|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la diferencia entre el G4B y G4B+ es que el G4B tiene batería de 1850mha y grosor de 8mm y el G4B+ tiene 3000mha tiene 10mm(1cm) , pero los dos deben venir con 1,5 MHz de procesador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero no se sabe el precio? Estoy interesado en el xiamo g4 advance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de Agosto primeros de Setiembre no esperéis nada (todo el mundo sabe que en Agosto cierra España
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto podéis conseguir la versión turbo del G3 aquí:
http://forotek.net/index.php?topic=6633.0
|
||||
|
||||
|
Atentos a lo que dura la batería: 6 días le esta durando a este forero!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643823 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que quieran un quadcore por menos de 100€ aqui:
http://forotek.net/index.php?topic=6634
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, ahora si que tiene lógica y mucha, y haber si bajan los precios, porque pagar tanto por el G4A no lo veo claro, es solo un Mtk no un Snapdragon. Si es que Xiaomi siempre han sabido actuar : buena calidad y precios normales-bajos para vender mucho y sacar beneficios.
![]() Sin embargo , aunque RR no se venda en españa (que habrá gente que picara y la compre supongo) repercutirá igualmente su comercializacion en el precio de los Jiayu -------------- Se sabe por cierto algo del OTG? el tener un Jiayu Advanced me permitiría trapichear e instalar ubuntu mobile...pero sin OTG pierde el sentido para mi. y sobre lo de la banda... me fastidia que el en pueblos alejados de la mano de zeline dion tengamos que usar el 2G... Alguien sabe cuanto podría llegarnos a afectar esto y como de grande es el rango de cobertura que mas o menos no cubre este telefono en territorio español? Imagino que no pasará lo mismo fuera de españa...este movil es interesante sobre todo para viajar. Última edición por Alezz Día 10/08/13 a las 21:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
NO obstante, si no me equivoco, el RR no usa snapdragon, usa Mediatek también, y me parece que no es la versión turbo.... y aunque lo fuese, el xiaomi RR no trabaja sobre la banda 3g que usamos en españa, por lo que estarías lastrado a usar la 2g...incompatible con una vida de smartphone tal cual la concebimos
Sin embargo , aunque RR no se venda en españa (que habrá gente que picara y la compre supongo) repercutirá igualmente su comercializacion en el precio de los Jiayu -------------- Se sabe por cierto algo del OTG? el tener un Jiayu Advanced me permitiría trapichear e instalar ubuntu mobile...pero sin OTG pierde el sentido para mi. y sobre lo de la banda... me fastidia que el en pueblos alejados de la mano de zeline dion tengamos que usar el 2G... Alguien sabe cuanto podría llegarnos a afectar esto y como de grande es el rango de cobertura que mas o menos no cubre este telefono en territorio español? Imagino que no pasará lo mismo fuera de españa...este movil es interesante sobre todo para viajar. ![]() Lo segundo, que o tenga banda 2100 influye mucho? No creo ya que hay pocas zona donde la banda de 900mhz no llega y aun así tienes 2G que pata watsapp y varias cosas funciona, así que yo no le veo un gran problema a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi, apuntadme un g4a negro - Ya he rellenado el formulario ^^
A ver si esta gente se estira un poco y mejora el precio Huehuehue
Última edición por Alezz Día 11/08/13 a las 03:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis averiguar si en vuestra zona se utiliza la banda 900 exclusivamente con el modo ingeniero de vuestro terminal actual o con el de alguien cercano.
Ahí os dirá la banda utilizada en cada momento y por lo tanto sabréis como se comportará vuestro futuro jiayu.
|
||||
|
||||
|
Podéis averiguar si en vuestra zona se utiliza la banda 900 exclusivamente con el modo ingeniero de vuestro terminal actual o con el de alguien cercano.
Ahí os dirá la banda utilizada en cada momento y por lo tanto sabréis como se comportará vuestro futuro jiayu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Paci siento decirte que mi primo me ha hablado de este terminal, y por tanto me caigo de tu conjunta para el G3S (de la cual ya estaba algo descolgado, jejeje) y me apunto a esta, con intencion de comprar 4 Jiayus Basic +'s. He leido el primer hilo y conozco tus conjuntas asique solo queria saber en que punto de ella nos encontramos, que me he confundido un poco al leer la primera pagina!
Muchas gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis, para saber mejor que banda estáis usando el programa NETMONITOR, una completa aplicación, una vez ejecutado le dais a menú-shield test-basic information, si sale alguna opción mas, es la primera.
Yo hice pruebas y si que hay zonas que pilla la 900 y en otras la 2100,variable, en Zaragoza capital. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis, para saber mejor que banda estáis usando el programa NETMONITOR, una completa aplicación, una vez ejecutado le dais a menú-shield test-basic information, si sale alguna opción mas, es la primera.
Yo hice pruebas y si que hay zonas que pilla la 900 y en otras la 2100,variable, en Zaragoza capital. ![]() Acabo de instalar la aplicación pero no veo nada de las opciones que has puesto lo de menú-shield test-basic information, solo me muestra información de estas cosas: Type,LAC,CID,RNC,PSC y Signal. Pero no encuentro nada del tema de las bandas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo del carro. Sorry......
Hola a todos...
Bueno yo no he aguntado mas y me lo he pedido en unredeal by paypal,yo soy muy impaciente y no soporto no poder disfrutar de este maravilloso celular Gracias por todo ......y tan solo desearos una compra inmejorable. Solo que me borreis de la compra Conjunta. |