|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
tengo un Samsung Galaxy S4 Gt-i9505 i quisiera saber que rom i que kernel ponerle para poderle aumentar el CPU.
Gracias de antemano! Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es ir a la zona de presentación y presentarte allí y luego formulas tu dudas en el subforo de la zona donde te has comprado el móvil, ni te presentas a la comunidad y disparas tu primera duda, ainnnss......
Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona pero como entenderas soy nuevo i no sabia que hay que hacer presentaciones.
luego esque nose donde esa el apartado de presentaciones con lo que seria un placer que me dejaras el link donde esta la presentacion i seguidamente hago mi pregunta. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya todo echo soy Lagu chuzonet i es un placer estar en esta comunidad.Dicho esto haber si tu chuzonet o alguien me podriar decir que ROM i que KERNEL podria descargarme para aumentar un poco mas la CPU del Samsung Galaxy S4 Gt-i9505.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado las roms cocinadas basadas en las stock van muy bien, prueba y mira que te hace falta, si crees que es lento el s4 cambia de launcher, usa nova o apex. Y si aún así crees que es lento... tienes un problema de 450€ en tus manos. Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
re:
Simplemente queria aumentar de 1.9ghz a 2.3ghz que e visto q el modelo samsung galaxy s3 pueden llegar.
Supongo que siendo el galaxy s4 tsmbien podria llegar a los 2.3ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
- primero cuando quieras hacer algo así, busca en san google - segundo haz este tipo de historias por necesidad no por gusto, que luego llegan los dolores de cabeza. Por el primer consejo verías que varios usuarios de xda lo han puesto y no todos los terminales lo aguantan, pasando a modo protegido el terminal, lo cual no quiere decir que no se llegue a joder nada. Y por otro lado serán samsung, serán s, pero no tienen nada que ver uno con otro. Compi disfruta del terminal pero no lo jodas en el intento ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||