|
||
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta no hay nada como el nexus, ni los gamas altas que cuestan 200 ó 300 euros mas van tan afinados como el nexus. Si decides comprar algo por 300 euros que no sea el nexus estaras bajando a la gama media.
Te compensa comprar un gama media por 300 €? yo creo que no, es tirar el dinero. Comprar un gama alta por mas de 300? al haber el nexus por que gastar 300 euros mas. Y no entro en mil cosas más, como las actualizaciones, comunidad, es el telefono que diseña google, android lo hace google, es el telefono referente para desarrolladores, las apps se diseñan primero para este terminal, etc... (mil cosas más....) Desde mi punto de vista es una tonteria no comprarte este telefono si puedes pagartelo. Suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 y el optimus g son las mejores alternativas al nexus 4, yo particularmente me quedaria el lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del Nexus 4 es saber que en su momento te gastaste 300/350€ en un movil de gama alta y no 600€ como el resto de "pardillos" para finalmente hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus4 16gb y el galaxy s4
Y le da 10.000 patas el nexus al s4 android puro sin ningún tipo de capas el s4 lleno de sensores que van fatal y la capa de personalización que traga batería como dios sin tocarlo ,tarda como 5 horas en cargar el nexus 1 hora, NEXUS4 CABALLO GANADOR y encima tendremos 5.0 en navidad buscame otro que actualice bq? Chino S3 o s4? Plasticorro,optimus g se queda con la 4.2 No te líes pillate un nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T, aunque también podrías buscar un Xperia Zl por ese precio, aunque no son mejores que el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta no hay nada como el nexus, ni los gamas altas que cuestan 200 ó 300 euros mas van tan afinados como el nexus. Si decides comprar algo por 300 euros que no sea el nexus estaras bajando a la gama media.
Te compensa comprar un gama media por 300 €? yo creo que no, es tirar el dinero. Comprar un gama alta por mas de 300? al haber el nexus por que gastar 300 euros mas. Y no entro en mil cosas más, como las actualizaciones, comunidad, es el telefono que diseña google, android lo hace google, es el telefono referente para desarrolladores, las apps se diseñan primero para este terminal, etc... (mil cosas más....) Desde mi punto de vista es una tonteria no comprarte este telefono si puedes pagartelo. Suerte ;) ![]() Esa gran cantidad de cocineros que dan soporte es importantísima para los Nexus.
|
||||
|
||||
|
Pues o te compras el Nexus o te gastas menos y te vas a por un chino, eso sí, ninguno llega a ser como el Nexus. Yo llevo con el desde noviembre y no lo cambio por nada, y mira que tengo cerca el s4 y el s3 de unos compañeros. Solamente me entra la risa de saber lo q pagaron por ellos y no hacen más q el mio y no se nota que el s4 vaya mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues del Nexus, si no pudiera comprarmelo, iria a por Xiaomi o si no tengo tanto presupuesto, Jiayu.
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que te puede ayudar. Y sobre todo el perfil de muchos usuarios es de "cacharreros", si se te ocurre hacer hacer algo ya hay alguien que lo ha hecho. Despues estamos los programadores en Android, no tiene mucho que ver con los cocineros pero tambien ayudamos en muchos casos. Resumiendo, una gran comunidad, en la cual cada uno aporta de lo suyo. Esto no lo hay en ningun otro terminal. ;)
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los cocineros y tambien a toda la gente que hay entorno a este terminal. Los que saben poco tambien ayudan, te sacan de dudas que te puedan surguir.
Hay mucha gente que te puede ayudar. Y sobre todo el perfil de muchos usuarios es de "cacharreros", si se te ocurre hacer hacer algo ya hay alguien que lo ha hecho. Despues estamos los programadores en Android, no tiene mucho que ver con los cocineros pero tambien ayudamos en muchos casos. Resumiendo, una gran comunidad, en la cual cada uno aporta de lo suyo. Esto no lo hay en ningun otro terminal. ;) ![]() Una cosa simple seria, poder capturar la pantalla desde el menú de Power, es muy cómodo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 Mini lo compre para mi novia, al que no le importa el tamaño, muy completo
![]() Aunque alternativas no hay muchas S3 Normal por 350 aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas habrá, pero ninguna mejor que el N4, con android en estado puro viniendo del desarrollador Google y unas características muy buenas para estar años con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del tipo de usuario que sea. Para mi el Nexus 4 si no le metes mods o ROMs no merece tanto la pena de lo soso que es Android puro.
O por ejemplo, si lo unico que hace es fotos, chat, y redes sociales la mejor opcion en mi punto de vista es el Lumia 920, despues el Optimus G. Aunque mencion especial para el Samsung Ativ S. Hardware del S3(versión snapdragon s4), Aluminio y Windows phone a 220€ en pccomponentes. A día de hoy me parece de lo mejor en calidad precio. El Lumia es bastante mejor en mi opinión (y el nexus ya ni te cuento) pero si es casual user, el Samsung será el que mejor compense en calidad/precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||