|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo con conocimiento de causa ya que he probado todas y de momento me quedo con esta que es la que mas fluida me va a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
justo ayer instalé la Glamour y no veas como se calienta, una cosa exagerada, supongo que será de esa base, tengo la duda si poner ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedare con la leak FM7
Que me va muy bien y no se calienta para nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito porque me equivoqué de hilo.
Última edición por aalllop Día 06/08/13 a las 10:49:39. Razón: No era para este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xk no me funciona el editor de video y el S-healt o como se llame lo de hacer ejercicio, es que me pone k se ha detenido cuando entro, o cuando me deja entrar no sube el contador de pasos.. es una pena xk esa aplicacion me flipa, x todo lo demas encantado cn la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor rom basada en la leak 4.2.2 que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo eso es cosa de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! en este momento estoy descargando la ROM para prbar. lo que no se si hacer es meter el limpiador de kernel que viene en el post original de xda, ya que en una ocacion meti un kernel perseus que supuestamete era para 19300 y termino dañandome la pantalla del equipo.
alguien ya probo el limpiador de kernel en su 19300? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo use en una de las versiones pero en esta nueva la v4 he echo full wipe y palante
y me va de fabula tanto fluidez como bateria |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me iba y se me iba la señal, ahora mismo estoy regresando a cyanogenmode 4.2.2 oficial.
me cambio el recovery al philz v5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el procedimiento al pie de la letra despues de instalar el zip , pase por el recovery con el limpiador de kernel , no calienta el cel pero me da problemas con los datos moviles por mas que active y desactive no funcionan asi que ni modo la quite y tambien es que va fluida pero cuando hay muchos procesos tiende a trabarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el procedimiento al pie de la letra despues de instalar el zip , pase por el recovery con el limpiador de kernel , no calienta el cel pero me da problemas con los datos moviles por mas que active y desactive no funcionan asi que ni modo la quite y tambien es que va fluida pero cuando hay muchos procesos tiende a trabarse
![]() Yo en su momento lo hice asi ...( es una alternativa ) o solo no uses el kernel cleanning ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta rom incluye allshare cast?
Lo uso mucho y es algo que no quiero perder, por eso sigo con una rom oficial
|
||||
|
||||
|
Llevo la emg4 rom stock y quiero tener claros los pasos.
Si bajo a una rom anterior (y la 4.2.2 leak creo que lleva numeración anterior pese a ser una versión de Android superior) No quiero quedarme atrapado en un bootlop. Por eso agradecería una pequeña explicación. - kernel recomendado - recovery recomendado - etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|