ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Ya me había pasado en otras Roms, me he cambiado el kernel por el Adam, que me da la sensación de que me coge más cobertura en mi zona, y me dura más la batería.
Claro amigo si te coje mas cober menos consumo eso es de cajon, aunque yo me quedo en el google edition(el que esta por defecto) ya que me parece a dia de hoy el mejor kernel y que va en mi bicho como la seda jeje ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/08/13, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Ya me había pasado en otras Roms, me he cambiado el kernel por el Adam, que me da la sensación de que me coge más cobertura en mi zona, y me dura más la batería.
La cobertura es mas bien csa de modem no de kernel.
Por lo menos en el s2.
Imagino q el s4 es igual
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 12/08/13, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Yo lo he hecho al reves, primero xposed ( nottach,....) y luego minit y catapun statusbar
Pero vamos que con el nottach y xquicksettings bajo mi gusto es suficiente y poco mas aporta el minit...
Saludos
Efectivamente. Quiero llevar uno y no los dos, lo que pasa es que aún no conozco lo suficiente el nottach (lo encuentro más desordenado, aunque parezca lo contrario. Me cuesta encontrar algunas cosas) y tengo que probarlos más para quedarme con uno.
Bueno, si no me engaño creo que al final me quedaré con el Nottach pq como uso el xposed sí o sí... Además el framework del xposed es mucho menos intrusivo con algunas imágenes como de los toggles, los títulos del menú de ajuestes, etc. que sí pueden dar probremas con frameworks "no stock" (es decir ROMs tematizadas) con el 3Minit...

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Por lo menos en el s2.
Imagino q el s4 es igual
Es igual sip. Y una cosa rara... Pero reinstalé hace dos semanas un ROM después de meter la mga que hay por ahí con 4 archivos, CSC PHE (libre españa) y PIT y ya pre-rooteada y me pilla más señal. Pero bastante más.
Antes había probado la misma ROM con el módem MGA pero me iba peor que el MF5... Ahora ya no toco el mga con lo bien que me va.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 12/08/13, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Por lo menos en el s2.
Imagino q el s4 es igual
Eso había pensado yo hasta hace una semana, pero leí aquí en el foro que el kernel también influye, y por lo visto bastante. ;)
Viejo 12/08/13, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
El kernel es el que manda en todo y cómo ha de utilizarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 12/08/13, 06:28:16
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
auda una cosita.... lo del tactil menu para cerrar aplicaciones no las mata como en el s2, sólo las cierra, verdad? lo digo pq en el s2 notaba como se las cepillaba al quitar el icono abierto en la statusbar, por ejemplo titanium siempre que haces algo te deja un icono en la barra y si ahora usas tactl menu para cerrar el icono sigue.... tambien lo he notado con grrenify... no sé si me explico.. ode que espeso estoy
Pa vernos matao, ahora el killapps, no está ni a la derecha ni en el centro, ahora esta en el tactil IZQUIERDO, espero que la info os sea de utilidad.

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Efectivamente. Quiero llevar uno y no los dos, lo que pasa es que aún no conozco lo suficiente el nottach (lo encuentro más desordenado, aunque parezca lo contrario. Me cuesta encontrar algunas cosas) y tengo que probarlos más para quedarme con uno.
Bueno, si no me engaño creo que al final me quedaré con el Nottach pq como uso el xposed sí o sí... Además el framework del xposed es mucho menos intrusivo con algunas imágenes como de los toggles, los títulos del menú de ajuestes, etc. que sí pueden dar probremas con frameworks "no stock" (es decir ROMs tematizadas) con el 3Minit...

Es igual sip. Y una cosa rara... Pero reinstalé hace dos semanas un ROM después de meter la mga que hay por ahí con 4 archivos, CSC PHE (libre españa) y PIT y ya pre-rooteada y me pilla más señal. Pero bastante más.
Antes había probado la misma ROM con el módem MGA pero me iba peor que el MF5... Ahora ya no toco el mga con lo bien que me va.
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
El kernel es el que manda en todo y cómo ha de utilizarse.
Bienvenidos a vuestra casa, no sé si estais solo de pasada o no, pero dá igual aquí siempre seréis bien venidos,.

SAlu2.
Viejo 12/08/13, 06:38:30
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Se me olvidaba, mientras dormia, bueno mientras estaba acostado, porque al parecer dormir lo que es dormir, va ser que nó, pues al levantarme he recordado lo que minutos antes pensaba era un sueño...

Al lio, como os veo muy animados a ier probando modulos y/o app para el Xposed, sería interesante, que conforme vayais probandolos y si os parecen interesantes, y siempre que hagan lo que dicen, y no preesenten incompatibilidades, podiais enviarme por MP, un pequeño resumen de como se llama, que hace y un enlace a ese modulo, app etc,.

Una vez tenga esta info, modificaría uno de mis primeros post, o el de algun otro StoWes, y abriríamos una especie de almacen para que el resto de los neofitos en la materia, podamos disfrutar de vuestros conocimientos y pruebas.

Que os parece, y ya digo todo esto mientras dormía, bueno mientras estaba acostado, que dormir dormir, parece ser que no mucho,.
Salu2.

PD: y como no podía ser de otra manera se aceptan sugerencias, y evidentemente los creditos sería todos para el que aporte sus ideas aparte de los autores de los modulos/apps/etc. ala ya tenéis faena, que una Carbono no se construye en dos dias pero entre todos, vamos a conseguir hacerla mas amigable.
Viejo 12/08/13, 07:26:39
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
A los wuenos dias compañeros, audalecio tu no dueremes pues ya somos dos.

Pues como dice el jefe mas arriba y buscando en mis favoritos os traigo los enlaces al launcher LMT, que es una app que tiene múltiples opciones de configuración y da un juego impresionante, se puede hacer casi de todo con esta app.
Enlace al hilo en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150

Enlace al hilo de configuración, esta algo obsoleto pero para saber configurar lo es mas que suficiente:

http://highonandroid.com/android-app...-lmt-launcher

Última edición por frodo Día 12/08/13 a las 07:49:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
Viejo 12/08/13, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Para los toogles prueba xquicksettingstoogle, hay unos diez modelos diferentes y puedes cambiar los colores, no le funciona lo de elegir cuantos toogles, eso lo he hecho con nottach... Espero que te sirva

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
[color=blue]Pa vernos matao, ahora el killapps, no está ni a la derecha ni en el centro, ahora esta en el tactil IZQUIERDO, espero que la info os sea de utilidad
Compa ya sé que está a la izquierda, lo que te digo es que solo las cierra, no las mata, siguen en segundo plano
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 12/08/13, 08:01:55
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Estos toogles se llaman rocket, están los últimos de la lista...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376287309975.jpg (74.2 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 12/08/13, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como bien sabéis todos los kenels son una cosa muy particular y personal.
Yo personalmente ya llevo probados unos cuantos con el SIV incluido el google y ha buleto a instalar el que mas me ha gustado hasta el día de hoy que es el KT.
Digo otra vez que esto es muy personal y lo que ha unos les funciona bien a otros no.
De momento no he puesto capturas por que como ando todo el día trasteando pues no son muy fiables.
Para mi tiene buena fluidez,buen rendimiento y respeta mucho el colorido.
Por si alguno de vosotros lo quiere probar os paso el enlace al hilo de xda.
Es importante aplicar las configuraciones que aconseja el desarrollador.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
Viejo 12/08/13, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Para los toogles prueba xquicksettingstoogle, hay unos diez modelos diferentes y puedes cambiar los colores, no le funciona lo de elegir cuantos toogles, eso lo he hecho con nottach... Espero que te sirva

Compa ya sé que está a la izquierda, lo que te digo es que solo las cierra, no las mata, siguen en segundo plano
Pues a mi sí.

Lo acabo de probar y si.

haz la prueba primero botón home y clic a la x.

c9n esto tienes todas cerradas. Luego abre gmail por ejemplo. Y xlic a tactil 8zquierdo hasta q aparezca closing gmail. Ahora home itra vez y di me si te aparece gmail en segundo plano . Porque a mi no.

salu2.

Pd. Q no se q con notxh o min u otros bixhos te haya exo coss rras.

salu2.3
Viejo 12/08/13, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Pues a mi sí.

Lo acabo de probar y si.

haz la prueba primero botón home y clic a la x.

c9n esto tienes todas cerradas. Luego abre gmail por ejemplo. Y xlic a tactil 8zquierdo hasta q aparezca closing gmail. Ahora home itra vez y di me si te aparece gmail en segundo plano . Porque a mi no.

salu2.

Pd. Q no se q con notxh o min u otros bixhos te haya exo coss rras.

salu2.3
Ya me pasaba antes de jugar con xposed lo he comprobado con greenify, en el s2 la matabas y se volvía a congelar, aquí tengo que darle al widget del greenify para que la congele, sigue danzando... No sep....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 12/08/13, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya me pasaba antes de jugar con xposed lo he comprobado con greenify, en el s2 la matabas y se volvía a congelar, aquí tengo que darle al widget del greenify para que la congele, sigue danzando... No sep....
j_o_t_a compañero prueba LMT y después configurado como quieras para que las deje en segundo plano ol las mate definitivamente.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
Viejo 12/08/13, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
j_o_t_a compañero prueba LMT y después configurado como quieras para que las deje en segundo plano ol las mate definitivamente.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 12/08/13, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Como bien sabéis todos los kenels son una cosa muy particular y personal.
Yo personalmente ya llevo probados unos cuantos con el SIV incluido el google y ha buleto a instalar el que mas me ha gustado hasta el día de hoy que es el KT.
Digo otra vez que esto es muy personal y lo que ha unos les funciona bien a otros no.
De momento no he puesto capturas por que como ando todo el día trasteando pues no son muy fiables.
Para mi tiene buena fluidez,buen rendimiento y respeta mucho el colorido.
Por si alguno de vosotros lo quiere probar os paso el enlace al hilo de xda.
Es importante aplicar las configuraciones que aconseja el desarrollador.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
ola buenos dias compi frodo supongo que esta es la configuracion que debemos dejar el kernel kt dejo el enlace para que tu no los confirme y que nos sirva de ayuda a los demas,si no es asi y puedes nos hace unas capturas de como se debe de llevar en la rom y asi vemos que tal y comparamos para futuras actualizacion,

http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
Viejo 12/08/13, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Bienvenidos a vuestra casa, no sé si estais solo de pasada o no, pero dá igual aquí siempre seréis bien venidos,.

SAlu2.
Por mi parte poco tiempo tengo para estar en el foro, pero por aquí ando con la Carbono en mi cacharro.
Con el S2 ya sabes que me iba pasando de vez en cuando por vuestro hilo (pq me encantaba el ambiente, siempre habéis tenido eso y es sorprendente) y pq siempre que he probado una ROM vuestra me ha ido muy bien.
Lo que pasa es que yo no soy muy partidario de tematizaciones muy elaboradas, pero ahora mismo con la ROM tal y como viene (sin fondos animados) y la status bar retocada con el 3Minit estoy disfrutando de la Carbono como antes no podía

Por cierto, si esta noche no llego muy tarde a casa te mando un mp con los módulos que uso y para qué sirven

Lo probaré cuando llegue a casa a ver

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 12/08/13, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

si os gusta tener efectos en la pantalla de bloqueo aqui hay algunos que os puede gustar,eso si podeis dar las gracias al creador seria genial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399401

y esta camara apk con su galeria esta muy muy chula para los que le gusten tener varias opciones de camara jeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694

por ahora vale que me llaman en el trabajo
para victor que me dijo que cuando pudieras lo del boton de bloqueo en el stausbar rojo o azul que ami no se me ha olvidado pero a ti .......
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario:
Viejo 12/08/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
ola buenos dias compi frodo supongo que esta es la configuracion que debemos dejar el kernel kt dejo el enlace para que tu no los confirme y que nos sirva de ayuda a los demas,si no es asi y puedes nos hace unas capturas de como se debe de llevar en la rom y asi vemos que tal y comparamos para futuras actualizacion,

http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=3
Asi lo llevo yo.

https://docs.google.com/file/d/0B7I0...it?usp=sharing

Viejo 12/08/13, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran está en línea ahora
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
si os gusta tener efectos en la pantalla de bloqueo aqui hay algunos que os puede gustar,eso si podeis dar las gracias al creador seria genial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2399401

y esta camara apk con su galeria esta muy muy chula para los que le gusten tener varias opciones de camara jeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694

por ahora vale que me llaman en el trabajo
para victor que me dijo que cuando pudieras lo del boton de bloqueo en el stausbar rojo o azul que ami no se me ha olvidado pero a ti .......
por aquí te lo dejohttps://www.dropbox.com/s/y4a9vl2f8wsy2uv/apagado.rar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /