|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] B509v2.2 por batty86
Por si quereis probar la nueva versión.
https://mega.co.nz/#!GY9mXSBJ!fSh6vk...9hxxx0l0LG7vio http://huaweiascendg615.wordpress.co...v2-by-batty86 [ROM] B509V2.2 BY BATTY86 ![]() Based on stock B509, this rom includes stock launcher and apps, so if you don’t like emui, you’ll love this!! Features:
Última edición por yomismos1984 Día 11/08/13 a las 18:42:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismos1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia mas importante creo que es el kernel que es distinto a la version anterior.
Eperemos aver que nos dice N3exus22 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo no voy a cambiarla ya que la cambie a la 2.1 el otro dia... un poco de paciencia por mi parte jeje que paso mas tiempo flasheando que disfrutando jeje. Os animo a problarla y contar que tal os va en unos dias. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Es cierto que también paso mas tiempo flasheando que disfrutando como dice N3xus22 pero lo que quiero es tener este teléfono trabajando de primera.... Mas tarde les cuento que tal... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando.
Wipe super limpio, incluido sd interna Flasheo Instalando apps con Titanium.. Por el momento quitarme de encima la horrible emotion UI de los huevos no tiene precio, daré más impresiones cuando la use un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, de momento contentisimo con la anterior, veremos esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada ,modificada y con todo , incluido gps, parece funcionar a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria¿
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hoy sera la primera carga completa ya ire diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ROM es la mejor que he probado... servicios de ubicación perfecto y gran fluidez... la batería creo que esta igual que la anterior es muy normal. La recomiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer una instalación super limpia, formatear cache, system, cut.. todo, eso limpia el movil de todo de todo. Hacer TODOS los wipes, factory, cache, Davilk Cache y tambien reset batery stats y asi os podeis ahorrar la calibración de la bateria mas adelante. Hacedme caso, que en vez de 2 minutos en flashear tardareis 6 pero que a la larga es muchisimo mejor, os lo aseguro. Muchos reportais problemas porque instalais las roms haciendo wipe factory reset y wipe cache partition, y eso deja archivos de la antigua rom.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije anteriormente me va muy bien la rom el primero bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como les comente va bien la rom en general no hay lag ni nada tengo la v2.2 solo hasta el momento me han pasado tres cosas:
1. En asphalt 7 la imagen se distorsiona y no es la real pero no hay lag el juego corre perfecto ademas es unas partes no en todo el juego, Asi que no se que sera eso. 2. En instagram sucede que estoy navegando y de repente me saca de la aplicacion y ya tengo que volver a entrar y sigue normal. 3. En la camara me sucedio ayer que estaba tomando una foto y se apago la pantalla y me saco de la app. Del resto muy bien la rom no me quejo ademas lo que menciono anteriormente son cosas minimas que no afectan en general a la rom, Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||