|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku para que me veas porque aunque no lo se ni yo, por mas que tengo lo mismo instalado ¿Porque pierdo RAM con tu ROM? Ahora tengo la oficial de BQ
Captura con tu ROM ![]() Captura con la de BQ 4.1.1 uploadfromtaptalk1376252611527.jpg
|
||||
|
||||
|
He estado investigando el launcher de Motorola y tiene una pinta estupenda.
El widget circles me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia desastrosa en mi primera utilización del BQ en el coche. Utilizando navegador Sygic, varios reinicios, si bloqueo pantalla para ahorrar batería posteriormente tengo que reiniciar el navegador (se queda pillado), mensaje de sobrecalentamiento en el peor momento, en fin, un poco cabreante....he estado a punto de pedirle a mi mujer que me devuelva el Huawei G510 que lo usa ella ahora.
Mañana probaré con el TomTom, a ver si son problemas de Hardware o de Software. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... después de instalar la v.1.3, la batería me dura ná y menos. Hoy le haré la tercera carga. No sé que será, con la anterior me duraba una barbaridad. En fin, no sé si a alguien se le ocurrirá algo, de todas maneras trastearé a ver... aunque juraría que solo le he cambiado lo del screenlock y el icono de la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas socio. Lo primero felicitarte por el curro que te has tomado. Valdrá esta rom para mi terminal, que me llegará hoy mismo??? Lo digo por si sólo es válida para la primera remesa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... después de instalar la v.1.3, la batería me dura ná y menos. Hoy le haré la tercera carga. No sé que será, con la anterior me duraba una barbaridad. En fin, no sé si a alguien se le ocurrirá algo, de todas maneras trastearé a ver... aunque juraría que solo le he cambiado lo del screenlock y el icono de la batería.
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda desactivar y activar Wi-Fi, cuando salgas de la zona de Wi-Fi, también yo con las primeras cargas (y móvil encendido ) me bajaba enseguida a 98 volvía a cargar hasta 100 desconectaba y en 99 volvía a cargar hasta 100( que tardaba algo ) y la batería me esta aguantando bastante bien.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk ![]() Parece con esto que tengamos una batería de hace mil años
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@mangel93 no es que pierdas RAM. Simplemente tienes mas apps en ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda experiencia como Navegador GPS, esta vez con el TomTom.
El funcionamiento ha sido mejor, ningún reinicio en todo el viaje, se puede bloquear la pantalla sin problemas al volver. Sin embargo, no me he librado del aviso de alta temperatura, en el peor momento, cuando estaba llegando al sitio. A la vuelta he puesto el Huawei G510 con el TomTom y sin problemas. Esperemos que mejore con la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no le des mayor importancia. El movil libera RAM cuando la necesita. Si quieres mas libre(aunque no se para que), simplemente cierra apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda experiencia como Navegador GPS, esta vez con el TomTom.
El funcionamiento ha sido mejor, ningún reinicio en todo el viaje, se puede bloquear la pantalla sin problemas al volver. Sin embargo, no me he librado del aviso de alta temperatura, en el peor momento, cuando estaba llegando al sitio. A la vuelta he puesto el Huawei G510 con el TomTom y sin problemas. Esperemos que mejore con la nueva actualización. ![]() Lo del calentamiento de la batería me salto una vez, y leyendo por algunos foros decían q el móvil se calienta mas si lo usas y esta cargando a la vez. Solución, cuando lo uso como navegador procuro llevarlo conectado lo menos posible y ya no me salta la alarma de exceso de tª de batería. Espero q te sirva Video4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento de la batería me salto una vez, y leyendo por algunos foros decían q el móvil se calienta mas si lo usas y esta cargando a la vez. Solución, cuando lo uso como navegador procuro llevarlo conectado lo menos posible y ya no me salta la alarma de exceso de tª de batería.
Espero q te sirva Video4 ![]() ![]() Por comparación, el Huawei es tambien Dual-core y en este aspecto hay mucha diferencia. Como veis, no comparo con iphones ni Galaxys sino con un terminal parecido aunque no es Dual SIM. Si lo fuera no hubiera comprado el Aquaris. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados batería, aunque pantalla activa no he usado mucho, no está mal.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va...yo no he llegado a eso ni de lejos....en reposo solo ya megasta muchísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo sin cargar, con el navegador funcionando me dura la batería un plis plas.
Por comparación, el Huawei es tambien Dual-core y en este aspecto hay mucha diferencia. Como veis, no comparo con iphones ni Galaxys sino con un terminal parecido aunque no es Dual SIM. Si lo fuera no hubiera comprado el Aquaris. ![]() Todavía, hasta que pulan JB, sigo con ICS; he probado las combinaciones partiendo de la batería cargada casi al completo: - Sygic+radardroid+Bluetooth GPS+bluetooth activado, para usar un dispositivo GPS externo y me ha durado la batería unos 300Km/3h sin necesidad de recargar eso sí casi agotada. - Sygic+radardroid+GPS interno, y me ha durado la batería unos 350Km/4h sin necesidad de recargar y me ha sobrado entre un 15% y un 20%. |