Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
Yo también tengo un nexus 4 y he comprado en este foro un 920 porque tengo ganas de probar wp8

Lo cambio sobre todo por la cámara , porque el nexus 4 hace unas fotos de verguenza (antes tenía un s3)
La verdad que la cámara del nexus es muy mejorable pero la fotos se ven mejor en la pantalla del móvil que en el PC. El lumia está a un nivel (ó 2) por encima en ese aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Phx2047 Phx2047 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
yo igual estoy con muchas ganas de cambiar mi Nexus 4 por un Lumia 920, mas que nada por el funcionamiento de la cámara pero viniendo de una muy mala experiencia con el Lumia 710, me decidí por android, por el tema del soporte y las pocas aplicaciones, en fin, creo que esperare a la próxima actualización 5.0 de android o bien un nuevo móvil de Nokia para decidirme.

Última edición por Phx2047 Día 11/08/13 a las 20:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Buenas, llevo en Android desde hace más de 2 años y a mí también me tienta el Nokia Lumia 920. Ahora mismo tengo el Nexus 4, del cual solo puedo hablar maravillas en cuanto a fluidez y optimización.

No soy de jugar en el móvil, excepto los típicos juegos casuales, y valoro mucho la estabilidad y el soporte del SO. También valoro bastante la cámara y las aplicaciones exclusivas de Nokia.
¿Cómo veis el cambio? Sé que en tema del hardware (procesador y Ram) el Nokia es algo inferior al Nexus, pero creo que en la práctica WP está bastante optimizado para funcionar con menos recursos.

Saludos
Yo e pasado de un Nexus 4 a mi lumia 920 y la mar de contento.

Y que un doble núcleo se mueva más rápido con wp que un quad core con 2 gb de ram dice bastante de android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 02:07:32
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Yo e pasado de un Nexus 4 a mi lumia 920 y la mar de contento.

Y que un doble núcleo se mueva más rápido con wp que un quad core con 2 gb de ram dice bastante de android.

Son SO totalmente distintos, Wp es un sistema muy liviano q corre en terminales pequeños como el 520 por ejemplo igual de bien que en el 1020...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Hola a todos, llevo más de 2 años con WP, y tengo que decir que la evolución ha sido bestial, siempre ha sido un sistema muy estable y fluido, pero no nos engañemos, si lo queremos para jueguecitos no es el ideal. Hace unos meses saqué un iphone5 que acabé regalando a mi pareja, porque cuando te acostumbras a wp, ya nada es lo mismo, es verdad que la gente al final eso de pantalla para arriba y para abajo lo ve raro, pero es muy cómodo, el cambio de los tamaños de los tiles supone que estas pantallas se reduzcan,...
Que tiene cositas que mejorar, por supuesto como todos, whatsapp, anque parece que se han puesto las pilas, face, aunque parece que también, así que si queréis un terminal que no de problemas, haga unas fotos geniales, no lo dudéis.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Son SO totalmente distintos, Wp es un sistema muy liviano q corre en terminales pequeños como el 520 por ejemplo igual de bien que en el 1020...
Por eso no entiendo como tanto MS y las compñaias no potencian wp en la gama baja/media es que no hay comparación posible.

Un android de gama baja media su experiencia es pura basura si lo comparamos con un nexus etc .
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
hombre, Nokia si que esta haciendo de su 520 otro buque insignia, aunque sea gama baja, es ya el mas vendido de WP8, y Microsoft tb lo sabra...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Hola buenas, yo también estoy tentado por el lumia 920. Actualmente tengo un iPhone 5, muy contento con el pero como a muchos de vosotros soy un apasionado de la tecnología y me gustaría probar windowsphone 8, que mejor terminal que este lumia 920. Estoy mirando precio, estando muy parecido en Amazon y pccomponentes. El primero es importado de Alemania y el segundo de Italia. En cual de los dos sitios me recomendaríais para comprarlo? es verdad que a los importados le sale un triangulo amarillo en la parte de arriba de la cobertura? Os agradecería vuestra ayuda y si alguno me puede dar su opinión sobre su experiencia del paso del I5 al lumia. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a los importados les sale el triangulo siempre que utilices OMV pero flasheas la rom oficial española y andando.

Sobre lugares donde este mejor de precio yo lo pille en hiperelectro y muy contento con el trato y su seriedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario:
Viejo 12/08/13, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
yo he cambiado del note 2 al nokia 920 y estoy encantado, es mas el que me lo cambio tambien a vuelto al nokia 920 con eso te lo digo todo... jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
Viejo 13/08/13, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Yo llevo un día con él y estoy bastante conforme. Conservo y conservaré el iPhone 4 y el Note 2, pero hay que reconocer que la fluidez enamora. La única pega quizás sea la pantalla, pues soy un apasionado de la tecnología oled, pero de verdad no me importa, es muy subjetivo. El móvil es genial
Un saludo

Nascos Winpho
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Sonny Valerio Sonny Valerio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Como han dicho que se venda la gama baja como el nokia lumia 520 es muy importante ya que muchos usuarios recuperaran la confianza en nokia y verán que wp8 es muy buen OS
Pero va a costar mucho atraer clientes, reconozcamos que Nokia pego un bajón importante y tiene mala imagen hoy por hoy.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sonny Valerio Ver Mensaje
Como han dicho que se venda la gama baja como el nokia lumia 520 es muy importante ya que muchos usuarios recuperaran la confianza en nokia y verán que wp8 es muy buen OS
Pero va a costar mucho atraer clientes, reconozcamos que Nokia pego un bajón importante y tiene mala imagen hoy por hoy.
El problema, al menos en Espana, es el movimiento fandroid. El porcentaje de Androids es brutal, pero mira en las tiendas y demás qué es lo que ofertan. He oído incluso a vendedores decir "no compres Lumia que es muy difícil, cómprate un LG" y le vende un LG mierder. Las compañías tampoco ayudan. A ver si Vodafone con el 925 cambia un poco las cosas. Veo mucha gente animándose a cambiar, a mí ya me ha ganado un poco Winpho, pero no abandono iOS ni Android
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/08/13 a las 19:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo ya me olvide de android y de tratar de llamar a alguien y tener que esperar a que el teléfono me abra el teclado!!! Me enamore de wp .., de Nokia siempre fui seguidor, desde el 6525!!!

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por cmalvy Ver Mensaje
Yo ya me olvide de android y de tratar de llamar a alguien y tener que esperar a que el teléfono me abra el teclado!!! Me enamore de wp .., de Nokia siempre fui seguidor, desde el 6525!!!

Sent from my Lumia 920 using Board Express
O llamar y simplemente no lo haga o no recibas llamadas hasta reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo dejo mi comentario, con htc estube un año muy bueno, funcionaba perfecto, pero el tema de flasear me podia, no podia dejar una rom tranquila mas de una semana, eso si por el mivil ninguna queja, y volaba de rápido, pero una vez toque nokia, es otra cosa, te has de mentalizar que no es para hacer pijadas de flaseos ni cambios de pantalla, etc etc, es un movil serio en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Buenas tengo una duda de novato total en wp8,a llegado la hora de jubilar mi antiguo movil (HTC deaire) y por inercia iba a comprar un LG optimusG mi presupuesto está entre 300 y 350€ pasó de pagar 500 por un HTC one, pero para mi sorpresa el Nokia lumia 920 me convence y tiene un buen precio pero debido a mi inexperiencia me encuentro con q Nose sí wp8 cumplirá mis expectativas yo el movil ni le hago roots ni flasches ni historias de esas Lo uso para llamar (mucho), mandar emails, navegar en Internet , whatsap, linterna, como gps radares etc, administrar algunos pdf y 4 programas en plan uno para guardar y ver las rutas en bici q hago y poco más, creis que me adaptare a este terminal y que cumplirá más o menos para mi uso ?? Siento estas preguntas de novato pero el wp8 es un mundo nuevo para mi , saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Con tu uso, el Lumia 920 te valdrá de sobra, al igual que WP8. Creo que te va a gustar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Con tu uso, el Lumia 920 te valdrá de sobra, al igual que WP8. Creo que te va a gustar.
ok muchas gracias me es muy útil la info, la verdad que ya tengo la cosa entre dos voy y uno es el lumia quiero investigar un poco más el wp8, saludos !!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
ok muchas gracias me es muy útil la info, la verdad que ya tengo la cosa entre dos voy y uno es el lumia quiero investigar un poco más el wp8, saludos !!!
Mira videos de reviews, para que tengas bien claro al mundo que te metes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 08:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /