|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD ;)
|
||||
|
||||
|
El mío ahora, sin iconos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días lo llevo así, aunque me gustaría que me ayudaseis a hacer algo así con el sense :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío hoy, con nova launcher, un fondo animado y un widget de reloj ya tengo mi Google Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente!! para todos
No hace falta rootear el móvil Completamente funcional y con el Sense NO LAUNCHER uploadfromtaptalk1375971342581.jpg Lo pondré en el subforo de personalización, habrá más Skin, saludos
Última edición por byviti 72 Día 08/08/13 a las 16:25:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapo , si supiera hacerlo deajaria una cosa parecida .... pero.....
Como se hacen esos iconos que tienes en la pantalla ?
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 08/08/13 a las 17:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis aportar cosillas,.... podemos hacer del subforo de personalización grandes cosas Para el Domingo o así pondré un tutorial para poner cosas así he incluso hacernos nuestros propios Skins Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy estética
Aquí Les dejo mis pantallas con rom de Bindroid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la buena enseñanza por parte de Byviti 72 , he realizado esta pantalla .....
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 09/08/13 a las 13:55:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Byviti como se quita el nombre que sale abajo de los iconos ? , ya que sale así ...pero me gustaria quitar las letras de abajo ....saludos
Me gustaria que me dirias como haces esos iconos , para hacerme yo algunos más , como galeria , Calendario , Musica , Es File Explorer , Play Store, Calculadora , etc ----
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 09/08/13 a las 12:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Byviti como se quita el nombre que sale abajo de los iconos ? , ya que sale así ...pero me gustaria quitar las letras de abajo ....saludos
Me gustaria que me dirias como haces esos iconos , para hacerme yo algunos más , como galeria , Calendario , Musica , Es File Explorer , Play Store, Calculadora , etc ---- ![]()
|
||||
|
||||
|
Pantalla nueva, de Breaking Bad
sin dock, ni barra de estado.