|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar una cortina NO transparente para la deodex?.
Si te paso una foto se puede meter en la cortina. No se como qdaria
|
||||
|
||||
|
De momento la 1.3 va rapida al abrir la web de esa casa por ejemplo con el Browser stock pero con Boat Browser va como un tiro, he probado fotos, videos y todo normal, he flasheado sin problema un teclado android y el Mod Bravia Engine3, no hice ninguna llamada porque es un poco tarde para eso pero mañana probare, os dejo una capturillas;
[/url]![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la 1.3 va rapida al abrir la web de esa casa por ejemplo con el Browser stock pero con Boat Browser va como un tiro, he probado fotos, videos y todo normal, he flasheado sin problema un teclado android y el Mod Bravia Engine3, no hice ninguna llamada porque es un poco tarde para eso pero mañana probare, os dejo una capturillas;
[/url]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola instalada la odex 1.3 y de momento perfecta (como siempre), me gustaria saber si se puede poner el wifi, gps y demas que sale en la cortina en vez de color verde en azul, creo que quedaria mas guapo y como podria volver a poner la cortina sin transparencia.
Un saludo y gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola instalada la odex 1.3 y de momento perfecta (como siempre), me gustaria saber si se puede poner el wifi, gps y demas que sale en la cortina en vez de color verde en azul, creo que quedaria mas guapo y como podria volver a poner la cortina sin transparencia.
Un saludo y gran trabajo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, lo de la cortina sin transparencia ya lo habia encontrado, lo que no sabia si valia para la odex, o era solo para la deodex, y lo de los iconos en azul no te preocupes si te va dar mucho curro en verde me valen. Muchas gracias por esta rom tan cojonuda.
Un saludo