|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien como realizar la instalacion, puedes hacer un video explicandolo mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que bien que anda esto! Todo un éxito!!
Con la actualización de google maps es increíble rsta room! Muchas gracias a todos creador y teasters
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom que es una de las mejores que probé hasta ahora, hay una sola cosa que me esta volviendo loco el lag de las llamadas, tarda mucho en prenderse la pantalla y poder atender.
Control CPU minimo 400MHz, governador lulzactiveq y planificador sio Sacando eso la rom va muy fluida Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna SS me había gustado como la 3, Gracias por la rom.
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la hostia tio!
Última edición por dabigboss Día 12/08/13 a las 05:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla... Alguien que me diga donde esta el changelog para las V3...?
No lo veo en la primer pagina. dice para la V1 y luego los changelogs de las 2.X.X Graciaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda y espero que pueda ser resuelta:
Facebook... No me notifica el movil cuando me han enviado mensajes a traves de facebook messenger... Como le puedo hacer? Estoy por instalar la v3 desde cero por unas cosas que instale a travez de CWM y quiero saber si algun usuario que use esta rom, y el facebook messenger, y quiero saber si les notifica el movil o de plano no reciben nada de nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!, una consulta, ocupo mucho activesync, por lo que el cliente email stock es el unico que me sirve, donde lo puedo descargar para instalar?
desde ya muchas gracias!, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook... No me notifica el movil cuando me han enviado mensajes a traves de facebook messenger... Como le puedo hacer? Estoy por instalar la v3 desde cero por unas cosas que instale a travez de CWM y quiero saber si algun usuario que use esta rom, y el facebook messenger, y quiero saber si les notifica el movil o de plano no reciben nada de nada. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/3zaaDAGV/SemcEmail.html? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Facebook... No me notifica el movil cuando me han enviado mensajes a traves de facebook messenger... Como le puedo hacer? Estoy por instalar la v3 desde cero por unas cosas que instale a travez de CWM y quiero saber si algun usuario que use esta rom, y el facebook messenger, y quiero saber si les notifica el movil o de plano no reciben nada de nada. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-Nuevo walkman, apps relacionadas con el walkman(como mejoras de sonido) del XZ -Temas con imagenes redimensionadas(menor consumo de ram) -Nuevos wallpapers: XZ, ZU. Incluidos los de pantalla de bloqueo. -Reajustados muchos tweaks y borrados algunos. -App Alarma del ZU -Kill app via long press en ajustes/opciones de desarrollador?(la verdad no me acuerdo si lo meti al final) -Transparencia teclado arreglada. -Widget relojes ZU -Widget de google como el de JB. -Apps actualizadas: Play store, Gmail, SuperSU(y sin notificaciones de comprar el pro) -SuperUser Mod
|
|
||||
|
||||
|
Diego a mi me da fallo el reloj en la alarma, al querer posponer 10 min da FC y no deja d sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, de nuevo...
Para la v3, puede ser sólo flashear de cero e instalar la v3 a la de ya o también paso por la 2.5 Disculpen si mi pregunta puede sonar "absurda" pero prefiero estar bien preparado Edito: ya vi el post de Diego, ya vi que puede instalarse de cero. Gracias! Última edición por rainbow_dash Día 12/08/13 a las 08:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo la v3: Volvió lo del patrón desenfocado. El del PIN si está bien pero el patrón no.
Pero por todo lo demás, excelente ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la alarma cuando uso el walkman... no funciona y se traba... no se que sea, pero ya me había pasado con la 2.8
En todo lo demás está bien. Lo de Gmail lo checare a ver si me sucede igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: maximossj desinstala esa versión de Gmail y baja la original de la playstore, al menos en mi caso va un poco más fluida y sin tanto crash.. Ojalá y te sirva de algo... Última edición por rainbow_dash Día 12/08/13 a las 12:04:58. |