|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué calificación le das a la ROM? | |||
| 5 a 6 |
|
11 | 11.34% |
| 6 a 7 |
|
8 | 8.25% |
| 7 a 8 |
|
20 | 20.62% |
| 8 a 9 |
|
30 | 30.93% |
| 9 a 10 |
|
28 | 28.87% |
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja poner el tono que quiero desde apollo.
ves a ajustes-aplicaciones-busca la aplicacion y borrale los datos y prueba ![]() desde tonos NO... Última edición por notika Día 01/08/13 a las 15:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien el nombre de la aolicacion del nfc que venia en las rom stock?
aqui no viene y no recuerdo el nombre(si de paso donde descargarla mejor... )saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom la bateria dura bastante poco o es cosa mia ? Vengo de la 20_D y la bateria me duraba mucha mas... soy solo yo ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...raro que te dure menos,siendo la base V20D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
la probe y m gusta la rom pero tengo una pregunta..m salen x defecto 5 pantallas d inicio y yo solo uso uno alo maximo 2 y no c como borrar las demas pantallas se puede o vienen5 por defecto? espero tu rpta gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bro quiero ser sincero y objetivo, la rom me parece que esta genial muy fluida muy personalisable aunque con unos fallos por ejemplo tengo apenas unas dos horas con tu rom y al entrar en ajustes/pantalla de inicio se cierran los ajustes y no se por que droidvpn se cierra sola pero por lo demas me parece muy buena, espero que nos brindes nuevas versiones un saludo y un abrazo felicidades que buena rom!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues yo la puse anoche y asi de pronto el teclado algunas veces en whatsapp no va, el tono de mensajes no puedo poner el que yo quiera solo los que trae el tono de llamada si pude garcias a un comentario de un compañero, a ver si en versiones posteriores se solucionan los bugs por ahora bien esta buena y es ligera, gracias por el esfuerzo del o los creadores, he encontrado otro no se puede instalar el SwiftKey Keyboard dice que no hay espacio enfin a seguir probando
Última edición por elyoyo Día 05/08/13 a las 10:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hoye me puedes hacer un favor y extraer el kdz de v20e es la ultima y mas estable de todas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo no quites el reproductor y el laucher por defecto crea problemas en el systema
|
|
|
||||
|
||||
|
bro quiero ser sincero y objetivo, la rom me parece que esta genial muy fluida muy personalisable aunque con unos fallos por ejemplo tengo apenas unas dos horas con tu rom y al entrar en ajustes/pantalla de inicio se cierran los ajustes y no se por que droidvpn se cierra sola pero por lo demas me parece muy buena, espero que nos brindes nuevas versiones un saludo y un abrazo felicidades que buena rom!!!!!!!!
![]() En cuanto a droidvpn te recomiendo borrar los datos de la aplicacion en propiedades de la aplicacion ( drpidvpn) |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el DSP manager y cuando baje otro ecualizado e intento abrirlo no me deja, cuando pongo una foto de fondo de pantalla queda bien y si reinicio el telefono se acerca mucho ala foto como si le dieran zoom, apesar de eso esta muy suave la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tengo que tener el firmware ruso para esta rom, o solo se utiliza para cm? Esque me da pendiente eso del firmware alguien me podría explicar eso? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces un tuto de esos cool para aprender a crear nuestras propias rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pequeña pregunta, tengo la version v0.8 si me pongo la v0.9 perderia fotos y demas???
Gracias de antemano crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo haz wipe david, davik caché e instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tengo que tener el firmware ruso para esta rom, o solo se utiliza para cm? Esque me da pendiente eso del firmware alguien me podría explicar eso? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de firmware ruso es solo para desbloquear el bootloader nada mas ahora es recomendable instalar un firmware base igual a el de la rom que estas por instalar para no tener errores de bucle por lo demas da lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable una pronta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una rom para el L5 de mi chico. Aún no le he rooteado el teléfono, pero está harto de la capa de personalización de LG y quiero instalarle una custom rom, pero una que vaya bien y que no tenga lags. El caso es que no quiero andar probando, porque él odia estar instalándole cosas al teléfono, ... sólo quiere que funcione bien y punto. Yo con mi teléfono siempre pruebo todas las roms que veo para ver cuál me va mejor, pero no es el mío, así que, ¿me recomendáis esta? ¿Hay algo que no funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadas:
Kolrom Cleanrom v3 Y La Pirate rom que no ha salido pero se ve prometedora. Te recomendaria que pruebes alguna y si la sientes estable te quedas con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||