|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chpoubs 4.1
GRACIAS A Chpoubs YA FUNCIONA TODO LO NECESARIO. SI NO OS SALEN TODOS LOS WIDGETS AL PRINCIPIO, IR A ADMINISTRAS APLICACIONES, EN MENU Y EN HTC SENSE, DAR A BORRAR DATOS, SE PONDRAN TODOS. ESTA TODO EN ESPAÑOL, NO HAY QUE HACER NADA. DESCARGA : http://www.multiupload.com/4YJZW65MAD Bueeeeeno, os pongo esta nueva ROM, para que se os haga mas corta la espera. Es muy beta y hay que probarla. No me pegeis por favor, ![]() ![]() .No se lo que va y no va, la tengo instalada y es distintas a todas las que hay El que quiera probar que haga un nandroid y a probar. ![]() ![]() , esta en Español. ![]() ![]() ![]() ![]() Voici un debut de portage de la rom du MyTouch3G Slide Change log : Version 4.1 : Fix du theme changer ( il reste un FC mais plus besoin de redémarrer le tel ) Fix des APN la liste est de retour lol Fix du market Suppression de la libSwypeCore.so pour ceux qui ont des FC avec swype Change log : Beta 3 : - Fix Favoris Contacts dans HTCContacts - Fix Add Favoris contact dans HtcContacts - Ajoute de l'animation flipclock quand les minutes et les heures passe - Suppression de Faves et FavesWidget - Suppression des lib vsuites et vsuites_shared gain de 10 Mo Change log : Beta 2 : App2SD OK Market OK Gmail OK Browser OK Power Off OK OpenGL OK Changement de la base de la rom Suppression d'application TMobile ( MyAcount .... ) ... Se qui ne marche pas : FavContact Thème Se qui marche: App2SD Market Browser Gmail Wifi 3G Thème localisation .......... je n'ai pas encore tout tester mais je post la rom pour que la communauté m'aide a corriger tout c'est probleme et pour le partage C'est vraiment une version beta et si vous voulez un tel 100% fonctionnel ne flasher pas cette rom Installation : - Wipe ( data , davilk et ext partition ) - Flash Rom - Reboot - Attention au premier démarrage ne choisissez pas de thème appuyer juste sur la touche retour Faq: - Si tout les widgets HTC ne sont pas présent allés dans le menu->paramètre->Applications->Gérer les application->HTC Sense->Effacer les données - Le changement de thème fait planter le tel mais au redémarrage le thème est appliqué Última edición por vvaleta Día 28/04/10 a las 23:20:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece diferente por las capturas
![]() Ahora, lo que no entiendo es como la tienes instalada si pone: Descarga en breve ![]() Mucho enchufe tienes tu por ahí ee jejej!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La p.....da, que el internet no va y el market tampoco, haber si puedo hacer algo, pasando archivos de otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la verdad, me gusta mucho, lo que es el estilo y en el sentido de lo bonita que es, gracias, gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta aquí la tienes subida a 4shared http://www.4shared.com/file/8P-ofit9..._Expresso.html
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, mira q a mi me gusta probarlas todas, pero si no va internet ni el market......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff sin market ni internet... pero bueno es una beta, deberia ir mejorando, siempre está bien tener de todo aquí, mas para los que como yo no tenemos mucho tiempo para ir mirando otras webs, tambien es porque me fio de lo que aquí se postea claro jejejj
Como siempre gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no es para levarla a diario, la he probado y es rapidísima y distinta, pero no va internet ni el market, dos cosas fundamentales. Si lo arregla será una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a "no va internet" te refieres que no va la conx. wifi ó 3g? el market no lo hago servir mucho, pero claro, siempre puedo necesitarlo.....¿no pudiste ponerle aquellos archivos que comentaste?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La musica no va se te sale sola, y cuando pongo un video se reinicia el movil que lastima porque me habia gustado mucho a ver si tenemos mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO][ROM] Chpoubs 4.0 Expresso BETA
Puede que tengamos sorpresa, se ha puesto en contacto nprussell con chpoubs, para intentar arreglar lo que le pasa ha esta rom, haber si estas dos máquinas nos alegran.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita. Espero que arreglen esos fallos porque me muero de ganas por tenerla 100% funcional. Una pregunta ¿es una 2.1 verdad?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO][ROM] Chpoubs 4.0 Expresso BETA
Cita:Es muy bonita. Espero que arreglen esos fallos porque me muero de ganas por tenerla 100% funcional. Una pregunta ¿es una 2.1 verdad?
saludos ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona bastante bien y es chula xq es diferente a las demás. si arreglan lo del market y el navegador casi casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado. Es muy diferente a lo que habia visto hasta ahora. Pero la calidad de los temas no es la esperada. Aparte de que tiene mucha basura de T-Mobile metida y el no poder abrir el navegador ni el market es esencial.
En definitiva, está bien, pero le falta mejorar tanto visualmente como en su funcionamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en xda dicen que instalando superuser se puede usar el titanium, y con opera se puede acceder a internet.
|