|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada en nexus 4?
Me puede decir alguien por favor, como poner una canción mia como sonido de llamada, es que no doy con ellos,, gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda tus canciones o tonos en \\Almacenamiento interno\Ringtones\ o en cualquier carpeta para localizar fácilmente
Instala un explorador (por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop) Cuando vayas a seleccionar la canción y te preguntará con qué buscar, le dices que con el explorador y navegando la localizas. Edit: que no lo localizaba, este también es muy bueno https://play.google.com/store/apps/d...rings_extended
Última edición por Xavizgza Día 28/02/13 a las 18:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda,,majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tono de llamada en nexus 4?
Con ponerlas en la carpeta "ringtones" los tonos de llamada y en "notifications" los tonos para notificaciones, el mismo sistema Android te deja seleccionarlos, y no hace falta usar el explorador para seleccionarlos
Última edición por Ekine Día 28/02/13 a las 19:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los he puesto como deciis per los mp3 no me los lee y los mid si. Eso tiene que ser así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un explorador de archivos gratuito como ES File Explorer y cuando en ajustes pinches en la opción de elegir sonido te dará la opción de elegirlo en el explorador. Te vas a la carpeta donde tienes los sonidos en mp3 y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Metes los audios que quieras en las carpetas ringtones y notifications de la raíz de la SD virtual
2 reiniciar 3 cambias el tono usando "sistema Android" (almacenamiento de medios) o un explorador (pero no es necesario) PD: todas las B.S.O que salen en la captura son mp3 Última edición por Ekine Día 01/03/13 a las 16:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte el RINGDROID y de deja editar la canción y ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo claro que hay que poner los mp3 en la carpeta ringtones, pero tengo un problema. Cuando entro a configurar el sonido no me da la opción de buscarlo con un explorador de archivos. Supongo que será porque en algún momento cuando por primera vez entré en los sonidos le ticaría a que me lo abriera siempre (siempre vs sólo esta vez) con almacenamiento de medios de android. ¿Cómo lo rectifico para poder elegir un mp3 (restaurar a fábrica me parece muy drástico)?
Gracias. Edito: ya lo he solucionado. Efectivamente era que tenía puesto en "siempre" el almacenamiento de medios de android, por lo que no me daba la opción de es explorer. La opción predeterminada se quita yendo a ajustes/aplicaciones, entrando en la app concreta y abajo del todos borrando valores predeterminados. Lo he encontrado en este enlace http://www.tumovilandroid.com/?p=925 Última edición por Carlos2013 Día 28/04/13 a las 00:03:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas aplicaciones de musica como Apollo, si mantienes pulsada la cancion que sea te sale la opcion de definir como tono de llamada directamente y no tienes que preocuparte de guardarlas en esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el programa apollo y sale el icono por ningún lado para abrir este programa:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Ekine solo hay que meter los archivos en las carpetas Ringtones y Notifications. Después REINICIAR y ya aparecen. Yo también me volví un poco paranóico la primera vez hasta que hice el reinicio y salieron. No hace falta ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse varios mp3 en la carpeta ringtones pero como dice Lazzar hasta que no reinicié el telefono no me aparecieron. Tambien podeis usar Zedge para bajaros ringtones, fondos y demás, directamente os da la opcion de usar las canciones como tono de llamada o tono de contacto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciono metiendo en ringtones y en notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Lamento resucitar un post viejo Recien que tengo el nexus 4, hago lo que decis de poner los tonos y notificaciones y alarmas en las carpetas correspondientes del almacenamiento interno del movil, pero por mucho que lo reinicie no me aparecen en la lista para poder seleccionarlos por ejemplo al poner una alarma o cambiar el tono de llamada Nexus 4 con android 4.3. Tonos en MP3 Alguna sugerencia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Lamento resucitar un post viejo Recien que tengo el nexus 4, hago lo que decis de poner los tonos y notificaciones y alarmas en las carpetas correspondientes del almacenamiento interno del movil, pero por mucho que lo reinicie no me aparecen en la lista para poder seleccionarlos por ejemplo al poner una alarma o cambiar el tono de llamada Nexus 4 con android 4.3. Tonos en MP3 Alguna sugerencia? Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has metido en la carpeta ringtones? La ves en el explorador de archivos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||