ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Gracias por responder tan rapido! Pues acabo de mirarlo y tengo apolo 4.7. Como actualizo a 4.9?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/13, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido! Pues acabo de mirarlo y tengo apolo 4.7. Como actualizo a 4.9?
Descargalo de OTA y lo instalas por recovery.
Prueba primero con el light o el v.0 y si estás dias sin reinicios vas subiendo (el v1)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 12/08/13, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Descargalo de OTA y lo instalas por recovery.
Prueba primero con el light o el v.0 y si estás dias sin reinicios vas subiendo (el v1)
He descargado la version "Apolo v4.9 Light-CWM" de OTA.

Cuales son los pasos a seguir para ponerselo desde recovery? Algun wipe o algo que hacer? Puede darme algun problema el terminal (por incompatibilidades o algo)?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje

Pues si, pero no el anterior, me he tenido que comprar uno nuevo. Ha costado pero ya lo tengo operativo 100%, hay que instalar todo de nuevo, y encima con Windows 8, que para mi es una novedad.

Un saludo campeón
Estas hecho un fenomeno!!!!
Me alegro de que ya tengas PC, sobre lo del win8 si que te puedo dar clases si quieres....jajajaja
Un saludo crack

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje

Me alegro de que hayas solucionado lo del pc Josehtcmania, aunque no haya sido de la mejor manera posible pues a tocado rascarse el bolsillo y a nadie le viene muy bien hacerlo tal como estan las cosas, ya veo que vienes con fuerzas renovadas, madre mia eso es un paquete de mejoras y no las de ferrari , aunque muchos ya te conocemos, no paras de sorprendernos, siempre trabajando para brindarnos grandes aportes que mejoran versión tras versión la rom. Tú kiko tú eres un arstita, de algo tan sencillo como puede ser una cortina donde yo me hubiera limitado a poner el escudo del madrid pelado en un fondo negro, tú creas una pequeña obra de arte, al igual que en cada theme, mod o personalización, sin mencionar el soporte que dais en el hilo ayudando a los usuarios con menos experiencia, bueno no me enrollo mas, solo decir que es un placer y un privilegio para mi contar con un equipo como el que tiene la InFiNiTy, gracias a TODOS sin vosotros esto no seria posible.
El placer es mio tambien, de que te parases a pensar en mi....jejejeje
Ultimamente ando algo desaparecido, pero como comente, ando a cien todo el tiempo...
Pero ayer por lo menos tube tiempo de empezar a hacer algo... aer si lo termino para finales de esta semanita.

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje

He descargado la version "Apolo v4.9 Light-CWM" de OTA.

Cuales son los pasos a seguir para ponerselo desde recovery? Algun wipe o algo que hacer? Puede darme algun problema el terminal (por incompatibilidades o algo)?

Gracias de antemano!!
Al descargarlo de OTA, te lo guarda en una carpeta de la sd interna, llamada infinity_donwload.
Lo unico que tendras que hacer es irte a esa carpeta y flashearlo. Si tienes algun limpiador de kernel y se lo quieres pasar, nunca esta de mas....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 07:13:17
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
De nada, solo comentate, por si no lo sabes, que tienes el boton de power en el centro del statusbar pero no se ve porque es transparente, sobre los consumos que comentas no son nada buenos no se si sera por la bateria pirata a ver si mejoran con el nuevo apolo ¿sigues los consejos del primer post? ¿te entra bien en deepsleep?
Hola compi
No sabía lo del botón, os sigo hace mucho, pero últimamente no hay tiempo, según acabe exámenes, me he puesto a trabajar y acabo derrotado, por eso lo dejo para el finde. Viendo puse la rom parece que no me digas cuenta de alguna ventaja como ésta, vaya gozada!
Tengo battery stats, haré un ciclo normal hoy como lo hago las 2 últimas semanas y haré captura al final de la vida de la batt a ver que os parece.
He actualizado a Apolo 4.8 cwm y parece un poco mejor, a ver que tal. Quizá sea culpa de quite la batería es una M.
Sólo 1 cosa más, el slovoed me dice que se ha detenido y ni lo puedo usar, para eso.. busco actualización?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 07:45:14
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Hola compi
No sabía lo del botón, os sigo hace mucho, pero últimamente no hay tiempo, según acabe exámenes, me he puesto a trabajar y acabo derrotado, por eso lo dejo para el finde. Viendo puse la rom parece que no me digas cuenta de alguna ventaja como ésta, vaya gozada!
Tengo battery stats, haré un ciclo normal hoy como lo hago las 2 últimas semanas y haré captura al final de la vida de la batt a ver que os parece.
He actualizado a Apolo 4.8 cwm y parece un poco mejor, a ver que tal. Quizá sea culpa de quite la batería es una M.
Sólo 1 cosa más, el slovoed me dice que se ha detenido y ni lo puedo usar, para eso.. busco actualización?
Gracias
Buenos dias yo_manu, por eso crei conveniente comentarte lo pues es algo que si no lo lees en las especificaciones de la rom pasa inadvertido, de todas formas si quieres ambos botones visibles te hago el mod cuando tenga un rato, pues al igual que tu y que muchos otros andamos justitos de tiempo, tambien comentarte que ya esta disponible en OTA el ultino Apolo 4.9, yo lo llevo instalado y va muy bien, sobre el slovoed prueba a entrar en Ajustes/administrador de aplicaciones y borra datos y cache de este y por ultimo ayer instale el Plants vs Zombies v6.0 y funciona de maravilla, aqui de dejo el enlace de donde lo descarge

http://foro.elrincondelmovil.com/jue...6/#post1689820

ya me diras si te funciona y si has solucionado lo del slovoed

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 12/08/13 a las 07:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
acabo de actualizar y no consigo que funcione la conexion de datos.
aparece marcada y me da un mensaje de que he perdido la conexión de datos.

alguna ayudita
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje

alguna ayudita
Mira si tienes configurado los datos de la APN. Yo tengo simyo y suelo meterlos "a mano" ya que no siempre los coge automaticamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario:
Viejo 12/08/13, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje

alguna ayudita
Si eres de simyo tendras que meter los datos APN manualmente, si no lo eres comprueba que estos son correctos para ello ves a ajustes/mas ajustes/redes móviles/nombres de punto de acceso los datos de tu compañía los encontrarás fácilmente googleando un poco

Saludos
Viejo 12/08/13, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Buenos dias yo_manu, por eso crei conveniente comentarte lo pues es algo que si no lo lees en las especificaciones de la rom pasa inadvertido, de todas formas si quieres ambos botones visibles te hago el mod cuando tenga un rato, pues al igual que tu y que muchos otros andamos justitos de tiempo, tambien comentarte que ya esta disponible en OTA el ultino Apolo 4.9, yo lo llevo instalado y va muy bien, sobre el slovoed prueba a entrar en Ajustes/administrador de aplicaciones y borra datos y cache de este y por ultimo ayer instale el Plants vs Zombies v6.0 y funciona de maravilla, aqui de dejo el enlace de donde lo descarge

http://foro.elrincondelmovil.com/jue...6/#post1689820

ya me diras si te funciona y si has solucionado lo del slovoed

Saludos
Compi, muchas gracias,, pero por los botones ni te molestes, uno invisible quita no molesta y otro a la izquierda está de lujo!
Del kernel y demás trataré de encargarme a la noche ya os comento que tal avanzo.
Gracias una vez más, sois la leche!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Compi, muchas gracias,, pero por los botones ni te molestes, uno invisible quita no molesta y otro a la izquierda está de lujo!
Del kernel y demás trataré de encargarme a la noche ya os comento que tal avanzo.
Gracias una vez más, sois la leche!
De nada compa encantado de poder ser de ayuda, entonces solucionado lo de los botones y el Plants vs Zombies, a falta de que lo pruebes aunque no deberías tener problemas pues como digo yo lo llevo instalado y funciona de lujo, nos queda pendiente el editor de fotos que querías en cuanto pueda lo miro y te comento.

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 12/08/13 a las 14:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
El placer es mio tambien, de que te parases a pensar en mi....jejejeje
Ultimamente ando algo desaparecido, pero como comente, ando a cien todo el tiempo...
Pero ayer por lo menos tube tiempo de empezar a hacer algo... aer si lo termino para finales de esta semanita.
Yo también he estado últimamente desparecido por diversos motivos y da gusto ver como os preocupais en ayudar a los compañeros con menos experiencia en el hilo sin mencionar los numeros aportes que haceis, ademas de toda la ayuda que me brindais en el desarrollo de la rom, lo digo de verdad, es un autentico lujo contar con TODOS vosotros y siempre os estaré agradecido

Un abrazo

Última edición por Sherpa47 Día 12/08/13 a las 19:15:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 12/08/13, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
A mi cuando instale el botón home de la derecha me dejo visible el boton de power que aparece en medio y asi lo ando bien.

Ahora escribo para preguntar algo fuera del tema pero q no he encontrado en youtube un video que me diga como hacerlo, creo que quizá no busco bien, alguien sabe como remplazar el touch del S2?

Es que yo creía que habia que cambiar la pantalla entera y pues ya he puesto 2 anteriormente pq se me quebraron, pero actualmente mi cel me esta dando problemas con el touch, acabo de perder una linea a la derecha y muchos si me han leído saben que ya antes había perdido una linea de la izquierda, buscando en ebay me encontré con que venden el muy touch y pues he buscado videos para remplazar solo el muy touch y no encuentro ninguno, todos son con toy y pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
OggO1984 OggO1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola chicos

En la rom infinity hay una pestañilla en la parte izquierda que sale en horizontal apareciendo una barra vertical de aplicaciones y me gustaría quitarla porque al escribir el dedo me da en esa pestaña y es molesto

Cómo lo deshabilito?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OggO1984 Ver Mensaje
Hola chicos

En la rom infinity hay una pestañilla en la parte izquierda que sale en horizontal apareciendo una barra vertical de aplicaciones y me gustaría quitarla porque al escribir el dedo me da en esa pestaña y es molesto

Cómo lo deshabilito?
Gracias
Hola,

Si te molesta sólo la posición que tiene, si la mantienes pulsada, puedes subirla o bajarla y la dejas a la altura de la pantalla que quieras.
Si quieres que desaparezca del todo, hay varias formas:

1. Si tienes puesto el toggle de ventana múltiple, púlsalo.
2. Mantén presionado el botón atrás un par de segundos.
3. En ajustes, pantalla. Desmarca la opción Ventana múltiple.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II

Yo también he estado últimamente desparecido por diversos motivos y da gusto ver como os preocupais en ayudar a los compañeros con menos experiencia en el hilo sin mencionar los numeros aportes que haceis, ademas de toda la ayuda que me brindais en el desarrollo de la rom, lo digo de verdad, es un autentico lujo contar con TODOS vosotros y siempre os estaré agradecido

Un abrazo
Me vas a poner colorao y tó! Jejejeje
La mayor parte del curro es tuyo master! Y el que lo dio todo estos dias fue kiko que esta ahí al pie del cañon haciendo personalizaciones muy pero que muy guapas!
Yo me pude poner hoy al medio dia con esto...
Aer donde sale la imagen....jejejeje
ForumRunner_20130812_204800.jpg

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
A mi cuando instale el botón home de la derecha me dejo visible el boton de power que aparece en medio y asi lo ando bien.

Ahora escribo para preguntar algo fuera del tema pero q no he encontrado en youtube un video que me diga como hacerlo, creo que quizá no busco bien, alguien sabe como remplazar el touch del S2?

Es que yo creía que habia que cambiar la pantalla entera y pues ya he puesto 2 anteriormente pq se me quebraron, pero actualmente mi cel me esta dando problemas con el touch, acabo de perder una linea a la derecha y muchos si me han leído saben que ya antes había perdido una linea de la izquierda, buscando en ebay me encontré con que venden el muy touch y pues he buscado videos para remplazar solo el muy touch y no encuentro ninguno, todos son con toy y pantalla.
Siento decirte que no tengo ni idea de como sustituir el touch compi....
Sorry
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 12/08/13, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas otra vez! Jejeje.. he probado los mods de teclados y me pasa algo muy curioso... el de xperia no hace nada, o es casi igual, y el negro si q me cambia, pr no me sale la ñ q supongo q era la gracia d ese teclado! No entiendo ná!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
La mayor parte del curro es tuyo master! Y el que lo dio todo estos dias fue kiko que esta ahí al pie del cañon haciendo personalizaciones muy pero que muy guapas!
Archivo Adjunto 351219

Siento decirte que no tengo ni idea de como sustituir el touch compi....
Sorry
Zooper widgets pero quiero saber como cambiar el color
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje

Me temo que me ocurre lo mismo que a Deivito, no se mucho de sustituir el touch ni se donde pueden informarte compa, a ver si algun compañero puede ayudarte entre tanto mi consejo es que habras un hilo con la pregunta será mas facil que recibas ayuda ya que lo vera mas gente que aqui, si encontrara algo te comento

Archivo Adjunto 351219

El curro es de todos llevamos ya tiempo en esto de la roms y si no esta el uno esta otro, los cinco aportamos y ayudamos los nombre a ellos porque estaban en ese momento, pero el merito es de los cinco, todos sabeis lo que cuesta hacer las cosas y todos ayudais en todo lo que podeis por eso queria agradeceroslo.

Un abrazo

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas otra vez! Jejeje.. he probado los mods de teclados y me pasa algo muy curioso... el de xperia no hace nada, o es casi igual, y el negro si q me cambia, pr no me sale la ñ q supongo q era la gracia d ese teclado! No entiendo ná!!!
El del Xperia tiene algunas opciones de personalizacion interesantes asi como buena prediccion de palabra, lo de la ñ del teclado negro lo reviso

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 13/08/13 a las 00:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/08/13, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Zooper widgets pero quiero saber como cambiar el color
Mira el tuto que es interesante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /