|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letras beats audio borrandose
Pues eso. ¿a alguien más se les está borrando las letras de beats audio de la parte de atrás?.
|
|
||||
|
||||
|
Eres la 2ª o 3ª persona que leo que le pasa eso...
A mi la verdad, que ni se han meneado de ahí, ni están borrandose ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente, sin ninguna funda y las letras las tiene todavía puestas.
La funda no es excusa.
|
||||
|
||||
|
Las letras que vienen por la parte de atras de los HTC, sean o no sean ONE y traigan sistema Beats Audio.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Llevo usando el One con funda desde el primer dia y las letras estan intactas
aparte que una vez por semana le doy una limpiadita por la parte de atras, aunque le tengo con funda se llena de polvo y pues con un liquido limpia cristal y algodon queda muy bien, las letras beats audio estan como desde el primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
puedes tenerlo con o sin funda y que se te quiten, pero sobretodo cuando llevas funda de cierto material que las despega o a saber
|
||||
|
||||
|
A mi me queda solo el beats
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo hablando del tema. Como verás, es un problema que tenemos muchos.
A mí se me empezaron a borrar a las 2 semanas (quizás apoyándolo en algún sitio que rozara o con el sudor de las manos). Aunque fui extremadamente cuidadoso (como lo soy con todos los móviles recién comprados) Da rabia que se quede a medias, yo me planteo quitarlo del todo, porque desde que tengo funda no se han vuelto a borrar. Para el próximo, le pediremos a HTC que grabe mejor todo lo que ponga en la parte trasera o utilice una técnica de impresión que merezca los 700 euros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625590 Última edición por namarjo Día 12/08/13 a las 01:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotilla hombre a ver como esta borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo hablando del tema. Como verás, es un problema que tenemos muchos.
A mí se me empezaron a borrar a las 2 semanas (quizás apoyándolo en algún sitio que rozara o con el sudor de las manos). Aunque fui extremadamente cuidadoso (como lo soy con todos los móviles recién comprados) Da rabia que se quede a medias, yo me planteo quitarlo del todo, porque desde que tengo funda no se han vuelto a borrar. Para el próximo, le pediremos a HTC que grabe mejor todo lo que ponga en la parte trasera o utilice una técnica de impresión que merezca los 700 euros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625590 ![]() No voy a ser el conejillo de indias, pero apostaría dinero, a que hay que rascar mucho para quitar las letras de atras... No puede ser que la calcomanía de Movistar u Orange dure toda la vida y las de HTC, pensadas y creadas para que duren, se borren a la mínima.
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo borradas. Con 3 semanas de uso. No uso funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene el One sin carcasa? me gustaría saber si se os ha rayado la parte trasera despues de unos meses de uso o no, porque la verdad para ponerle una funda de plástico para eso hubiera comprado un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tenia perfectas hasta hace un par de semanas, hasta que empezó a borrarse por las buenas la palabra "audio".
Lo tengo desde Mayo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo más que asegurar, que ni por el sudor, ni por el contacto con la mano, ni con la funda, se borran las letras.
No voy a ser el conejillo de indias, pero apostaría dinero, a que hay que rascar mucho para quitar las letras de atras... No puede ser que la calcomanía de Movistar u Orange dure toda la vida y las de HTC, pensadas y creadas para que duren, se borren a la mínima. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||