Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/13, 03:27:01
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Es lo que tiene el ser fan de apple... cuando no te comparan un terminal por hardware obsoleto con la alta gama actual, te sale hasta el obama tirando abajo las leyes que perjudica a apple, y obliga una semana más tarde a imponer sanciones a samsung.
Viva el imperialismo, y los borregos ciegos.
Amo la tecnología y no ha una marca como tu por ejemplo, me encantan ambos sistemas operativos con sus pros y sus contras, pero aquí hay un fanatismo terrible, el iPhone 5 es más rápido que el s3 s4 note 2 y todos los Samsung con la mitad de hardware, y eso es por su sistema, así que por que es un insulto compararlo con el s4?? El insulto es que con 4 núcleos a 1'9 y dos gigas de Ram sea más lento que un ridículo doble núcleo y 1 giga de ram y que los desarrolladores android agan que la experiencia sea malísima en temas de aplicaciones, dan pena los juegos en android y por eso uso iOS, ahora también me parece una falta de respeto la falta de personalización, gestor de archivos y música en iOS , en ese apartado me quedo con android, por eso uso ambos por que cada uno me da cosas diferentes, pero por favor no os paséis, el i5 es más rápido que el s4 su pantalla en exteriores se ve infinitamente mejor, la cámara con poca luz se ve bastante más nítida, y las aplicaciones en iOS son espectaculares , al igual que el nivel de personalización gestión de archivos y música, temas de emuladores android no tiene rival, el ser fan de Apple o de android no van ha mejorar las cosas, aquí tengo los dos en mis mános y estoy arto de hacer pruebas de velocidad con ambos abriendo las mismas aplicaciones, y el i5 hoy por hoy en ese apartado gana al s4, lo mismo en un mes nos presentan una súper rom súper optimizada y los desarrolladores se ponen las pilas y cambia la cosa....
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/13, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Mira compañero tienes dos problemas, uno el darte por aludido, el segundo es con las "h".
A diferencia de ti yo no soy fan de samsung, soy fan de la legalidad, de la transparencia y de la sensatez. Y es una idiotez comparar un i5 con un s4, ¿vale?
Cuando un i5 mueva y haga lo que hace un s4 empezamos a hablar, mientras tanto seguid comiéndoos la manzana a ver si la termináis de una vez.
Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 12/08/13, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Claro pero este malestar tienes que entender que todas las Funciones que tiene Android y las incluidas de Samsung,sensores,apps propias, Que esto mucho mas dificil que optimizar,y estamos en las Primeros roms las proximas vereis grandes cambios.A mi parecer es el que mas innova y ofrece Funciones extras Interesantes a mi l Multiwindow en el curro gmail y office suite editando presupuestos,el teclado flotante.El svoice y los gestos es algo realmente novedoso que pasamos por alto y no debe ser asi.Samsung tien sus Valor añadido con sus Funciones y Software extra.
Y claro Ios siempre sera mas rapido optimozado para su hardware y sus minimas Funciones esque si seria lento ya...apaga y vamonos...
Yo tambien amo la Tecnologia y me dedico a ello que mas se puede Pedir.Y mi s4 va como una Bala y todavia no lo he Overclockeado como todo lo que cae en mis manos ejekek.Mi sd600 sera sd800 .

Un saludo.

Última edición por sergio114 Día 12/08/13 a las 03:56:40.
Viejo 12/08/13, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es absurdo discutir y de paso pido disculpas por mi tono pero es que ya estoy un poco harto de las comparaciones éstas, y que encima te dicen que eres fanboy de una determinada marca.
Iphone es un gran terminal, ha marcado una época, un estilo y una forma de hacer las cosas, pero comparar dos terminales en los que uno no hace ni un 25% que el otro... por favor. Lo mejor de todo es cuando te dicen que es que son tonterías o que no son funciones necesarias, pero luego vemos a los de cupertino sacando patentes hasta de la forma de limpiarse el ass.
Lo dicho por favor dejarse ya de tonterías, y de comparaciones tontas, ios es una bicicleta que te lleva y trae y es preciosa en aluminio y los últimos androids son unas motocicletas, que hacen lo mismo pero con más ventajas. Pero bueno a saber que bicho llevaba la manzana que les ha hecho perder el sentido común.
Saludoss
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
+1
Viejo 12/08/13, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente hablo con objetividad ya que llevo muchos meses usando los dos a diario... saludos

Última edición por tatibossa Día 12/08/13 a las 04:28:38.
Viejo 12/08/13, 04:33:27
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
La verdad no me molesta ya que tambien tengo el s4 asi que salgo beneficiado por ambas partes jeje, cuando el s4 tenga las aplicaciones y mueva los juegos como los mueve el iphone hablamos, cuando tengas los dos en tu mano y los uses durante meses hablamos, es simple, eres un ignorante y estas cegado... ni aun que te lo demostrara delante tuya te lo creerias... jajaja... yo disfruto de los dos dia ha dia y se de lo que hablo tu no... asi que deberias limitarte antes de opinar por que no tienes el iphone pero te lo repito, es el doble de rapido que el s4 con solo dos nucleos ha 1.2.... convencete... yo ya lo hice hace tiempo cuando era un fandroid como tu... ahora simplemente amo la tecnología tanto iOS como android..

yo tuve un i5 dos/tres meses que vendí para volver a android porque notaba que me faltaba algo

cierto es que el i5 es más fluido que el s4 (es desesperante la apertura de contactos ajustes, etc) pero eso es por el tw y todo lo que trae ... coge android puro van igual ... lo del doble nucleo y el quad-core ... eso es divagar ... ya se sabe que android por su configuración require más potencia para moverlo ... las aplicaciones que yo suelo usar ... igual (siempre que haya en los dos porque claro el APW para leer twtter por ejemplo en ios naa de naa) Juegos no digo nada porque uso un par de ellos nada más que no requieren gran esfuerzo para moverlos

el i5 es un gran terminal y muy optimizado pero en gran medida por lo capado que está

eso si... la unica ventaja sobre android es el poder reproducir la música del móvil en la cadena o cualquier cosa en el reproductor que sea y que han conseguido que los fabricantes integren esa conectividad de serie y como característica ... en eso google deberia ponerse las pilas para android 5.0
Viejo 12/08/13, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

el iphone NO es mas rapido que el s4. el iOS es mas rapido que touchwiz.

el s4 es bastante duperior como DISPOSITIVO.

con el mismo sistema operativo ganaria el S4 (es mas nuevo, es normal), de echo con android puro, es rapido... muy rapido.

seguis comparando la rapidez y eso es cosa del sistema operativo NO del dispositivo.
Viejo 12/08/13, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Amo la tecnología y no ha una marca como tu por ejemplo, me encantan ambos sistemas operativos con sus pros y sus contras, pero aquí hay un fanatismo terrible, el iPhone 5 es más rápido que el s3 s4 note 2 y todos los Samsung con la mitad de hardware, y eso es por su sistema, así que por que es un insulto compararlo con el s4?? El insulto es que con 4 núcleos a 1'9 y dos gigas de Ram sea más lento que un ridículo doble núcleo y 1 giga de ram y que los desarrolladores android agan que la experiencia sea malísima en temas de aplicaciones, dan pena los juegos en android y por eso uso iOS, ahora también me parece una falta de respeto la falta de personalización, gestor de archivos y música en iOS , en ese apartado me quedo con android, por eso uso ambos por que cada uno me da cosas diferentes, pero por favor no os paséis, el i5 es más rápido que el s4 su pantalla en exteriores se ve infinitamente mejor, la cámara con poca luz se ve bastante más nítida, y las aplicaciones en iOS son espectaculares , al igual que el nivel de personalización gestión de archivos y música, temas de emuladores android no tiene rival, el ser fan de Apple o de android no van ha mejorar las cosas, aquí tengo los dos en mis mános y estoy arto de hacer pruebas de velocidad con ambos abriendo las mismas aplicaciones, y el i5 hoy por hoy en ese apartado gana al s4, lo mismo en un mes nos presentan una súper rom súper optimizada y los desarrolladores se ponen las pilas y cambia la cosa....
si no te importa probarla,prueba la rom 4.3 GE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662011
veras como no es problema del sgs4 sin de la rom oficial de samsung y su capa de personalizacion
Viejo 12/08/13, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Como te dicen por ahí arriba y post más atrás, si quieres el terminal para whatsapp y echar 4 fotos como aquel que dice pues si te interesa más el i5. Pero si eres de los que le gusta escuchar música, trastear con rooms, temas, app, y demás cosas por el estilo, yo me quedaría con el s4. Eso va por gustos, la verdad es que ambos terminales son bastante buenos, pero si quieres elegir, déjate llevar por el uso que le vas a dar.
Viejo 12/08/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafitaah Ver Mensaje
Como te dicen por ahí arriba y post más atrás, si quieres el terminal para whatsapp y echar 4 fotos como aquel que dice pues si te interesa más el i5. Pero si eres de los que le gusta escuchar música, trastear con rooms, temas, app, y demás cosas por el estilo, yo me quedaría con el s4. Eso va por gustos, la verdad es que ambos terminales son bastante buenos, pero si quieres elegir, déjate llevar por el uso que le vas a dar.
no estoy del todo de acuerdo,tambien te interesa el sgs 4 mucho mas que el iphone para whats app o echar fotos,sobre todo de dia,de noche mejor un lumia 920/925,que parece que solo exista el iphone y estable igual que este.
aun asi,creo que no me equivoco mucho si digo que normalemnte la mayoria de fotos solemos hacerlas con buena iluminacion o con el flash,no en calle a oscuras ahi es decision de cada uno
Viejo 12/08/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no estoy del todo de acuerdo,tambien te interesa el sgs 4 mucho mas que el iphone para whats app o echar fotos,sobre todo de dia,de noche mejor un lumia 920/925,que parece que solo exista el iphone y estable igual que este.
aun asi,creo que no me equivoco mucho si digo que normalemnte la mayoria de fotos solemos hacerlas con buena iluminacion o con el flash,no en calle a oscuras ahi es decision de cada uno
Yo no defiendo i5 eh, es más como digo arriba me quedaría con el sgs 4. Más que nada por que me gusta mucho más android que ios.
Viejo 12/08/13, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Si tienes más de 45 es muy posible que te guste más la manzana, sigue con iPhone. Pero si no, la curiosidad en ti todavía está viva :p y entonces te recomiendo probar el s4...verás que la tratarás mejor que a tu pareja.
Viejo 12/08/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no defiendo i5 eh, es más como digo arriba me quedaría con el sgs 4. Más que nada por que me gusta mucho más android que ios.
no no si no digo que lo defiendas,simplemente que para esas dos cosas puntuales,ni de coña es mas recomendable,igual o mas.es mi experiencia de usuario yo no me caso con ninguna marca ni SO,de hecho hasta hace una semana estaba en windows phone 8 y es una caña el lumia 920
Viejo 12/08/13, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android es para los que pasen un poco de las aplicaciones y le importe mas la personalización y trastear con roms y todo eso, pero iOS es estabilidad y las ultimas aplicaciónes con una calidad abismal comparandolas con la de Android, los graficos en el i5 son infinitamente mejores que en Android, lo unico que quiero dejar claro es eso, que yo soy consumidor android y de echo le tengo mas cariño ha Android ya que fue mi primer SO, uso el note 2 el s4 y desde hoy la nexus 7 tambien, pero lo que no consiento es que se menosprecie ha iOS cuando es el SO que va mas fluido, que es mas estable y tiene mejores aplicaciones que Android, nos guste o no es asi, el dia que android deje los lags, las ralentizaciones y tenga aplicaciones de calidad, ese dia olvidare iOS para siempre
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Android es para los que pasen un poco de las aplicaciones y le importe mas la personalización y trastear con roms y todo eso, pero iOS es estabilidad y las ultimas aplicaciónes con una calidad abismal comparandolas con la de Android, los graficos en el i5 son infinitamente mejores que en Android, lo unico que quiero dejar claro es eso, que yo soy consumidor android y de echo le tengo mas cariño ha Android ya que fue mi primer SO, uso el note 2 el s4 y desde hoy la nexus 7 tambien, pero lo que no consiento es que se menosprecie ha iOS cuando es el SO que va mas fluido, que es mas estable y tiene mejores aplicaciones que Android, nos guste o no es asi, el dia que android deje los lags, las ralentizaciones y tenga aplicaciones de calidad, ese dia olvidare iOS para siempre
Yo conozco a muchos usuarios de android que no le meten tanta personalización al móvil, tampoco cambian roms, ni hacen root ni mucho menos le meten mods. Y las aplicaciones en general van bien, tal vez los juegos vayan mejor en iphone, no lo sé, pero todo lo demás va igual. Y muchos móviles Android te dan mejor resolución de pantalla, por tanto se ven mejor los gráficos, videos, fotos, etc además de tener diversidad de tamaños y marcas y oo más importante en precios. Ah y no veo a nadie quejandose y diciendo terminos como lags, gosthing, etc.

A mi me sorprende el funcionamiento de un motorola rzarz d3 el cual tiene un precio muy bajo pero en especificaciones casi es como un iphone. Y si quieres algo mejor un motorola rzar i. No todo es samsung. Y hay mas marcas que también te dan buen funcionamiento y sin irte a los móviles de alta gama.

Pero es el consumismo el que nos lleva a ir mas lejos y a comprar y comparar siempre los de alta gama hasta llegar al fanatismo.

Yo no creo que android no te de estabilidad, al contrario. Tampoco creo que ios sea mas fácil de manejar ni que sea mas seguro. Pero si creo que ios da una mejor calidad en general en los materiales en los que esta hecho el móvil comparándolo contra samsung por ejemplo, pero no con htc o motorola, y en cuanto a aplicaciones si creo que su market tiene un mejor control de calidad y si las aplicaciones salen primero ahi o son de mejor calidad es que también es más lucrativo hacerlas para iphone ya que en android las aplicaciones mas populares son gratis.

Yo creo que todo se reduce al gusto de cada quien y a su presupuesto. Superando eso, ios, android te dan lo mismo. Wp8 y bb10 todavía les falta mucho para tener un market decente pero son móviles muy bien hechos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

A ver se que te han estado toreando un poco, pero lo de infinitamente mejor tampoco, date cuenta que el gran problema de android es la fragmentacion que hay, sobre todo en aplicaciones que las mas genericas tienen que valer para un mononucleo a 800 con un cuarto de giga de ram, entonces por supuesto no seran tan vistosas como la mayoria de las de ios que en el peor de los casos estan hechas para un iphone 4
Se saca mas rendimieto, si, hablamos de un sistema operativo que probiene del MacOS, salvando las distancias en cuanto a complejidad del codigo, el ios es un sistema operativo minimalista, la multitarea se esta implantando hace poco, con el ios 5 fue? Es algo que no trague las veces que probé un iphone, ahora no se como funcionará, la barra de notificaciones fue algo que tampoco tragué, me resulta muy util, poder tener un cajon de aplicaciones y luego tener mis escritiorios cada uno con un grupo segun las caracteristicas, dejar uno para musica, otro para gps, otro para... lo que sea, poder tenerlas primero en un sitio todas y luego tener las que quiera en un escritorio tambien fue determinante, y luego los widgets, habra alguno que sea una chorrada, pero otros te ahorran tiempo a la hora de tener que acceder a la aplicacion o a una de sus funciones, o simplemente activar el wifi sin tener que irte al menu de configuracion, parece que seria de ser vagos, pero al final del dia con esto de conservar la bateria lo has hecho 10 o 20 veces .... En comodidad ni te cuento
Y en cuanto a transmision de archivos..... ,como si de un usb se tratara, pinchas y pasas, y te olvidas de itunes y aplicaciones de terceros, asi de simple, y en cuanto a bluetooth, pasar imagenes o archivos por ese sistema es la cosa mas comoda que hay, no tienes que tirar de tarifa de datos para pasar imagenes que a lo mejor te ocupan 4 megapixels cada una, no dependes de que la conexion 3g vaya bien o mal, y lo de dropbox es una cosa bastante util, pero actualmente tener algo de eso es un robo en cuanto a tarifas de internet movil, los megas vuelan literalmente
Y volviendo a las aplicaciones, hablaban de que los androids, segun que modelo, el sistema operativo se volvia inestable (todo depende normalmente de la marca, y el que este un poco puesto el flasheos sabrá que en un mismo modelo hay roms que petan como otras que van muy estables, todo es leer el feedback, no es nada tedioso, solo es dedicar unos minutos a leer un poco los post), estas aplicaciones segun un test que se hizo hace tiempo eran mas estables que las de ios.
Que no se aprovechen cuatro nucleos... Es sabido y consabido, se aprovechan dos bastante bien, hay muchos moviles andtoid con dos nucleos que funcinan de maravilla, la diferencia con los de 4 esta en el chip grafico, que es ya de alguna generacion mas moderna, hay videos en los que se comparan no benchmarks, sino aplicaciones como google earth, en los que se nota una carga mas rapida y mas agilidad en mover el mapeo (tambien condicionado por la velocidad de transmision si se tratara de una red 4g)
Como digo para gustos los colores, ios tendra un sistema operativo mas estable, pero parte de ello por ser mas liviano al quitar de todas partes, actualmente tengo una tablet con tegra 2 y me da servicio para todo, se puede echar de menos mas memoria ram en momentos muy puntuales (las aplicaciones cada vez son mas pesadas y repercute cuando se usa la mutitarea) pero es mas que suficiente para todo (y vamos por el tegra 4)
Viejo 12/08/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, comentar que es verdad que IOS va muy fluido y se necesita menos hardware que con android, eso es verdad. Pero un S4 con una rom google edition va igual de fluida y estable ademas de ser un S.O mas vistoso y personalizable, por no hablar de lo que se puede hacer con el. El tema de aplicaciones creo que va mas con las tablets que con los smartphones, las aplicaciones en un Ipad son mejores que en las tablet Android, es mas hay muy pocas diseñadas para tablets android, pero en smartphone estan muy a la par y cada día esa diferencia se está acortando.

El problema del S4 es el Touchwiz tan mal optimizado, no puede ser que con el hardware que tiene tenga a veces lags, eso en un nexus 4 no pasa. Pero en general hoy en dia no hay color entre un iphone y cualquier smartphone android de gama alta (incluso alguno de gama media). El siguiente paso de un smartphone de android tendria que seguir los paso del nuevo moto x, no se un smartphone puntero en cuanto a hardware pero si en un software optimizado 100% y con nuevas funcionalidades.

saludos
Viejo 12/08/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ios amigo es un s.o. limitado y como tal va fluido, si fuese capaz de hacer todo lo que hace android ibamos a ver como va ese sistema, los iphonitos se quejan del jailbreak, porque con él pretende tener flash, una multitarea mejor, compatibilidad con determinados tipos de archivos... y claro ese portento de s.o. y de aparato no puede con su alma. Y es normal, no es problema de diseño ni de potencial de equipo, es que simplemente se ha creado para tener esas limitaciones y cuando aparece alguien haciendo una comparativa poniéndose en la boca palabras como estabilidad, fluidez, calidad gráfica, lags, ralentizaciones, etc, no es que menosprecie a ios es que menosprecio sus palabras porque no creo que tenga un note2, un s4 y diga y perdona la expresión tal tipo de tonterías. En el note2 y s4 no he visto ni un solo fc, ralentizaciones y lags tampoco y si alguien las tiene por tener sobrecargado el launcher con recortar el tiempo de las animaciones se soluciona, en cuanto a la calidad de las apps, ios tiene muy buenas y que han sido referencia, pero las que aparecen actualmente tienen la misma calidad, e incluso algunas las ha importado ios desde android, como te dice confar mientras en android una app es gratuita en ios la tienes que pagar y por lo tanto le tienes que poner un algo más. Los juegos si que te doy la razón hay más diversidad y calidad en los mismos. Pero vuelvo a lo mismo, mientras ios tiene iconos que no consumen memoria, android tiene widgets (programas corriendo en 2º plano) dandote una riqueza y mayor utilidad al escritorio. Mientras ios tiene una barra de multitarea que lo único que hace es copiar unos datos de la app al estilo del odexado, en android la app si que corre en segundo plano y puedes incluso correr dos en la misma pantalla, mientras que en android tenemos implícitos sistemas de archivos como mkv, flv, mp4, wav, divx, avi... en ios os tenéis que conformar con dos para audio y 3 para video. Si quieres continuo, pero me parece absurdo, ios es un sistema para unos requisitos de hombre de neanthertal y android está en el siglo XXI.
Como dijo un compañero si sólo quieres whatsap y llamadas, una cámara decente y la misma mala batería que los android... pilla un iphone, si sólo quieres llamar por 25 pavos tienes un nokia con el que tendrás batería una semana, si quieres llevar tu imaginación y necesidades a un terminal usa android.
Saludoss

Viejo 12/08/13, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Yo soy de android, mi mujer tiene un iphone y la verdad en tema de fluidez ios esta muy por encima de android. No podemos hoy en dia comparar un iphone 5 con un samsung s4 ya que uno es del 2012 y el otro es mas actual 2013. Pero si hay algo que me guste de apple es que suelen mantener sus moviles bien actualizados durante bastante mas tiempo que otras compañias. Digamos que cuidan mejor al cliente que por ej. Samsung. No me gusta de apple lo rigidos que son con el ios. Cuando uno esta acostumbrado a android al cojer ios te falta algo, la libertad de trastear a tu gusto.

Para un uso normal la verdad es que apple va muy bien, para divertirte con un sistema mas abierto, mejores pantallas, etc.. android.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /