Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
kraneo kraneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
ivangijon, tu que tienes experiencia en otras conjuntas, que tal la cosa ante tal numero de gente apuntada, suelen servir para todos o se queda mucha gente fuera?

Viejo 11/08/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
a que precio saldrá mas o menos en la conjunto? se sabe ya?
segun me comentaron por aki en torno a 250 pero... solo me comentaron y supongo que cuanto mas crezca la lista mas bajara
Viejo 11/08/13, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
segun me comentaron por aki en torno a 250 pero... solo me comentaron y supongo que cuanto mas crezca la lista mas bajara
250 es lo que valdra en china, al comprarlo por medio de una tienda intermedaria, saldra minimo por 300 o 350, aunque no hay nada confirmado aun, yo no me garia ilusiones con menos de 300
Viejo 12/08/13, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Chicos...como va xiaomi en temas de actualiziones...

4.0.4
4.1.1
Etc
Etc

Suelen actualizar...o casi que con la que salga nos quedaremos.?????? :what::what::what:

Viejo 12/08/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje

4.0.4
4.1.1
Etc
Etc

Suelen actualizar...o casi que con la que salga nos quedaremos.?????? :what::what::what:
Xiaomi lleva miui que es actualizado practicamente cada semana
Viejo 12/08/13, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
thortxu1 thortxu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

919 - thortxu1 / htcmania / 2 unidad
Viejo 12/08/13, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
mimamema mimamema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
me acabo de apuntar

918- mimamema/Htcmania/ 1 unidad
Viejo 12/08/13, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
negri55 negri55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg l5
me apuntas cuando puedas un saludo
Viejo 12/08/13, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
negri55 negri55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg l5
/Htcmania/ 1 unidad
Viejo 12/08/13, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
Tanchus Tanchus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por rulas1990 Ver Mensaje
Hola ivangijon. Corregí en la lista de una a dos unidades que a un amigo mio se le pusieron los dientes largos... jeje. ¿Se respeta el puesto no? Asi queradia en: 803-rulas1990/HTCmania/2unidades.
Muchas gracias. Espero que no sea molestia. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No hay probelma, trankilo...
Pues aprovecho, porque a mi hermano se le cayó el Galaxy el otro día y lo reventó, y el hombre está con uno que le dejé yo y que casi es de la época de Moviline...

Lo cambio en la lista pues.
Viejo 12/08/13, 02:47:20
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Otro que se apunta. Cuando puedas añademe a la lista.
Creo que a xiaomi le van a faltar chinos para fabricar tanto xiaomi mi-3
Saludos
Viejo 12/08/13, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kraneo Ver Mensaje
ivangijon, tu que tienes experiencia en otras conjuntas, que tal la cosa ante tal numero de gente apuntada, suelen servir para todos o se queda mucha gente fuera?
Nunca habia gestionado una conjunta tan grande, para empezar... pero el numero de unidades da igual, lo importante es que la tienda tenga buena acceso al stock, y que Xiaomi company sea rapido en servir las unidades. Para eso haremos la pre-compra, para que la tienda tenga una referencia del numer ode unidades que debe adquirir, y ademas tendra el dinero (nuestro dinero) para hacer las compras. Luego ya es responsabilidad de Xiaomi factory. Las unidades iran saliendo de la tienda al mismo ritmo que Xiaomi las vaya enviado, pero sobre eso ya no podremos tener control.
Lo que esta claro es que la tienda lo que quiere es vender, y cuanto mas mejor. Asi que si no envia es porque Xiaomi no le envia prodcuto, y no sera culpa de la tienda.
Esperemos que Xiaomi haya hecho una buena previson de ventas, hay que recordar que del Xiaomi 2S se vendieron 200.000 unidades en apenas unos segundos.
Pero para animaros os dire que nosostros teniamos nuestros terminales a las 2 semanas del lanzamiento en casita ya, supongo que fuimos unos de esas 200.000 unidades...!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por negri55 Ver Mensaje
me apuntas cuando puedas un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por OSO PELIGROSO Ver Mensaje
Otro que se apunta. Cuando puedas añademe a la lista.
Creo que a xiaomi le van a faltar chinos para fabricar tanto xiaomi mi-3
Saludos
Debeis apuntaros vosotros mismos en esta lista:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1#

Edito: negri55, he corregido tu registro a 919.- negri55/ Htcmania /1 unidad

Última edición por ivangijon Día 12/08/13 a las 09:49:09.
Viejo 12/08/13, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
kraneo kraneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Desire
Nunca habia gestionado una conjunta tan grande, para empezar... pero el numero de unidades da igual, lo importante es que la tienda tenga buena acceso al stock, y que Xiaomi company sea rapido en servir las unidades. Para eso haremos la pre-compra, para que la tienda tenga una referencia del numer ode unidades que debe adquirir, y ademas tendra el dinero (nuestro dinero) para hacer las compras. Luego ya es responsabilidad de Xiaomi factory. Las unidades iran saliendo de la tienda al mismo ritmo que Xiaomi las vaya enviado, pero sobre eso ya no podremos tener control.
Lo que esta claro es que la tienda lo que quiere es vender, y cuanto mas mejor. Asi que si no envia es porque Xiaomi no le envia prodcuto, y no sera culpa de la tienda.
Esperemos que Xiaomi haya hecho una buena previson de ventas, hay que recordar que del Xiaomi 2S se vendieron 200.000 unidades en apenas unos segundos.
Pero para animaros os dire que nosostros teniamos nuestros terminales a las 2 semanas del lanzamiento en casita ya, supongo que fuimos unos de esas 200.000 unidades...!!!!

Entendido. Perfecto entonces, esperemos que Xiaomi cumpla y no retrase mucho la salida del terminal, aunque tiene toda la pinta que el mi-3 va a batir records de ventas.

Gracias por la info!
Viejo 12/08/13, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje

4.0.4
4.1.1
Etc
Etc

Eso es lo mejor del mundo tio... tu piensa xiaomi= a miui que empezaron como cocineros como quien dice.....

En eso vamos a ser los mejor atendidos de la red creeme mientras los demás lloren y tengan que flashear nosotros irá automatico...

Por cierto flashear un móvil no hay problema.... una vez venga y vea como es el sistema etc si queréis hago un mini tuto... yo no espero la rom en castellano
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 12/08/13, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Eso es lo mejor del mundo tio... tu piensa xiaomi= a miui que empezaron como cocineros como quien dice.....

En eso vamos a ser los mejor atendidos de la red creeme mientras los demás lloren y tengan que flashear nosotros irá automatico...

Por cierto flashear un móvil no hay problema.... una vez venga y vea como es el sistema etc si queréis hago un mini tuto... yo no espero la rom en castellano
Seria de agradecer por tu parte, no digo q sea dificil, pero los que venimos de otros telefonos hasta que no lo vemos claro es muy de agradecer los , gracias yo te lo agradecere, tengo una diamond q ya no flasheo, y una hd2 q ya esta cansada de tantos flasheos, pero al empezar con otro moil se hace un poco raro y cuesta arriba,,,, gracias y esperando..sl2
Viejo 12/08/13, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje

Perfecto compi, seria una gran ayuda.
Viejo 12/08/13, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Pues estas empiezan a aburrir.
No creo que estas sean tampoco. Lo que pasa es que tienen que sacar noticias sobre lo mas googleado de la red
Simplemente ponen las fotos de moda y un "fotos espias" ó "comfirmadas caracteristicas" para que los nos volvamos locos a pinchar sus enlaces y asi sacan pasta de los anunciantes.
pero seria muy raro que esas fotos que tienen mas años que la orilla del rio hayan sido confirmadas ahora a el chapuzas informatico o sea, dogma de fé para htcmania hasta que se desmienta.
Yo fui el primero que posteó el enlace de la foto en la que tiene un protector alrededor y fué hace mogollon de tiempo y la noticia en inglés lo que decia era;
que un chinito anonimo le habia enviado una foto que habia sacado en el metro de lo que el pensaba podria ser un prototipo de pruebas de el mi3 porque por lo que el podia ver, no le sonaba que la version de muiu que parecia estaba usando ese señor. Asi que fijate la calidad de esta noticia.
Y de novedad nada.
Pero nada de nada.

pues perdón si son antiguas también. El caso era decir a la gente que se deje de hacer de pajas mentales con lo de las fotitos porque todo lo que hay publicado hasta son FAKES!!!! y que tengan paciencia para no llenar esto de comentarios con enlaces a fotos que no sirven de nada porque no hay nada oficial!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 12/08/13, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
el dia 15-16 que hacen las presentaciones de los nuevos productos xiaomi, en que pagina se podrá ver?
Viejo 12/08/13, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Perfecto compi, seria una gran ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Seria de agradecer por tu parte, no digo q sea dificil, pero los que venimos de otros telefonos hasta que no lo vemos claro es muy de agradecer los , gracias yo te lo agradecere, tengo una diamond q ya no flasheo, y una hd2 q ya esta cansada de tantos flasheos, pero al empezar con otro moil se hace un poco raro y cuesta arriba,,,, gracias y esperando..sl2

Ok luego si tengo un rato al mediodia empezaré a buscar como se flashean los otros xiaomi para saber... no creo que haya problemas porque creo que ya venían con root creado y seguro que solamente es entrar en recovery....

Luego busco....
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/13, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
el dia 15-16 que hacen las presentaciones de los nuevos productos xiaomi, en que pagina se podrá ver?
www.xiaomi .com supongo que expondra sus novedades.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /