|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo esos tutos, la enciendo apreto volumen par abajo y queda en "Starting Fasboot protocol suport", luego la conecto con el calbe USB y se escucha el sonidito de windows como que se conecto pero me fijo en Equipo y no me aparece como conectada, pero esta conectada??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que Registrarte en la Pagina para poder Descargarlo,hazlo y Descargate la Ultima Version Android SDK r12 (Auto Instalador):
http://android.scenebeta.com/noticia/android-sdk |
|
|
||||
|
||||
|
entro a esta pagina http://developer.android.com/sdk/index.html y descargue donde dice Download the SDK lo baje y dentro hay tres carpetas y un ejecutable que dice SDK Manager pero no veo ningun archivo como dice el tutorial que diga SDK Setup.exe, ejecute ese SDK Manager y descargue un momton de cosas pero como que no se instalo el Android SDK
![]() Lo de Setup no le hagas mucho caso,es como se le llaman a los Archivos de Instalacion de los Programas... |
|
|
||||
|
||||
|
pero al hcer ese sonido tipico cuando la conecto al cable USB es que se conecto?? o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya el programa no?... |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo todo ya arranco con el proceso, veremos que pasa, alli voy........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras que tal va la cosa,recuerda descargar una Room estable para evitar problemas... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta parte no la entiendo
Una vez que el ordenador detecta la Tablet Atención! Este método borrará todo lo que tengas en tu tablet, así como aplicaciones, configuraciones y datos de usuario. Enchufamos el cable a la tablet y al ordenador, abrimos una terminal (en Windows Win+R -> cmd y enter, en Linux Ctrl + Alt + T, y en Mac Finder -> Aplicaciones -> Terminal) y escribimos uno por uno los siguientes comandos, teniendo en cuenta que lo que está entre "< >" es la ruta completa donde están los archivos .img descargados en el apartado "Empecemos". fastboot unlock bootloader Aquí habrá que seguir las instrucciones en la tableta, basicamente es dar a bajar volumen para cambiar la opción y a subir volumen para aceptar. Cuando se reinicie seguiremos escribiendo comandos, recordad que hay que ser pacientes, sobre todo cuando flasheemos el archivo system.img, TARDA. adb reboot bootloader fastboot flash boot <ruta archivo boot.img> fastboot flash system <ruta archivo system.img> fastboot flash recovery <ruta archivo recovery.img> fastboot flash userdata <ruta archivo userdata.img> fastboot erase cache fastboot reboot Si esto ha salido bien, ya tendremos nuestra Motorola Xoom como si nos la acabasemos de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
llwgo hasta poner Cmd se me abre la ventana tipo DOS y ya no se que tipear no esta bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
no se enitnde en tiuto en esa parte esta mal explicado falta detallar bien los pasos esta todo en el aire viste?
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo : fastboot unlock bootloader
y me dice que nos e reconoce como comando ...etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
a la mierda con este metodo no sirve nada, sabes reinici la xoom y espere no es inmediatamente y ahi se aprieta el boton de abajo de volumenn y me dio tres opciones y entre en recovery y me aparece un muñequito de android tirado en el piso boca arriba con la panza abierta y una señal de atencio asi ! que significa eso? a aprieto todos los botones y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tocar boton de encendio junto con el boton de volumen arriba y me desplego un menu y elegi wipe eso creo que significa borrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece en la pantalla
-- Wiping data... Formatting /data... Formatting /chache Data wipe complete. |
|
|
||||
|
||||
|
selecione reboot y nada se queda en le logo
|
|
|
||||
|
||||
|
y si voy a aplyy update from USB drive? eso significa que tendria que copiarle una ROm a la tarjeta micro SD y la leeria y la instalaria? es algo asi? porque ya fui a las otras dos opciones wipe data y wipe chache y reinicie y nada no pasa el logo de la M, chau gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,ya estas en el recovery que es un paso vital;dime si puedes entrar en la tableta a través del PC,si puedes hacerlo descargarte la Rom y ponla en la memoria interna de la Tableta.Cuando lo hagas,dime todas las opciones que te ofrece el recovery y te diré cual escoger para Flashear la rom...
Sino tienes acceso a la tableta desde el PC,tendrás que meter la Rom en una Tarjeta MicroSD... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendras el Clockworldmod Recovery instalado,si es asi, mete la Rom en la tarjeta MicroSD y esta en la tableta;entra en el recovery y dale a las siguientes opciones:
-Install zip from sdcard -Choose zip from sdcard Buscas el archivo zip de la rom,pulsa encima de el y te saldrá un mensaje de si quieres que se instale;por supuesto di que si y empezará a flashearla. A los pocos segundos terminará y volverá a la pantalla principal del recovery, pulsa en reboot system now y reiniciará la tablet y cargará la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
que es esto Clockworldmod Recovery?
instalando donde en la PC? porque la xoom esta totalmente formateada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la microsd no tiene que haber nada? solo la ROM? y obiamente tiene que ser una ROm original pero es dificil saber bien cual es para mi tablet de donde la descargo? tendria que ponerle la 3.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||