|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco, me he bajado la rom la instalo como simpre desde la sd externa y no me deja, no hace nada
tengo ya la xxubmga y root, me podeis decir que hago mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de internar de nuevo y nada de nada no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver q nos prepara crash para este movstro jeje
Última edición por bandido 22 Día 10/08/13 a las 23:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe como modificar la transparecia de la cortina de la barra de estado. Me sale transparente y me gustaría ponerla opaca como la version original.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación repo de crash en la sección dr cortinas creo que ai una que pone 80transparent o algo asi y creo que es la que dices tu que es semi transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal va aver la v4 crash me abra de sorpresa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. alguien sabe de algun kernel que tenga soporte para una sd de 64gb. Desde hace algunos días comenzo con reinicios debido a la sd.
si alguien sabe de algo, desde ya muy agradecido. por cierto, la rom va muy fina crash. |
|
|
||||
|
||||
|
as provado el kernel google edicion v13 va bien he
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa V4 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no hay nueva version del google v13.es mas antes de meter el v13 te recomiendo adam 1.5.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo utilizo esta utilidad para ver el historial de la batería y también hacer como el no molesten del IOS, que se programa y le dices que cosas del S4 u otro android quiere que este activado, si el wifi,sonido y etc.. todo esto lo puedo programar con hora de encendido y apagado.
Si alguno le interesa aquí dejo el link de la apk. http://www.apkmania.co/2013/07/batte...80pro-apk.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa muy rara por más que flasheo "5 veces " no consigo cambiar el modem se queda en XUBMF8 y cuando lo apago sale YOIGO tendría que tener la XUBMGA de esta rom ¿ no ?. Ya le he hecho todos los wipis que se pueden hacer y nada no lo consigo. Lo he intentado meter el modem XUBMGA por Odín pero me pide un Pit que no tengo, y no me atrevo por si me cargo algo. ¿ Alguna solución ?.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eso lo he dejado como esta hasta q salgo algvn prosedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa muy rara por más que flasheo "5 veces " no consigo cambiar el modem se queda en XUBMF8 y cuando lo apago sale YOIGO tendría que tener la XUBMGA de esta rom ¿ no ?. Ya le he hecho todos los wipis que se pueden hacer y nada no lo consigo. Lo he intentado meter el modem XUBMGA por Odín pero me pide un Pit que no tengo, y no me atrevo por si me cargo algo. ¿ Alguna solución ?.
![]() ![]() Última edición por jaco98 Día 13/08/13 a las 07:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con adam 1.4. Hasta ahora va bien. Veamos como se hacienta con la rom.
|