|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque camara fotos (nitidez)
Quisiera saber si os enfoca bien la cámara, he usado la cámara que viene por defecto y otras de google play y en todas me he fijado que tengo el mismo problema. Que la nitidez siempre es muy buena en la parte derecha o abajo según pongas la cámara, pero según se va alejando va perdiendo nitidez y sobre todo en la parte izquierda o arriba, según si lo pones de tumbado o de pie el teléfono.
En fotos muy cercanas no se nota, pero las fotos hechas a media y larga distancia se nota bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo que no me gusta es el enfoque automatico, o no encontre como cambiarlo o no se puede, pero desde luego me gustaria pulsar a mi en la pantalla y enfocar a donde yo quiero, no donde diga el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque automático te quita el "trabajo" por así decirlo, de tener que darle a la pantalla para enfocar lo que quieras. Pero eso no significa que no puedas hacerlo, le das a la pantalla y tu mismo seleccionas donde quieres que enfoque..
Tengan en cuenta que las cámaras de los móviles no son cámaras profesionales... si quieren fotos de una calidad muy buena, mejor que se compren una cámara que está dedicada a ese trabajo. Los móviles nos da la ventaja de que podemos hacer la foto y compartirla al instante con quien queramos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Umi xII
La cámara trasera ¿lleva algún protector plástico? Gracias
|
|
|
||||