando apago quito la bateria unos segundos y cuando presiono power + vol+ no ocurre nada.simplemente arranca.e probado 30 veces y nada.a alguien se le ocurre algo.soy root.hace falta que la bateria este al 100 la bateria?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
chicos quiero poner la actualizacion y el fix pero cuando apago quito la bateria unos segundos y cuando presiono power + vol+ no ocurre nada.simplemente arranca.e probado 30 veces y nada.a alguien se le ocurre algo.soy root.hace falta que la bateria este al 100 la bateria?
Prueba a pulsar primero volumen + y sin soltarlo darle al power hasta que encienda. A los 3 o 4 segundos sueltas el + y espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA

Hora actual: 16:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /