|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cortina transparente sin el nombre del desarrollador?
alguien sabe como poner algún mod para que me aparesca la crtina 100% transparente y 75% transparente sin que diga drako ni kdnmac? ni inmortal que este limpia , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero al 75%, pero sin nada como la stock pero 75% transparente.
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a una cortina 75% transparente...alguien nos puede ayudar plis....
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que nadie la haga yo le remplace una cortina de un desarrollador por una sin el nombre le puse simplistic que tiene la pcion de hacerlo mas transparente pero igual no es lo suficientemente transparente logre un 40% o sea que falta muho para un 75% transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo del xposed que da la posibilidad de personalizar la cortina, desde transparencia asta fondes personalizados.
El módulo es xbackground. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que engloba modificaciones de parte de gente, que se hacen a partir de unos módulos que se instalan i activan dentro de este programa.
Parecido al simplisticframework, busco el enlace i lo pongo. Aquí tienes el enlace, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Última edición por davidshaper Día 15/08/13 a las 18:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que engloba modificaciones de parte de gente, que se hacen a partir de unos módulos que se instalan i activan dentro de este programa.
Parecido al simplisticframework, busco el enlace i lo pongo. Aquí tienes el enlace, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom kdmac v23 e instale el symplistic3.6 de la repo y cambia todo excelente pero no logro cambiar la cortina xq no me gusta que dice rom kdmac quiero una imagen en vez de ello. si alguien sabe ayuda y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor seria que en vez de ponerlo aqui directamente lo hicierais en el post de la rom y comentarselo a a alguno de los que desarrollan sus temas y seguro que no tendran problemas en facilitaros una o bien ponerla en la repo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||