|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vas a tener que vover a flashearle Ya que tienes unas cosas cambiadas Si puedea conectale el note al pc y baja la cortina y veras los pequeños errores Lo siento amigo Le estoy preparando ya bien y le vielvo a subir
|
||||
|
||||
|
Jeje yo es que hace que no uso odin mil años.. de hecho he dejado de verlo necesario salvo emergencia.. yo la ultima vez q lo use fue para meter la ginger de 3 archivos y el pit. Despues root y a partir de ahi instalar roms cocinadas hasta ahora.. pasando por cm, pa, stock, de to. Eso si siempre hago wipe data,cache y dalvik. Format system, cache, data y preload antes de instalar una rom y el limpiador de.kernel q me baje y su funcion jeje se llama kernel cleaning script..
Y mi note va aguantando como un campeon y buen rendimiento.. y siempre con pocos fallos intalando asi jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario un limpiador de kernel cuando flasheas ??
Hasta ahora veo eso ? Fran tienes rayones o golpes tu Note ? Se te ha caído o raspado ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no se si es necesario pero yo lo llevo usando desde hace un año y es fijo en mis instalaciones.. me aseguro que esta todo bien limpito y sin restos.. luego se nota en el rendimiento de la rom.. y quita muchos errores que suele dar por haber restos de otros kernels. Las instalaciones cuanto mas limpias mejor
|
||||
|
||||
|
se me destruyo el display y le compre uno nuevo, q es como cambiar el telefono ya que lo unico que queda es el marco y la tapa de atras, y esta cero, no tiene ningun rayon. lo cambie en abril. por eso esque le estoy dando mas vida, y ahora estoy juntando para conseguirle un hermano y estoy entre el htc one o el s4, pero a la espera del note 3 o de phatablet que saque htc, asi que hasta octubre tiro con el n7000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque llevo 1 año y 6 meses con el Note, y hasta hace apenas 2 meses lo conocí el poder de las custom roms, y principalmente con la adm de kenet y pavi he logrado renovar y agregarle valor a mi Note. Cada vez me sorprende más.
Tal vez me haga con el Note 3, pero esperaré a ver que tal el precio y características, y juro que les pediría a kenet y pavi una custom rom hecha por ellos jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque llevo 1 año y 6 meses con el Note, y hasta hace apenas 2 meses lo conocí el poder de las custom roms, y principalmente con la adm de kenet y pavi he logrado renovar y agregarle valor a mi Note. Cada vez me sorprende más.
Tal vez me haga con el Note 3, pero esperaré a ver que tal el precio y características, y juro que les pediría a kenet y pavi una custom rom hecha por ellos jejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me voy a dormir, la seguimos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y esto tambien ![]() ![]() ![]() El zip arreglo ya le podeis descargar y el tema completo con el arreglo añadido ya esta subido tambien En link de descarga del post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403663 Ahora ya si que cierro cocina y no la abro ya jajajaajajaja la guerra que me a dado esto por ser lo ultimo jajajajaaj Si se me olvido algun pedido lo siento pero no tengo tiempo pa mas cuando vuelva lo hare encantado Buenas noches a todos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 12/08/13 a las 04:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi metodo de instalacion suele ser. Wipe data, cache y dalvik Format system, data, cache y preload Flasheo el limpiador de kernel Instalo la rom Despues vuelvo a hacer los 3 wipes (alguna vez no los he hecho y me ha dado errores como bootlop o fc's) Y reinicio Y asi siempre va perfecto. Para instalar solo un kernel hago: Wipe cache y dalvik Paso el limpiador Instalo kernel Otra vez wipe cache y dalvik Reboot Por mi experiencia estas son las formas mas limpias y seguras de instalar roms y kernels Al menos en mi note!
|
||||
|
||||
|
Ahora ya esta solucionado
![]() ![]() Y esto tambien ![]() ![]() ![]() El zip arreglo ya le podeis descargar y el tema completo con el arreglo añadido ya esta subido tambien En link de descarga del post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403663 Ahora ya si que cierro cocina y no la abro ya jajajaajajaja la guerra que me a dado esto por ser lo ultimo jajajajaaj Si se me olvido algun pedido lo siento pero no tengo tiempo pa mas cuando vuelva lo hare encantado Buenas noches a todos ![]() ![]() Tengo un problema, desapareció el icono del dialer, y de contactos, alguna idea? :confused: Saludos Exelente trabajó señores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya esta solucionado
![]() ![]() Y esto tambien ![]() ![]() ![]() El zip arreglo ya le podeis descargar y el tema completo con el arreglo añadido ya esta subido tambien En link de descarga del post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9403663 Ahora ya si que cierro cocina y no la abro ya jajajaajajaja la guerra que me a dado esto por ser lo ultimo jajajajaaj Si se me olvido algun pedido lo siento pero no tengo tiempo pa mas cuando vuelva lo hare encantado Buenas noches a todos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom y hazlo todo como indico en el post 5 No deberia haber problema Saludos