|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ire exando un ojo está semana a la página por sí ponen de nuevo electro 3 y la rebajan jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperare hasta el miercoles por si acaso, pero no pierdo la esperanza, esque prefiero pillarla en elcorte, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeee ya está sale 296.65€. Ya tiene Su 15% de descuento. Me la quedó!
Panoli o no. Mi esperanza se ve recompensada. Me la llevo más baratita y en el corte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo!!!!! Yo a las 10 de la mañana estoy en la puerta de el corte jajajaja, al final de panolis nada jeje, y sony tambien entra para quien quiera pillarse la Xperia Z!!! INCREIBLE ESTOS DE ELCORTEINGLES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la leche. Mañana estoy alli a primera hora vaya. Me encantan las ofertas del Corte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en todo no se si devolver la de pc compo aunque por 20 y pocos€s casi que paso ya hice a mi amigo qeu curra allí traermela. Pero si que me dan ganas de comprar la de 7" para el cumple de mi novia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa me comenta si la Asus tiene mas rendimiento que la Note 10.1 con el procesador que lleva antes de que acabéis con todo el stock del CI
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy una entendida en el tema, por Lo que no te puedo ayudar mucho. Vi una comparación con la tab3 en la que ganaba Asus. Pero con la note no te puedo decir losiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando sobre el rendimiento grafico y la verdad encuentro pocas pruebas de gaming. lo mas que he visto ha sido un video con el mando de la xbox enchufado y el gta3 rulando bastante bien. creeis que tendra soporte la tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si hay stock en tienda y con el descuento de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno una pregunta aparte. como creeis que ira con los emuladores (psx sobre todo) con la grafica powervr 544mp2 y el procesador?
es para medir mas o menos el rendimiento en general, que de los juegos optimizados no me fio tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, llevaba tiempo en seguimiento de esta tablet en pccomponentes, esperando a que estuviera a la venta y salieran benchmarkt y esas cosas ya que por lo demas tenia una pinta increible y gracias a vuestro hilo he visto que supera el rendimiento de mi galaxy s3 (que para mi es rendimiento suficiente) y ademas me he ahorrado unos eurillos con la promocion del corte ingles, acabo de adquirirla en esa web y espero recibirla el miercoles, lo dicho, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la saca. Pena que no pueda recoger en tienda en Granada porque no tienen, así que tengo que esperar a que me hagan el envío.
Muchas gracias al que dio el chivatazo del 15% en El Corte Inglés, precio final 296 Euros!