|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde guardas los contactos?
con la cuenta de google ningun problema con la sim mas de lo mismo Si los tenias guardados en el telefono.... chato los borraste al poner la rom La gente que quereis cosas de google despues de instalar la rom instalen el AIO_AROMA correspondiente en el mediante un menu podeis elegir instalar o no toda esas cosas y se actualiza con cada version de la rom. Siempre estan en la parte ADDONS de la web oficial. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros consumos con la ROM slim 8 y el kernel teamsek. Estoy en una zona donde solo tengo 2g así que eso explica un poco el buen consumo
|
||||
|
||||
|
algun tuto para instalar esto??.....muchas gracias por la rom y para que el que me lo explique
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la pregunta es si para instalar addon a posteriori hay que hacer wipes cache y dalvik o no. Es decir instalé rom y gapps correcto y ahora me planteo Google now (no se que trae de voice search). Hago esos wipes o no?
Por cierto como lográis esos consumos. He hecho 5 horas total y 2 de pantalla hasta el 15%de batería. Es muy poco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y me gusta bastante, cuando lo pongo a cargar estando apagado la animación de la batería no funciona, siempre muestra que está vacia, es común o solo me pasa a mi?
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la pregunta de siempre, pero cual es el kernel que os va mejor? yo he usado el de temasek en su rom, con boefla sound, y llegaba justo al dia. Ahora estoy con el de googy pero me da la sensacion de que dura menos aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo una segunda rom me van lentisimas y las tengo que quitar,por que puede ser?
Solo me ha ido rapida la Pure Jelly Bean,pero la omega y la next van lentisimas. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de android os me llega al 30% y a veces mas con mucha actividad de cpu. Cómo puedo solucionarlo?
Hoy ha sido raro. En casa con WiFi ha estado en un 12% y gastando poco pero he salido y con 2g ha aumentado hasta ahora. Puede tener que ver con los APNs? Soy Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los kernel teamsek cual es? Porque he intentado con dos y los dos no me deja conectar el wifi...
|
||||
|
||||
|
Yo me instale el ultimo de los 4 que hay y me va bien
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de android os me llega al 30% y a veces mas con mucha actividad de cpu. Cómo puedo solucionarlo?
Hoy ha sido raro. En casa con WiFi ha estado en un 12% y gastando poco pero he salido y con 2g ha aumentado hasta ahora. Puede tener que ver con los APNs? Soy Movistar ![]() Ese android Os no tiene importancia en el consumo por que desde la experiencia te digo que le he puesto kernel que hacian que and Os tuviera un consumo bajisimo y luego con el stock lo tenia el primero y al final las horas de bateria y pantalla eran las mismas asi que yo lo ignoro Puedes encontrar ese kernel en el hilo de las build teamsek de CM 10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eso mismo iba a comentar. Tengo el android os bastante alto y sin embargo me dura la batería y en horas de pantalla más que con la stock después de 3 días de pruebas. Incluso puse el betterbatterystats y no observo nada raro.
Por tanto voy a disfrutar de la rom y del consumo y dejar de buscar problemas que son más bien asistentes. Muchas gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Android OS alto lo he quitado con el kernel Temasek. Lo que no he encontrado es como configurarlo.
Última edición por Peishmon Día 12/08/13 a las 21:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la app cheap caste? Yo lo tengo instalado en la tablet y el movil, la tablet con la versión 7 y el móvil con la 8 y solo me funciona en la tablet........
Última edición por halan Día 13/08/13 a las 01:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de un par de dias usandolo, puedo decir que la googy kernel va muy bien, llegando a darme consumos como la stock, (no llego a tanto, pero llego a la noche con mas de un 30%, lo cual ya esta bien para todo el uso que le doy) La aconsejo, y sobre todo aconsejo esta rom. Yo no pienso moverme de la slim rom 4.2.2 en bastante tiempo, y mas despues de utilizar la 4.3, que aun da problemas con la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Yo tampoco me muevo de slim 8 en mucho tiempo. Va de perlas. Yo con el kernel que trae estoy muy contento con 3 horas y media largas de pantalla y bastantes horas globales.
Va de cine. Incluso me va mejor el bluetooth que con la stock |