|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente mete las tuyas de la paranoid o las de Banks , mientras sean 4.3 van bien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 ![]() - 16mb sólo las gapps de banks? Es el archivo gapps core? - el resto de zips conviene que los flashee? Mejoran el sistema con más apps internas, no?
|
||||
|
||||
|
Si las Core 4.3 ya comento Banks hace tiempo con las versiones 4.2.2 que su idea es poner las mas basicas y actualizarlas cada cierto tiempo pero si quieres las mas completas tienes las de paranoid que has puesto y a parte tienes todos esos Addons si quieres instalar y si vas a usarlas, por ejemplo tienes el Genie widget, ese widget de noticias y tiempo etc etc
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/08/13 a las 10:21:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las Core 4.3 ya comento Banks hace tiempo con las versiones 4.2.2 que su idea es poner las mas basicas y actualizarlas cada cierto tiempo pero si quieres las mas completas tienes las de paranoid que has puesto y a parte tienes todos esos Addons si quieres instalar y si vas a usarlas, por ejemplo tienes el Genie widget, ese widget de noticias y tiempo etc etc
![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando la v2!! Muchas gracias por la info yamcha. Estas en todo!!! Jajaja y al hombre tranquilo por compartirla!! Jajaja. Un saludo y a probarla. A ver si han arreglado lo de las propiedades hibridas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error al flashear sólo con wipe dalvik y wipe cache....seguro que porque no se me habia descargado bien.
He vuelto a descargar la v2 (180,60mb)....¿alguien la ha metido y está funcionando? Editado: efectivamente, era una descarga corrupta la mía. Todo ok. Ya ha metido la penúltima versión de PA (3.95). No se si hay cambios en el kernel pero me salen los negros más claros y menos contrastados. Algún kernel que vaya bien con jss y que permita cambios de color?
Última edición por Himpostor Día 12/08/13 a las 22:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error al flashear sólo con wipe dalvik y wipe cache....seguro que porque no se me habia descargado bien.
He vuelto a descargar la v2 (180,60mb)....¿alguien la ha metido y está funcionando? Editado: efectivamente, era una descarga corrupta la mía. Todo ok. Ya ha metido la penúltima versión de PA (3.95). No se si hay cambios en el kernel pero me salen los negros más claros y menos contrastados. Algún kernel que vaya bien con jss y que permita cambios de color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de franco modificado para la jss y su app franco updater. La tengo puesta desde ayer esta rom y va que te cagas. Ese error de no poder cambiar la interfaz de ajustes ya esta solucionado y por lo demas creo que perfecto. Aunque eso si. Se le ha ido la pinza un par de veces y he tenido que reiniciar. Porque era como si se le fuera la chapa al tactil... Pero na. De lujo y esperando actualizacion
![]() Ya lo pillé. Cierto que va muy bien y además con los colores que me gustan.
Última edición por Himpostor Día 13/08/13 a las 23:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se vaya muy lejos esta rom. A ver si se sabe algo sobre las nigthlys con android 4.3... Que estoy deseando que lleguen yaa!! Jajaja. Alguna noticia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que las nigthly ya han empezado..... http://pacman.basketbuild.com/index..../mako/nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es la misma version alpha 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho como han dejado los ajustes, le da un aire unificado a la rom. De momento muy bien esta v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner unas capturas de cómo quedan ajustes y demás
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ahí van:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elhombretranquilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una captura del panel de ajustes rapidos con los colores en aleatorio. La verdad es que es un puntazo jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Jss o Jwr???
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta ROM en 4.2 y la verdad que es una pasada todas las pijerias que tiene en cuanto a personalización, lo único malo es que tanta personalización pues no le sienta bien al rendimiento y estabilidad. Prefiero otras con algo menos de personalización, pero es para elogiarla la verdad
|